Miiverse

A mi me tiene enganchado Miiverse, muchas veces si tengo poco tiempo, enciendo la consola solo para echarle un ojo, ver las notificaciones, mensajes, contestar, ver que comenta la gente por las comunidades y echar una manilla si se tercia. Ah, y protestar si hay algo que no nos gusta de un juego, que para eso Miiverse se ha destapado como un altavoz excelente, que se lo digan a la comunidad del Balloon Fight XD

Todo un invento si señor.
Desconocía en qué consistía Miiverse, de hecho, no me esperaba nada y PUM. Joder, vaya bendita sorpresa. Sin duda, de las mejores ideas de la consola y un verdadero paso adelante en el online. Cuando llegue el 2.0 con el tema de crear comunidades privadas y el tema de llevar esto a los móviles va a ser enorme.

Preveo mucho meme y una pequeña subcultura a largo plazo.
me ha salido una especie de notificacion "hay un nuevo miiverse" y pinchandole te manda a una cuenta certificada de nintendo europa.

alguien mas le ha salido? algun detalle?
adrironda escribió:me ha salido una especie de notificacion "hay un nuevo miiverse" y pinchandole te manda a una cuenta certificada de nintendo europa.

Es Marty de Nintendo Europe hablando de los últimos cambios en Miiverse.
Anon Fisher escribió:
adrironda escribió:me ha salido una especie de notificacion "hay un nuevo miiverse" y pinchandole te manda a una cuenta certificada de nintendo europa.

Es Marty de Nintendo Europe hablando de los últimos cambios en Miiverse.

ya vi que pusieron mensaje en español.
Todavia no se pueden crear comunidades verdad? Sobre todo para estar en alguna de habla hispana porque en las actuales no me entero de nada!
Por cierto a mi tambien me tiene enganchado pero el tema de los dibujitos jajajaja
¡¡¡Qué han hecho con Miiverse!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡¡Solo podemos publicar un mensaje cada 5 minutos!! Incomprensible... Para evitar fallos, que mejoren el servidor, pero que no nos quiten características... Al menos que pongan un mensaje cada 2 minutos, pero 5 min... Vaya...
D Gumshoe escribió:¡¡¡Qué han hecho con Miiverse!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¡¡Solo podemos publicar un mensaje cada 5 minutos!! Incomprensible... Para evitar fallos, que mejoren el servidor, pero que no nos quiten características... Al menos que pongan un mensaje cada 2 minutos, pero 5 min... Vaya...

Lo acabo de mirar :/ Es una putada.. Pero dicen que es para que no se colapse y eso. Pero quien sabe que pasará en la V2.0 [carcajad]

Salu2!
I3rian escribió:
D Gumshoe escribió:¡¡¡Qué han hecho con Miiverse!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo acabo de mirar :/ Es una putada.. Pero dicen que es para que no se colapse y eso. Pero quien sabe que pasará en la V2.0 [carcajad]

Salu2!

Ya... Pero no sé, podrían mejorar el servidor ellos mismos... Pero bueno, confío en que sea algo temporal y en que se solucione en la actualización de primavera (o en la de verano).
Supongo que querrán evitar el efecto "chat" en las comunidades. Pero se me ocurren un par de problemas con ese límite:

- No poder contestar a mensajes que te dejan rápidamente, estás limitado a una respuesta cada 5 minutos.
- Si tienes que escribir mucho, el límite de 100 caracteres es corto, antes podías escribirlo en varios mensajes, ahora ya desistes, 15 minutos para escribir 300 caracteres?

En fin, esperemos que sea algo temporal hasta que actualicen servidores. Tampoco es que sea algo muy molesto para la mayoría, pero a algunos entiendo que les pueda molestar. Un límite de 2/3 minutos sería más normal.
Y tampoco llegarán las notificaciones de los mensajes en los que comentes. Espero que si al menos le das a "mola" sí te lleguen...
Ummmmm...

Ahora mismo estoy en el curro y no puedo probar, pero yo he entendido que el límite de 5 minutos es por POST, osea publicación creada, no por comentarios. Y lo de las notificaciones, he entendido que cuando tu comentas algo, te llegara notificación SOLO si ha comentado el creador del post... Claro esto es lo que yo he entendido, puede que sea como decís...

Alguien nos puede confirmar??? :D

Vagi be!
ovocaman escribió:Ummmmm...

