MIKA "Grace Kelly"

No he escuchado nada más de esta gente, los he oído hoy por casualidad. Me la habré puesto unas 30 veces.

Ningún estribillo me ha resultado tan estimulante en los últimos años

Vídeo
Por lo que he leido parece que se está conviertiendo en uno de los nuevos "hypes" británicos. La verdad es que suena bastante bien, habrá que darle una oportunidad al disco.
Me ha traido reminiscencias a Queen...

¿A alguien más le ha pasado?
danitxu escribió:Me ha traido reminiscencias a Queen...

¿A alguien más le ha pasado?

A mi, y nada más escucharlos ha sido lo primero en lo que he pensado.

Suenan bien, habrá que ponerles un ojo encima. Cuando escuche el disco entero ya comentaré...
Ostras! pensaba que era el unico...

La llevo oyendo un par de dias a todo trapo....engancha. [+risas]
iba a comentarlos, a mi me han gustado, pero cómo sólo los había escuchado en radio teletaxi, me daba algo de repelús :P. Muy buenos, a mi parecer, unos dignos sucesores de los darkness ^^
[amor][amor] Qué bien suena...

A ver si me hago con el disco y opino.
Si, llevan un tiempo sonando por aquí por Uk, tampoco demasiado, y como a vosotros lo primero que se me vino a la cabeza cuando escuchaba la canción fue a Queen, de echo me parece algo mas que una simple influencia de la banda......es descarado, lo cual no quiere decir que no sea bueno, habra que echarle un ojo a ese cd. Salu2.
Aquí otro enganchado a Mika!

Justo antes del estribillo dice lo siguiente:

" So I try a little Freddie
Ive gone identity mad! "

Tal vez tenga que ver algo con lo que decís acerca de Queen [Ooooo]
Las influencias del Glam en general son más que patentes y muy refrescantes entre tanto pop depresivo, pero a mí al que me recuerda sobre todo es al genial Elton John de los 70
Joder, no puedo parar de escucharla XD a ver si me llega ya el disco :P.

Me encanta, me encanta... ¡Y esa voz...! Según he estado leyendo ya hace tiempo que está sonando en España, en la lista de los 40 está desde hace tiempo por lo visto [tomaaa].
Por desgracia el disco no está a la altura de tan excelso single.
Guilletek escribió:Por desgracia el disco no está a la altura de tan excelso single.

Es muchísimo más electrónico, no?
Acteon escribió:Si, llevan un tiempo sonando por aquí por Uk, tampoco demasiado

Estoy en desacuerdo, estoy ya hasta las pelotas de la canción... Lleva más de 2 meses en la lista, y casi siempre entre las 10 primeras posiciones... A parte de que en las discotecas de por aquí la suelen poner bastante...

Fdo- An0n1m0
Hostia puta, qué decepción más grande... la tónica del single no tiene nada que ver con el disco O.o Cutre, cutre, no me ha gustado nadita, mucho sonido electrónico, letras absurdas, estribillos facilongos. Musicota de discoteca, poco más.

Qué pena, con lo que me había gustado el single :(.

P.D. "sucking too hard on your lollipop" ¿eim? xD
Tios iba a crear un posto con esto mismo ahora...yo tb llevo escuxando la cancion ace un par de dias y tb e escuchado algunas otras canciones otra que tb esta bien es "relax"
Pues sí, el disco es bastante flojo, pero sigo diciendo que es el mejor single que he escuchado en muuuuuuuuucgo tiempo

En directo
An0n1m0 escribió:Estoy en desacuerdo, estoy ya hasta las pelotas de la canción... Lleva más de 2 meses en la lista, y casi siempre entre las 10 primeras posiciones... A parte de que en las discotecas de por aquí la suelen poner bastante...

Fdo- An0n1m0

Bueno 2 meses para mi no es que sea demasiado tiempo...... por aqui en las discotecas ponen canciones de hace 5 años asi que todo es relativo [sati] Salu2.
Esta canción la ponen todos los días en la radio en el curro. -_-
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A mi me parece bastante facilona y chorra pero bueno todo va a gustos.
Joder...¡Dos días consecutivos y no puedo parar!

Solo con el piano
No me ha gustado mucho la verdad.
La primera vez que la he escuchado tambien se me ha venido a la cabeza Freddie Mercury.
Estoy con Guilletek, uno de los mejores singles que he escuchado en los últimos años. Quizás a nadie le sorprenda ya porque piensa que va a escuchar la canción definitiva pero escuchar esta canción por primera vez sin saber nada de ella es un placer.

¿Cuales son las mejores canciones de este disco? Es que paso de oirmelo entero y llevarme una decepción de las grandes... [agggtt]

Edit: Confirmado, el disco no está a la altura del segundo single, cosa casi imposible bien es cierto, pero tiene algunos temas de verdadera mediocridad. Excepto 3 o 4 que mantienen el tipo...y la voz de pito de Mika ya termina por saturarme. No puedo escuchar una canción sin que me vengan reminiscencias a Elton John, Scissors Sisters, Queen, Robbie Williams... Sin embargo el album me parece resultón y recomendable para todo el mundo.
La verdad es que la cancion engancha un monton. Llevo unos dias escuchandola sin parar.
A mi me recuerda la voz del tio de The Darkness, es mas, cuando los escuche por primera vez pense q eran ellos...
Una amiga mia precisamente hoy me ha pasado esta cancion,a mi la voz del menda me recuerda entre una mezcla del de "the darkness" y george michael.
Saludos.

pd: la cancion psss
No se como os puede gustar esto... lo veo una cutrada total...
PaLMeRR escribió:No se como os puede gustar esto... lo veo una cutrada total...

