xSlipKoRnx escribió:A mí siempre me atacan por el nick eh? Creo que no es la primera vez que TÚ lo haces, de ahí que te tenga en mi lista de ignorados, aunque me picaba la curiosidad por saber qué burrada decías en este hilo.
Chato, es que si usas argumentos tan peregrinos para atacar a una banda como que supuestamente es de quinceañeras, y lo haces con ese nick, pues blanco y en botella.
¿Que me tienes en tu lista de ignorados? Pues bien por ti, yo en cambio me divierto viendo las chorradas que dices tu
Lo primero es que era un adolescente cuando me puse este nick, al año me arrepentí. Slipknot y korn para mí ahora están en el mismo grupo/nivel que los avenged.
Pues vale tio, si no hace falta que te justifiques hombre, que no tiene nada de malo ser fan de Korn o de Slipknot. Igual es que ahora te has vuelto un true o un pedante, no lo se.
En vez de defenderte de forma barriobajera
Defiendo con la misma altura moral que los ataques
atacando por donde no toca
¿Y lo dices tu despues de atacar sin venir a cuento a Avenged Sevenfold? Por lo menos podias haber seguido el hilo del otro que tambien los ataco sin venir a cuento llamandolos "los Nirvana del Metal". Dando a entender que su musica es simple cuando es bastante mas complicada que la de uno de sus grupos preferidos. Me hace gracia que use un argumento pero que solo sea aplicable a las bandas que no le gustan.
Precisamente si alguien del Metal se parece a Nirvana esos son Black Sabbath, porque al igual que Nirvana fueron los precursores y los estandartes de un genero musical, y ademas su musica por norma general es bastante simple y basada en el riff.
Y si quieres decir que Paramore es un grupo de quinceañeras tambien puedes hacerlo, si aqui por decir cosas que no vienen a cuento que no quede.
Qué han aportado al mundo de la música?
Pues 3 discazos y otros 3 bastante buenos. Amen de que tienen para mi al guitarrista solista con mejor repertorio de solos de esta decada.
Black sabbath lo ha hecho. Marcó un antes y un después en el metal. De hecho me atrevo a decir que si no hubiera existido black sabbath, no existirían los avenged.
Me parece muy bien.
Bueno, y yo paso de discutir más contigo, que discutir con gente que defiende sin argumentos tampoco mola! Recuerdo que te añadí a la lista de ignorados por lo mismo o algo muy parecido
¿Pues si pasas de discutir para que empiezas?