Ahora mismo estoy en el curro y no puedo probar, pero yo he entendido que el límite de 5 minutos es por POST, osea publicación creada, no por comentarios. Y lo de las notificaciones, he entendido que cuando tu comentas algo, te llegara notificación SOLO si ha comentado el creador del post... Claro esto es lo que yo he entendido, puede que sea como decís...

Vagi be!

Sí, lo de los comentarios es como dices. Lo de las notificaciones ni idea, todavía no lo he probado.
las notificaciones creo que es, cuando comentas en el post de alguien, no te llegan cada vez que responda otro, si no solo cuando responde el creador, no me suena nada de que no lleguen cuando te comentan a ti o te hacen un mola, seria una tonteria
ovocaman escribió:Ummmmm...

Vagi be!

Correcto es tal como comentas, se puede comentar todo lo que se quiera pero postear un nuevo mensaje sólo cada 5 mins, dicen que esta medida se debe a que algunos usuarios bombardeaban las comunidades con un post detrás de otro perjudicando a la comunidad.

En cuanto a las notifocaciones lo que se ha quitado es que las recibas cada vez que alguien comenta algo en un post donde tu has comentado, ahora solo se te notificará si el autor original del mensaje comenta algo en su post

Lo de los 5 mins...en fin, no se muy bien que pensar ya veremos si me molesta, pero lo de las notificaciones es para mi un gran acierto, habia veces que comentabas algo en uno de estos dibujos increibles que hace la gente y claro, resulta que se realizaban 300 comentarios y estas hasta las narices de tanta notificación que encima te camufla otras por las que sientes más interés, tanto es así que yo he llegado a borrar mi comentario en alguno de esos post "famosos" y no volver a comentar en un post que se ve que va a recibir muchos mensajes. Aquí lo han clavado en mi opinión.

Un saludo.
Perfecto por mi entonces!

En mi opinión, mucha gente crea Posts a saco para conseguir "me gusta" o para decir que les agreguen o chuminadas que lo que hacían era ensuciar y entorpecer miiverse...
lo de los 5 minutos es un +100 para miiverse, que yo he tenido gente agregada que ponia 10 del tiron diciendo chorradas en español ingles y no se que, mas los que se ven por miiverser que ponen "hola" y demas
adrironda escribió:lo de los 5 minutos es un +100 para miiverse, que yo he tenido gente agregada que ponia 10 del tiron diciendo chorradas en español ingles y no se que, mas los que se ven por miiverser que ponen "hola" y demas

Yo también odio los "Hola", "¿Quién me agrega", "Busco amigos", xD.

Al final no molesta tanto como parecía lo de los 5 minutos. Pero a ver si por lo menos ponen más caracteres, que 100 se me queda muchas veces corto.
A mi me gusta mas lanzarme a dibujar, no tengo talento ninguno, dibujo de pena, y con el stylus ni os digo... asi que hago mi dibujo, lo comparto y por lo menos me río un rato con los comentários jejeje
La gente pensará que los dibujos los cuelga un crio de 7 años, pero no, soy yo y tengo 30.
Por cierto, hay cada peña por ahí que dibuja del copón con el stylus.
Budo escribió:A mi me gusta mas lanzarme a dibujar, no tengo talento ninguno, dibujo de pena, y con el stylus ni os digo... asi que hago mi dibujo, lo comparto y por lo menos me río un rato con los comentários jejeje
La gente pensará que los dibujos los cuelga un crio de 7 años, pero no, soy yo y tengo 30.
Por cierto, hay cada peña por ahí que dibuja del copón con el stylus.

A mi me pasa algo parecido, de vez en cuando también me lanzo a dibujar algo, dibujando de manera penosa, con monigotes y el sentido de la perspectiva de un niño de teta, pero me entretengo intentando reflejar escenas curiosas o graciosas.

Luego ves cada artista por ahi que podrias pasarte horas disfrutando de sus dibujos.

