MIKA "Grace Kelly"

Guilletek escribió:A mí me sigue pareciendo una joya.

Pues ami también.
GaldorAnárion escribió:
Pues ami también.

A mi a parte de parecerme una joya la canción, y reoido el disco, me parece más una aproximación a Robbie Williams en solitario o al estilo de Barenaked Ladies (estadounidenses ellos, si no canadienses) más que a Queen. Que quereis que os diga. Es mi humilde opinión. Gran grupo, de momento.
A ver , NO se parece a Queen , SI tiene el tio ( sobre todo en la parte esta que esta con el paraguas en el video de Grace Kelly) un tono de voz muy muy similar al de Freddie Mercury, y el " hei!" ese que dice en esa parte es tan Freddie que me asuste la primera vez que lo oí de lo parecido que era.

No confundamos Queen con Freddie Mercury , ni el estilo de ambos , se parece mas que nada en el tono de voz en ciertas partes.

Y el que me diga que la en la parte esa no parece Freddie con el pelo rizo es que se tiene que ajustar el oido.

Eso si , esta muy lejos de llegar a la calidad vocal de freddie.
Guilletek escribió:A mí me sigue pareciendo una joya.

IDEM :-| :-|

Yo no me canso de escucharla :)
Hombre, tiene ciertos paralelismos con Freddie Mercury:

Nacido fuera de UK en un pais exotico (Mika en Libano)
Voz de "soprano" (ni de lejos, xD)
Sexualidad cuanto menos controvertida.
La cancion no esta nada mal, es muy triste que este single sea de lo mejor de los ultimos tiempos en el panorama musical, pero que muy triste...
A mí la canción en cuestión, Grace Kelly, me parece bastante buena, pero es que el disco en general me ha gustado bastante.
Lo descubrí gracias a un amigo que me pasó el single y a raíz de ello me conseguí el disco y la verdad es que no me ha parecido tan malo como se ha dicho por aquí :P

Ahora se ve lo de la canción en los politonos y todo eso. A ver si se hace famoso y le vemos de gira por España [toctoc]

Cuantas mas cosas veo de este tio mas asco me da. Es un prefabricado de cojones. Es el nuevo idolo que nadie necesita.

Qué más da que sea prefabricado o no para ser bueno o malo? :-?
Yo estoy bastante hasta la polla de la canción, la descubri escuchando una publi de la sexta hace meses y ahora esta todo el santo dia en las radios y la he quemado.
Ahora en otra publi de cuatro ponen otro single suyo.
Guilletek escribió:A mí me sigue pareciendo una joya

Lo es. Lo que es una pena es que la pongan ya hasta en el telediario, me sale ya por la...
@ntuan escribió:La cancion no esta nada mal, es muy triste que este single sea de lo mejor de los ultimos tiempos en el panorama musical, pero que muy triste...

Tu has escuchado los ultimos tiempos del panorama musical? parece que no vaya.....
Pues el nuevo single "Love Today" aunque sea instrumentalmente se repite continuamente engancha que no veas.

Love love me, love love me XD
Kid_A escribió:
Tu has escuchado los ultimos tiempos del panorama musical? parece que no vaya.....

Hablo de grupos comerciales, que no sean comerciales salen joyas cada poco aunque rara vez llegan a las masas.
Estoy como vosotros, escuche el estribillo en la tele y me enamoró xD

Cuando me canso la cancion, la paso para alante y vuelvo a escucharlo...

Me encanta!! [sonrisa]

De vez en cuando me miro el videoclip, que le da su mejor punto a las partes aburridas de la cancion ;-)
Backlash escribió:Hostia puta, qué decepción más grande... la tónica del single no tiene nada que ver con el disco O.o Cutre, cutre, no me ha gustado nadita, mucho sonido electrónico, letras absurdas, estribillos facilongos. Musicota de discoteca, poco más.

Qué pena, con lo que me había gustado el single :(.

P.D. "sucking too hard on your lollipop" ¿eim? xD

Pero qué me estás contando? si la única canción "electrónica" del disco es la versión de "Relax, Take it easy".

A mí el disco me parece bueno y para nada cutre, la mayoría sigue la tónica del single

Dr.Alce escribió:Del resto del disco no puedo opinar ya que no lo he escuchado, pero habiendo leído vuestras opiniones -las que los foreros que sé son de fiar- y habiendo tantos buenos discos por ahí últimamente, creo que voy a pasar sin él.

Saludos!

Pues deberías, porque por culpa de estos comentarios ni me molesté en escucharlo hasta hace poco, que me dio por ponérmelo y me llevé una grata sorpresa... No sé, a lo mejor colgaron en la mula otro disco en la época de este hilo y de ahí los comentarios que he leído porque si no, no me lo explico xD
63 respuestas
1, 2