Mikami Deja capcom

os pongo la noti:
Al parecer, y según reporta la web Syobo Online, Shinji Mikami dejará la compañía Capcom con todo su equipo (o Staff) de trabajo, después de terminar la versión de Resident Evil 4 (RE4) para GameCube.

Mikami-San a sido muy criticado por el hecho de que RE4 aparecerá en PlayStation 2, siendo que el mismo dijo que solo se lanzaría para el Nintendo GameCube.

La versión de PlayStation 2 de RE4 sería desarrollada por otro equipo, y también podría resultar que, de ser cierto toda esta información, este sea el último Resident Evil que se lance.
Fuente: Fussion nintendo

la cosa era de esperar despeus de todo el follon organizado...

Saludos!!! (q hace tiempo q no posteo)
y la cabeza rodando ande ta??? pq pa decir cosas q lugo no puedas cumplir por temas economicos no lo digas y punto. [buaaj]
MdO escribió:La versión de PlayStation 2 de RE4 sería desarrollada por otro equipo, y también podría resultar que, de ser cierto toda esta información, este sea el último Resident Evil que se lance.

Buf, eso em da muy mal rollo, por un lado para los usuarios de PS2, que se pueden ver afectados, y por otro, para toooodos los usuarios, que nos podemos quedar sin ningún RE más [noop]
dark_mousy escribió:y la cabeza rodando ande ta??? pq pa decir cosas q lugo no puedas cumplir por temas economicos no lo digas y punto. [buaaj]

Pensaba que esto ya taba claro, los cabrones de capcom esta claro que han cambiado de idea, y si le dijeron a Mikami que no habria problemas que solo estaria en RE4, creo que el puteado es el, ya que hizo esas declaraciones, imaginad el convencimiento que tenia en ese momento, hasta que les pusieron un par de maletines en bonos del estado al portador a los señores de capcom....

Si la noticia es cierta, mikami y su equipo se merecen mi respeto, porque tal y como dijo un colega mio, en esas empresas cualquiera es prescindible por mucho renombre que tenga... por cierto, yo mucho hablar del mikami ese, pero alguien me pondria en materia, solo se que es el encargado del proyecto RE4 para GC y que ha sido la cabeza de turco (nunca mejor dicho) en todo esto..... pero nada mas... sale perdiendo capcom si el tio se las pira? se lleva RE con él?
En el foro General de Otras consolas ya se está discutiendo esto y en realidad Mikami abandona Capcom, sí, pero para irse a un estudio de desarrollo subsidiario de Capcom. Vamos, que la vida sigue igual.

Y lo de que dejase de haber RE, independientemente de la continuidad de Mikami, me parece muuuy poco probable.
si yo el tema lo tengo claro XD pero me siento muy engañado, y cmo se comenta en el hilo de los trabajadores que se piran q n podemos pasar asi sin mas de mikami cabron a mikami heroe, pero bueno cada uno piensa lo q quiere claro esta. Yo no se de quien es la culpa de todo pro si en su momento no ubiera dixo lo q dijo pos ara el no estaria en esa situacion de irse
odnanref escribió:Buf, eso em da muy mal rollo, por un lado para los usuarios de PS2, que se pueden ver afectados, y por otro, para toooodos los usuarios, que nos podemos quedar sin ningún RE más [noop]
Aunque dudo mucho que Capcom deje morir a su gallina de los huevos de oro, ten por seguro que dejar morir la saga Resident Evil es lo mejor que puede hacer Capcom por el argumento de esta, que poco a poco se está resintiendo mucho.

Y eso lo digo pese a ser un fan de esta saga, pero eso no quita para ver lo que están llegando a quemar a Resident Evil.

Saludos [bye]
Lo cierto es que si, no digo matar RE, pero dejarlo una generación o 2, o al menos hacer uno solo por generación, podria evitar que caiga en desgracia. Eso si, despues del 4 quiero otro RE al uso, con sus zombies de verdad, sus baules y su limite de objetos, con municiones racionadas, es el verdadero espiriru de la saga (bueno, y tambien la idea desechada aquella del castillo y los fantasmas :P)
Yo podria vivir sin RE, al menos por unos añitos.

Ademas...hasta ahora siempre ha sucedido que si un creador trabaja por obligacion y a desgana sale una mierda.
Ejemplos sobran.
8 respuestas