Aún me pregunto como conseguiran hacer las lineas rectas...
Lo de las lineas rectas no es más que paciencia, e ir pixel a pixel, yo misma he creado hoy un sencillo mensaje con dedicatoria a Ubisoft [+risas]. Me lo he pasado bomba leyendo el canal de UPLAY, la gente está que trina, y no es para menos. Ojalá reconsideren lo del Rayman de Wii U.
Me pregunto como hacen el "efecto" gris en los dibujos hmmhmh, yo tengo unos cuantos dibujados, tengo un Kirby luchador que tengo aqui en peluche y es todo monoso [ayay] [ayay] [ayay]
todavia no me creo que los pixel arts del miiverse lo haga alguien linea a linea. O me lo muestran en persona o nada jajaja.
Por cierto esta red engancha de lo lindo, voy tirando dibujetes de cuando en cuando. A ver si se crean las comunidades y van mejorando cosillas, y como pongan dibujos a color... [beer]
Por dios, dibujos a color NO.
Con la de críos que hay por ahí sería entrar en Miiverse y sangrarnos los ojos xD

Lo de crear comunidades... no sé, no sé... ya me veo a mil personas peleándose por crear comunidades oficiales de "EOL", por poner un ejemplo.
DRaGMaRe escribió:Por dios, dibujos a color NO.
Con la de críos que hay por ahí sería entrar en Miiverse y sangrarnos los ojos xD

Lo de crear comunidades... no sé, no sé... ya me veo a mil personas peleándose por crear comunidades oficiales de "EOL", por poner un ejemplo.

En lo primero, estoy de acuerdo.

Respecto a lo segundo, a mí me da igual quién cree la comunidad oficial de EOL. Cada uno entra donde quiera, y si quiere. Yo necesito una comunidad para mi foro, que, aunque somos pocos, así no tengo que estar mandando el mensaje 5 veces, con una bastaría.
De todas maneras en las comunidades privadas no deberia de haber la restriccion de los 5 minutos por mensaje.
En las comunidades privadas deberia de haber tantos moderadores como quiesieran y ellos encargarse de banear a quienes quieran.
La verdad es que al principio Miiverse me parecía una soberana tontería, pero ahora le he encontrado el gusto y todo. Creo que tiene margen de mejora, pero me gusta y veo que va por el buen camino :)
Dos detalles, en la plaza warawara sale uplay, de la caña que le están dando, y el grupo de miis de Mario están bailando casi todos xd
Osea que se deduce que los iconos que salen en la plaza son los temas del momento porque eso de que salga ahora lo de uplay... xD
ahora voy a meter caña al Uplay tambien
jjrg89 escribió:Osea que se deduce que los iconos que salen en la plaza son los temas del momento porque eso de que salga ahora lo de uplay... xD

yo lo veo asi, como los trending topic de twitter, si no no tiene sentido que salga uplay,que lleva desde el primer dia y hasta hace poco poca gente entraba en su comunidad
Para cuando Miiverse en 3DS! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Yo tambien quiero meterme con las compañias!!!1 [+risas]
colome2 escribió:ahora voy a meter caña al Uplay tambien

Lo de meter caña por la comunidad de Uplay es por lo del Rayman? xD
Yo casi siempre que tengo un rato aprovecho para escribir alguna puyita en el canal de Uplay XD
zodier escribió:
colome2 escribió:ahora voy a meter caña al Uplay tambien

Lo de meter caña por la comunidad de Uplay es por lo del Rayman? xD

Porque si no? xD, estos de ubi se merecen un batacazo de los guapos por ir contra sus clientes.
Que pena y que asco me dan los niñatos que critican los clásicos como el ballon fight en miiverse, ni puta idea de que eso es historia, en vez de caparle los juegos +18 le capaba la consola virtual entera
Opino igual, yo lo de los niños lo llevo muy mal.
Tendrían que dejar filtrar comentarios por Idioma, País y edad xD
Al menos no pueden mandarnos peticiones de amistad, que yo sepa.
jajaja!! Es lo que tienen los clásicos... el Final Fantasy VII tu se lo pones ahora a un adolescente y te escupe en la cara xDD Hay gente que no tiene problemas en jugar a lo retro, porque reconoce el valor del diseño, la época en la que fue hecho el juego y los detalles. Hay otro tipo de personas que no son capaces, y que encima de eso lo pillan porque es "gratis" o barato y encima se dedican a insultar al juego y lo que es peor en muchos casos: a los que hablan bien de él ^^U xD
A parte de las gilipolleces que escriben, "Hola soy ana" o ponen una sonrisa, en fin... Seria bueno filtrar por edad, los de menos de 25 los quitaba de en medio
Pues la cosa en la comunidad de UPlay sigue que arde, y parece que tardará en olvidarse, yo de ley si entro a miiverse entro a dejarle un dibijillo a esos de ubisoft, también con los dibujos mal hechos, pero veo que pasan dias y la gente sigue y sigue con muchos comentarios por minuto, ya me imagino la que se vá a armar cuando salga el juego y creen la comunidad oficial [+furioso]
Yo TODOS los días entro a poner "molas" y a escribir un mensaje protesta (en el que indico mis deseos de que el juego venda una mierda xD). Los mensajes más populares en Uplay son todos de protesta y de cabreo. La verdad es que es bastante divertida la situación jajaj.
Arngrim escribió:Yo TODOS los días entro a poner "molas" y a escribir un mensaje protesta (en el que indico mis deseos de que el juego venda una mierda xD). Los mensajes más populares en Uplay son todos de protesta y de cabreo. La verdad es que es bastante divertida la situación jajaj.

