mikka01

mikka01. no me funciona todavia. creo que puede ser del messiah 2. he revisado todas las conexiones, me he traido a mi casa el microscopio que tenemos y no veo ningun cortocircuito o cable cruzado. con un polimetro he medido continuidad en todos los puntos soldados. desde em messia hasta la placa madre.
he comprovado que llega al messah2 los 3.5v. pero....

pongo un cd original ps2 funciona ok .
pongo un dvd original y nada no funciona. apago reinicio y mantengo el boton de reset presionado unos 5 s y funciona.
pongo un cd copia de ps1 no funciona. apago reinicio y mantengo el boton de reset presionado unos 5 y funciona don unos y con otros no.
pongo un cd original ps1 y no funciona. apago presiono el reset 5s y funcionando.

me puedes explicar por que me ocurre esto.

otra cosa los cd.s que no coge sale pantalla roja. o no hay datos.

l¿ para ver divx tienen que ser grabados o hecho con el ps2 mediaplayer no ? pues yo estoy probando con los que tengo que son para ver por pc y no tengo ni idea de como estan hechos y no funcionan.

espero alguna respuesta. gracias :-(
es mas

ps2 original __ presionando reset asta que carga el juego funcionado.

ps1 original __presionando reset asta que carga el juego funcionando.

ps1 copia de s __- presionando igual nada
ps1 copia de s ___ presiondo 5 s funcionado en algunos casos otros no .

dvd ___ presionado reset asta que carga funcionando.

veo que el reset tira a bajo el messiah con lo cual es como si no llevara.

que puedo tener mal.
habe eso son los metodos de carga del xip, normalmenteo son estos

para los juegos de ps2 ( originales, backup CD-ro DVD-r )

enciende la consola pon el juego y dale al reset

para los juegos de ps2 ( original o backup, y DVD Video )

enciende la consola con el reset apretado hasta q se enciente el led violeta del eject y ya esta

q xip usas?
A ver,el chip debe funcionar.
Eso con el Reset,te pasa porque al aguantarlo presionado unos segundos después de encenderse el led azul,esto "desactiva " el messiah2,y entonces funciona como si no estuviera,por tanto carga los originales.
Estás seguro que tus copias funcionan en otra play con messiah2? Ese podría ser tu problema.
Saludos.
3 respuestas