No será de tu gusto, simplemente.

En cuanto a mi parecer, me parece un descubrimiento magnifico (me la recomendo un amigo), y una vez escuchado el disco me parece muy british. Genial. Va con mis gustos ;)
Es poco cutre britanico de esta epoca.

Ahí, opinando con criterio y fundamento, como debe ser. Sólo por curiosidad, ¿Que te ha impulsado a entrar en este hilo a escribir semejante majadería?.

"Grace Kelly" me gustó desde que escuché los primeros compases del estribillo, es inevitable que se te pegue como un chicle. Pero en mi opinión todo lo que tiene de bueno la canción le falla al grupo/intérprete/invento discográfico -no sé exactamente qué es en este caso-. Tiene un tufillo buenrollista soy-el-más-guay que me tira de espaldas. Lástima que haya visto el vídeo.

Del resto del disco no puedo opinar ya que no lo he escuchado, pero habiendo leído vuestras opiniones -las que los foreros que sé son de fiar- y habiendo tantos buenos discos por ahí últimamente, creo que voy a pasar sin él.

Saludos!
Yo le he pillado tantas reminiscencias que no me ha gustado nada, sonaba a canciones de Queen por todas partes sin ningún disimulo.

La verdad que es lo primero que te se pasa por la cabeza al escuchar la cancioncita.........

Yo me he escuchado el disco y lo unico que saco es que Mika intenta ser Queen cantando canciones a lo Scissor Sisters, y he comprovado de que la mezcla es bastante xunga......

Pero bueno, para la mayoria de los mortales suena bonito, gracioso, y este disco se vende bien...
Dr.Alce escribió:
Ahí, opinando con criterio y fundamento, como debe ser. Sólo por curiosidad, ¿Que te ha impulsado a entrar en este hilo a escribir semejante majadería?.

Qué pasa, te molesta que diga que este tema me parece una chusta?,
pues sí, me lo parece, evidentemente no tengo tanto conocimiento musical como tú, (me imagino que debes de ser un gurú del tema), por tanto subjetivizo mis comentarios, como tú seguramente habras hecho alguna vez en tu vida.

Mira, ni me gusta ese ritmillo alegro-cutril que lleva, ni la voz del cantante, que parece que vaya capado.

Ya sabes lo que dicen, si te molesta...
Bueno, pues discrepando con todos, a mi me flipa el disco. Simple y llanamente me encanta. Seguramente los habrá mejores pero no me parece justo decir que es malo sólo porque los hay mejores, sobre todo si lo comparamos con grupos tan míticos como Queen.
Ciao.
PaLMeRR escribió:evidentemente no tengo tanto conocimiento musical como tú

Eso salta a la vista.

Mira, ni me gusta ese ritmillo alegro-cutril que lleva, ni la voz del cantante, que parece que vaya capado

¿Ves? Si hubieses expuesto tan fundamentados argumentos en tu primer post te habrías ahorrado la rabieta.

Saludos!

Quédate con tu opinión,pero no debatas los gustos de los demás.
Cj_Charlie escribió:Quédate con tu opinión,pero no debatas los gustos de los demás.

Si no se pueden debatir los gustos de los demás, ¿para que vas a un foro? XD
La verdad es que el single no está mal, pero como ya han dicho por ahí, el disco en general es malísimo, me lo bajé y solo se salva el single.

Saludos.
yodado escribió:
Si no se pueden debatir los gustos de los demás, ¿para que vas a un foro? XD

De ahí a ponerlo como basura...Las cosas se pueden decir de muchas maneras.Yo simplemente diría,"a mí no me gusta",punto.
No me gusta, pero tiene ese aire Indie especial... Y es pegadiza.
Cj_Charlie escribió:Quédate con tu opinión,pero no debatas los gustos de los demás.
Su opinión es que es una cutrada. Tú decides, en función de la confianza que te inspira el usuario, o de la similitud de gustos que tengas con él, si es una opinión fundamentada o útil para ti.

Pero aquí todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión siempre que respete a los demás. PaLMeRR ha dicho que es una cutrada, no que al que le guste es cutre.

A ver si aprendéis a distinguir la diferencia y no os sulfuráis tanto.
La verdad es que el single es muy adictivo y está bien compuesto, pero el disco, excepto 2 o 3 temas, me parece que peca de ser demasiado "cool" e intentar abarcar el máximo público posible. En cuanto a las influencias estoy de acuerdo con lo que decís, suena a de todo menos a un grupo nuevo con personalidad propia.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
En el estribillo parece que el cantante haya inhalado un globo de helio, a mi me parece pesada esta cancion y para colmo la ponen hasta en la sopa ya.
Cuantas mas cosas veo de este tio mas asco me da. Es un prefabricado de cojones. Es el nuevo idolo que nadie necesita.
Fua, estoy HASTA LOS COJONES de la canción. Pero mucho.
Aquí uno más que odia la dichosa canción.
Es curioso cómo ha ido evolucionando el hilo... de "que guay es la canción" a "mataría a su cantante"... jejejeje...
Eso es lo que pasa cuando se abusa de una canción y no dejan de bombardearnos con ella.
Por cierto, que ya está para bajar al movil y eso...

PD: A mí sí que me gusta. El resto del disco no....
Sabeis que este Mika participó en la banda sonora del Final Fantasy VIII?, en el youtube aparece el video, no recuerdo ahora como se titulaba la cancion.

Saludos
A mí me sigue pareciendo una joya.
63 respuestas
1, 2