Mika y su canción "We are golden"

Creo que esta canción esta copiada de una que fue muy famosa. No recuerdo el nombre exactamente. ¿Alguien que lo recuerde?
Brutal el plagio del estribillo.

belinda carlisle - heaven is a place on earth
http://www.dailymotion.com/video/x2c8rb ... lace_music
Me olía que esta canción no era original.
el estribillo sera clavado pero el principio tambien...XD
Joder que descaro de algunos con sus canciones, viva la vida, we are the golden, dentro de poco ya ni cambiaran la letra xd.

pd: mika, esta bajando bastante el nivel de su primer disco, que opinais?
jose91 escribió:Joder que descaro de algunos con sus canciones, viva la vida, we are the golden, dentro de poco ya ni cambiaran la letra xd.

pd: mika, esta bajando bastante el nivel de su primer disco, que opinais?

desde cuando a tenido nivel mika?.

es mi opinion.
[bad]
Es que lo ves con esas pintas y tiene de cantante lo que yo tengo de aviador ruso [jaja]
A mi me gusto bastante el primer disco sobretodo la famosa cancion "grace kelly".
Muchas veces una canción se hace famosa por un anuncio en un programa de máxima audiencia. Eso es lo que le ha ocurrido a Mika.
Mebsajerodepa escribió:Muchas veces una canción se hace famosa por un anuncio en un programa de máxima audiencia. Eso es lo que le ha ocurrido a Mika.

A Mika y a trescientos grupos más. Aún recuerdo como se dió a conocer Hoobastank, Kasabian, Linkin Park, etc etc
Debería ser lo contrario. Cuando una canción se hace famosa, pues no me parece mal que se vaya difundiendo por distintos medios de comunicación e incluso en anuncios. Pero muchas veces lo pegadizo de una canción y la relación con un anuncio hace que investigemos a ver quién es el cantante que la canta y demás. Y más de una vez nos llevamos un buen chasco al comprobar que son personas muy poco conocidas y con un curriculum poco convincente.
rapt0r escribió:
Mebsajerodepa escribió:Muchas veces una canción se hace famosa por un anuncio en un programa de máxima audiencia. Eso es lo que le ha ocurrido a Mika.

A Mika y a trescientos grupos más. Aún recuerdo como se dió a conocer Hoobastank, Kasabian, Linkin Park, etc etc

Kieto kieto kieto.... Linkin Park ahora da asco pero mucho lo conocíamos antes d q tenga la fama q tiene ahora y no era x nada d eso. Era x mérito propio, lo q sí después del primer disco se "vendieron".
Pues a mí me recuerda a la de Living on a prayer (Bon Jovi), la parte que sale en el anuncio xD, lo tuve claro desde que la oí en el basket.
12 respuestas