Mike Tyson va con Cog?

hiZ:

Pués eso, simple y directa. funciona el Mike Tyson haciendo cog-swap o hace falta parchear?
Yo lo tengo ripeado en disco de 80. Pero para cogswap es imposible. Quitandole todos los videos se sigue pasando de los 71 minutos y el resto del juego viene en un puto fichero; asi que no se puede tocar cawento
Como ya ha dicho aqi el compañero noker no lo intentes pq no va a foinar s qda en casi 650 mb en un solo archivo codificado.SOLUCION un extractor pero la pregunta es existe??
Al igual q un extractor para No One Lives Forever,Eve of Extiction,etc,etc,..............

Salu2

###RAX###
¿Como yo tenía razón? [sonrisa] Bueno tio, si te sirve de consuleo, decir ke er juego tampoko es nada del otro mundo... Al menos esos dice las gentes.... Un saludo campeon. [sonrisa]
Dream tiene razon, hay juegos mejores pa que dar hostias con un tio que es un bestia pudiendote pasar aventuras tan guapas como las que hay en ps2?¿?

Salu2 X-D X-D X-D
hiZ:

Pués nada a joerse.
Coño me apetecia un juego de boxeo y por mucho q ue digais, un juego medianamente decente no hay, este era mi consuelo......... en fin, habrá q buscar otro.
hiZ:

Una cosa para el que lo haya probado...... el rar era de 331 M?
Si creo q de eso o de 347 o por ahi no t lo bajes tron q al descomprimirlo crce un huevo

Salu2

###RAX###
A mi tb me apetecia catar el de miguelito tyson, pero he intentado desempaquetar el fichero gordo con otros extractores y na de nah :(
8 respuestas