G. Dragmire escribió: podrías poner quienes dices, para probarlos, k quizás tenga razón, todo sea escucharlo
gato_rison escribió:me dirás que te parece elaborado basar los temas principales de 3 discos en una versión de una canción que tuvo mucho éxito, de todas maneras el tío ha hecho de todo y aparte de esos temas que me ponen un poco enfermo el resto se lo curra mucho.
gato_rison escribió:
Tangerine Dream
Tycho
Boards of Canada
Entheogenic
steve roach
Klaus Schulze
Bluetech
Air
Brian Eno
Espero que te gusten
cancalo escribió:hablar de Mike Oldfield es hablar de lo mas parecido a un genio que ha existido a lo largo de la historia de la musica.
hablar como tu has hablado es ignorar, lo que la mayoria, todos sabemos que es, un genio.
en definitiva, despues de leer tus dos parrafadas tengo que decirte que eres un "ignorante"(espero que aceptes de buen grado lo de ignorante) en lo que respecta a la vida y obra del mejor multiinstrumentalista del mundo.
con 15 años ya componia, algo que deja claro su precocidad musical, su buena precodidad musical.
Tubular Bells obra maestra, obra de estudio para muchos, se adelanto en lo que a concepto de musica se refiere, a su tiempo.
las discograficas le dieron la espalda en un primer momento, tardo mas de un año en llegar a nº1 de las listas y se tiro la friolera de 5 años en listas de ventas, a si de simple, como dirias tu.
otra de las "simplezas" es su musica, el modesto de mike toca "simplemente" mas de 50 instrumentos el solito.
algunos de sus discos debido a la "simpleza" de estos son practicamente imposibles de representar en directo.
Tubular Bells se adelanto a su tiempo, nadie queria a un niño tocando un solo tema, que no cancion(suena fatal), por aquellos años donde todo hijo de vecino estaba acostumbrado a los 3 minutitos de rigor.
el niño de oro de la virgin.el genio, asi de "simple".
bulbastre escribió:
Ufff, qué objetividad.
Quince años, ¿y?
Muchísima gente que lidera el top de ventas actual empezó con menos edad. Britney Spears empezó más jovencita, y ya ves tú.
Tubular bells fue de las primeras músicas "electrónicas" top ventas, de ahí que se adelantara a su tiempo. A parte de eso, es una canción loopeada a más no poder que no ha envejecido tan bien como nos hacen creer, como "The Lake".
La cantante de Enya tocó todos los instrumentos de su último disco ella solita, y nadie le da una medalla por eso.
Top ventas significa lo mismo que top quality? Christina Aguilera vendió 14 000 000 de álbumes de su primer disco: no creo que tenga mucho que ver.
Ojo, que Mike Olfield ha hecho canciones buenas para mí: Get to France y the voyager. Y pese a que Moonlight Shadow está bien, no es para tirar cohetes. No hablemos ya de ese videoclip suyo con estética universo Sonic: terrible.
Yo tengo un disco suyo, de los malos, y es muy malo, y sí, simple también, y no, no toca mi alma, las cosas como son.
Norm Peterson escribió:Saludos, Oldfianos.
Obras maestras:
-Tubular Bells
Muy buenos:
-Tubular Bells II
-Hergest Ridge
-Ommadawn
-Incantations
-Platinum
-QE2
-Five miles out
-Crises
-Discovery
-Islands
-Earth moving
-Amarok
-Voyager
-Tubular Bells 2003
Buenos
-Guitars
-The songs of distant earth
-The millennium bell
-The killing fields
Mediocres
-Tres Lunas
-Tubular Bells III
-Heaven´s Open
Basura
-Light+Shade
Bueno pues esta es mi crítica,
Saludos!
bulbastre escribió:cancalo escribió:hablar de Mike Oldfield es hablar de lo mas parecido a un genio que ha existido a lo largo de la historia de la musica.
hablar como tu has hablado es ignorar, lo que la mayoria, todos sabemos que es, un genio.
en definitiva, despues de leer tus dos parrafadas tengo que decirte que eres un "ignorante"(espero que aceptes de buen grado lo de ignorante) en lo que respecta a la vida y obra del mejor multiinstrumentalista del mundo.
con 15 años ya componia, algo que deja claro su precocidad musical, su buena precodidad musical.
Tubular Bells obra maestra, obra de estudio para muchos, se adelanto en lo que a concepto de musica se refiere, a su tiempo.
las discograficas le dieron la espalda en un primer momento, tardo mas de un año en llegar a nº1 de las listas y se tiro la friolera de 5 años en listas de ventas, a si de simple, como dirias tu.
otra de las "simplezas" es su musica, el modesto de mike toca "simplemente" mas de 50 instrumentos el solito.
algunos de sus discos debido a la "simpleza" de estos son practicamente imposibles de representar en directo.
Tubular Bells se adelanto a su tiempo, nadie queria a un niño tocando un solo tema, que no cancion(suena fatal), por aquellos años donde todo hijo de vecino estaba acostumbrado a los 3 minutitos de rigor.
Ufff, qué objetividad.
Quince años, ¿y?
Muchísima gente que lidera el top de ventas actual empezó con menos edad. Britney Spears empezó más jovencita, y ya ves tú.
Tubular bells fue de las primeras músicas "electrónicas" top ventas, de ahí que se adelantara a su tiempo. A parte de eso, es una canción loopeada a más no poder que no ha envejecido tan bien como nos hacen creer, como "The Lake".
La cantante de Enya tocó todos los instrumentos de su último disco ella solita, y nadie le da una medalla por eso.
Top ventas significa lo mismo que top quality? Christina Aguilera vendió 14 000 000 de álbumes de su primer disco: no creo que tenga mucho que ver.
Ojo, que Mike Olfield ha hecho canciones buenas para mí: Get to France y the voyager. Y pese a que Moonlight Shadow está bien, no es para tirar cohetes. No hablemos ya de ese videoclip suyo con estética universo Sonic: terrible.
Yo tengo un disco suyo, de los malos, y es muy malo, y sí, simple también, y no, no toca mi alma, las cosas como son.
cancalo escribió:bulbastre escribió:cancalo escribió:hablar de Mike Oldfield es hablar de lo mas parecido a un genio que ha existido a lo largo de la historia de la musica.
Ufff, qué objetividad.
Quince años, ¿y?
joder tio, la gente como tu me lo pone a huevo. otro ignorante pa la saca.
tio, reflexiona, Britney Spears, un fenomeno musical?
no dudo que Christina Aguilera vendiera 14.000.000 millones de copias de no se que disco, pero es mas atribuible, aunque no menos respetable, al fenomeno fan que despiertan, que a su calidad musical. en este saco de fenomenos fan, que no musicales, metemos a david bisbal y a cheoa, por ej, a los que tanto he defendido. mis respetos al maximo para la gente que cree en un artista y compra sus discos, de ahi al "prodigio" o "genio", pos que quies que te diga, un mundo.
esa gente que comentas son "productos", como diria, el tonto de las gafas, no genios. pink floyd se tiro con uno de sus albunes creo que unos diez años en listas de ventas y creo que no vendio mas que Christina Aguilera.No hay pink en Christina, ni una pizca. claro que todo esto le importa un huevo a Christina Aguilera y a ti.
esa es la jodida diferencia.