Ya somos dos, xD. Entro a la comunidad de uPlay solo para reírme (y ya de paso critico a Ubisoft, que siempre la he tenido manía, pero ahora más aún). Al final no tendremos Rayman, pero hemos encontrado un sustituto para pasarlo bien, xD.
Yo entro más que nada a dibujar. Mola cuando a algún japo le molan tus dibujos. Es como un cumplido XD

Desde que tengo la consola estoy encantado con el Miiverse, me parece la mejor característica de Wii U después del nuevo mando. Ya solo falta la artillería de juegos. [carcajad]
Yo tambien entre hoy para dar un poco de cera a los de ubisoft. No se si lo visteis, soy el del dibujo de sonic y mario riendose de rayman, xdd. por lo menos no entretenemos.
yo tambien me paso muy seguido por U play para darle mis saludos a Ubi, mira que retrasar el unico juego que me gusta de esta gente no tiene nombre, luego quieren contentarnos con una nueva demo, como si fuera tan facil XD XD XD
Comprendo la censura del Miiverse, pero a veces 'se pasan'.
Un amigo sube la captura de una Mariquita del Pikmin y le comento:
'Anda, una mariquita como tú'
Censura que me gané xD
DRaGMaRe escribió:Comprendo la censura del Miiverse, pero a veces 'se pasan'.
Un amigo sube la captura de una Mariquita del Pikmin y le comento:
'Anda, una mariquita como tú'
Censura que me gané xD

Yo en el Mario U, como cada dos por tres el mismo juego te invita a postear, puse:
"ATENCIÓN: Jodidas paredes"...y a los dos minutos, eliminado. Lo peor es que se queda en tu historial de posts, ya podrían quitarlos una vez te avisaron, digo yo.
Me pregunto quienes serán los duendecillos esos que están las 24h al acecho,...
DeSi-DS escribió:Yo en el Mario U, como cada dos por tres el mismo juego te invita a postear, puse:
"ATENCIÓN: Jodidas paredes"...y a los dos minutos, eliminado. Lo peor es que se queda en tu historial de posts, ya podrían quitarlos una vez te avisaron, digo yo.
Me pregunto quienes serán los duendecillos esos que están las 24h al acecho,...
Imagen
[+risas]
Miiverse es una mierda… cada vez que entro me quedo media hora navegando por las comunidades, dejando mensajes y algún que otro sufrido dibujo… a lo que iba, una mierda ¡Me roba tiempo de juego! xD

Ahora en serio, esta genial pero que difícil se me hace dibujar en el gamepad. No sé cómo hacen otros esas líneas perfectas y esos tonos grises OoO
Hisomaru escribió:Miiverse es una mierda… cada vez que entro me quedo media hora navegando por las comunidades, dejando mensajes y algún que otro sufrido dibujo… a lo que iba, una mierda ¡Me roba tiempo de juego! xD

Ahora en serio, esta genial pero que difícil se me hace dibujar en el gamepad. No sé cómo hacen otros esas líneas perfectas y esos tonos grises OoO

Lo de los tonos grises se trata de hacer líneas más o menos paralelas , es un efecto óptico

sepáralas más y hazlas mas gordas y tendrás sombreado gris , júntalas más y conseguirás otro tono de gris

también puedes hacer el sombreado punto a punto , pero requiere más paciencia

en el gamepad se ve muy guarreras , pero al postear el dibujo se suavizan las líneas con lo que el efecto óptico
es más eficaz aún

mirad mis dibujos en Miiverse si queréis , yo estoy practicándolo y podéis apreciar mejor de qué hablo

mi ID : Josemayuste [+risas]

saludos!
945 respuestas