› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Colectivos antifascistas y miembros de La Falange han celebrado hoy en Pamplona sendos actos, con apenas una hora de diferencia, que han terminado con cargas de la Policía Nacional, que ha empleado material antidisturbios.
Desde las 10 horas, unas doscientas personas se han congregado en la Plaza del Castillo de Pamplona, donde han colgado pancartas con lemas como "Contra el terrorismo falangista, acción antifascista" o "El fascismo avanza si no se le combate".
A mediodía, los asistentes a este acto han rendido un homenaje a "los inmigrantes, africanos, asiáticos o americanos, fallecidos de manera anónima, víctimas de la sinrazón fascista-racista, a todas las mujeres víctimas de este sistema matriarcal y machista, a los amenazados, a los secuestrados, a los torturados, a los humillados", ha subrayado un portavoz de los colectivos convocantes.
"Ante el fascismo, mil colores"
Posteriormente, desde el Monumento a los Fueros del Paseo Sarasate ha partido una manifestación, en la que han tomado parte unas mil personas, escoltadas por un fuerte dispositivo policial, que protegía también las sedes de la Delegación del Gobierno y del PSN-PSOE.
Los manifestantes, precedidos por una pancarta con el lema "Faxismoaren aurrean, 1.000 kolore" (Ante el fascismo, mil colores), han recorrido las calles céntricas de Pamplona hasta llegar a la Plaza del Castillo, donde ha terminado la marcha.
Unos minutos después, a las 13:00 horas, tenía lugar un acto convocado por La Falange en la Plaza Blanca de Navarra, cuyo acceso había sido restringido por la policía, en el que han tomado parte unas cincuenta personas que portaban banderas de España y de esta formación política.
Contra el nacionalismo, los jueces y la homosexualidad
En este acto, el jefe nacional de La Falange, Manuel Andrino, ha censurado especialmente a PSOE y PP y ha criticado a las formaciones nacionalistas, la homosexualidad, el sistema educativo, el poder judicial, el estado de las autonomías, la delincuencia y la "desmembración de España".
El discurso de Andrino ha sido interrumpido en una ocasión por una joven que le ha arrebatado el micrófono para gritar "Viva la libertad" y que ha sido desalojada por los agentes de policía.
Hasta la Plaza Blanca de Navarra han intentado acercarse en varias ocasiones jóvenes participantes en la manifestación antifascista, aunque no lo han logrado debido al importante despliegue de policías nacionales, que han disuelto estos grupos con material antidisturbios.
NWOBHM escribió:Ya sé que la lectura no es su fuerte, pero a estos chicos les recomendaría encarecidamente una detenida lectura de "Mein Kampf" Allí Adolf Hitler relata con todo lujo de detalles, como las SA provocaban a las organizaciones de izquierda para que acudieran a sus actos y manifestaciones, a ser posible con la actitud más violenta posible, incluso les enviaban los primeros, panfletos con las convocatorias a modo de provocación. La idea era aparecer como víctimas ante la opinión pública, provocaciones en las que sin fallo caían.
Está claro que no hemos aprendido nada.
Xavisu escribió:Toda la razon del mundo, por los tontos estos salen en las noticias los cuatro matados que van a las manifestaciones, si no fuera por ellos no se iban a molestar en hacerlas, ya se preocupan de ir bien protegidos por la policia, aunque tambien me jode que se lo permitan, esta gentuza deberia estar ilegalizada.
Buscavidas escribió:Xavisu escribió:Toda la razon del mundo, por los tontos estos salen en las noticias los cuatro matados que van a las manifestaciones, si no fuera por ellos no se iban a molestar en hacerlas, ya se preocupan de ir bien protegidos por la policia, aunque tambien me jode que se lo permitan, esta gentuza deberia estar ilegalizada.
¿Alguien dijo ley de partidos?
janox escribió:Ah pero la ley de partidos no era solo para la izquierda? Al menos eso tengo entendido...
Buscavidas escribió:Xavisu escribió:Toda la razon del mundo, por los tontos estos salen en las noticias los cuatro matados que van a las manifestaciones, si no fuera por ellos no se iban a molestar en hacerlas, ya se preocupan de ir bien protegidos por la policia, aunque tambien me jode que se lo permitan, esta gentuza deberia estar ilegalizada.
NWOBHM escribió:Ya sé que la lectura no es su fuerte, pero a estos chicos les recomendaría encarecidamente una detenida lectura de "Mein Kampf" Allí Adolf Hitler relata con todo lujo de detalles, como las SA provocaban a las organizaciones de izquierda para que acudieran a sus actos y manifestaciones, a ser posible con la actitud más violenta posible, incluso les enviaban los primeros, panfletos con las convocatorias a modo de provocación. La idea era aparecer como víctimas ante la opinión pública, provocaciones en las que sin fallo caían.
Está claro que no hemos aprendido nada.
Davurt escribió:Buscavidas escribió:Xavisu escribió:Toda la razon del mundo, por los tontos estos salen en las noticias los cuatro matados que van a las manifestaciones, si no fuera por ellos no se iban a molestar en hacerlas, ya se preocupan de ir bien protegidos por la policia, aunque tambien me jode que se lo permitan, esta gentuza deberia estar ilegalizada.
que yo sepa la Falange no tiene lazos con grupos terroristas ni alienta el delito. Otra cosa son neonazis y grupúsculos tipo E2000. La Falange son 3 viejos franquistas y jóvenes idiotizados, pero no asesinos ni terroristas
Azareus escribió:Espero que se destruyan entre los dos.
krieg1 escribió:ah, no son terroristas? ati te parece poco lo que hicieron masacrando a la gente se propia tierra o qué? millones de veces peores que ETA
Davurt escribió:krieg1 escribió:ah, no son terroristas? ati te parece poco lo que hicieron masacrando a la gente se propia tierra o qué? millones de veces peores que ETA
¿cómo?
krieg1 escribió:Davurt escribió:krieg1 escribió:ah, no son terroristas? ati te parece poco lo que hicieron masacrando a la gente se propia tierra o qué? millones de veces peores que ETA
¿cómo?
hablo de la falange, que dices que no son terroristas, que no han matado a nadie y que no son mas que 4 viejos y 4 jovenes engañaos. te parece poco lo que hicieron durante la dictadura y seguir apoyando esa mierda de ideas? no mataron a nadie, que va...
krieg1 escribió:Que yo sepa La Falange mató durante la Guerra Civil, como hizo también el PSOE y otros. Yo hablo desde 1975
sigue sin parecerte poco? son 1.000 veces mas terroristas que ETA, mas que nada por apoyar al enano de bigote, no tienen perdon.
krieg1 escribió:ah, no son terroristas? ati te parece poco lo que hicieron masacrando a la gente se propia tierra o qué? millones de veces peores que ETA
Tato30 escribió:Nada a darles cara, a mi ciudad no viene ningun gilipollas de afuera a cantar el cara al sol, muy bien por la gente que va a demostrar su contrariedad a esas ideas (hablo de la contramanifestacion, no de los altercados posteriores).
Mox escribió:krieg1 escribió:ah, no son terroristas? ati te parece poco lo que hicieron masacrando a la gente se propia tierra o qué? millones de veces peores que ETA
Cuidado, que se te ve mucho el plumero.
Mox escribió:krieg1 escribió:ah, no son terroristas? ati te parece poco lo que hicieron masacrando a la gente se propia tierra o qué? millones de veces peores que ETA
KrlosDki escribió:Tato30 escribió:Nada a darles cara, a mi ciudad no viene ningun gilipollas de afuera a cantar el cara al sol, muy bien por la gente que va a demostrar su contrariedad a esas ideas (hablo de la contramanifestacion, no de los altercados posteriores).
Perdona, ¿tienes algún tipo de retraso mental o de deficiencia asociativa? Si es así, lo siento por tí y te ruego encarecidamente que ignores lo que ahora escribiré, si no, sigue leyendo.
Hay que ser realmente idiota para poner un comentario como el que has puesto, a tu ciudad irá la persona que quiera ir, a cantar lo que le salga de sus santos cojones o ovarios. Si tan bien te parece que la gente haga contramanifestaciones para ir a joder al personal, espero que en la proxima marcha independentista/izquierdosa/antifascista en la que estés presente vayan todos los colectivos fascistas del país y os tripliquen en número, a ver si eres tán gallito para exponer tus elaboradas y genuinas ideas. Y si no lo entiendes, te lo explicaré de un modo muy sencillo:
Manifestación fascista, vienen antifascistas y son heroes, geniales y se merecen vítores y aplausos. Entonces, según tu regla de tres, cuando vayan antiabortistas a una manifestacion proabortista también serán heroes, cuando vayan fascistas a una consulta popular para el independentismo en Cataluña también serán heroes, y el día en que vaya nazis a una manifestación pro-judios, serán la rehostia en escabeche.
Hazle un favor a todo el foro, y cuando opines, intenta que nadie se sienta ofendido por tus comentarios. Eso que habías puesto era un insulto a la inteligencia.
Y si, soy catalán, apolítico y no-nacionalista para con nadie.
hellcyb escribió:Sinceramente les tenían que poner a ambos grupos dentro de la plaza de toros y que empiecen las ostias entre ellos...
zibergazte escribió:Hombre la falange en Navarra amenaza de muerte a un concejal de Ansoain, hace pintadas y destroza monumentos... vamos que por falta de pruebas no sera... lo mas grave es que vengan desde Madrid con la unica intencion de provocar y se les permita... y aqui incluso se han prohibido actos a favor del euskera por las molestias que iban a sufrir los ciudadanos.. xD
En fin.. paciencia..
zibergazte escribió:
A ver... la analogia seria que vaya una manifestacion nacionalista a Cuenca a manifestarse... no tiene sentido que hagan una mani en Navarra y que vengan 100 personas de fuera ya que solo vienen a provocar...
Por no hablar de que no se ruborizan al atacar a gays e inmigrantes... que pasa que no son personas? Esta gente es escoria y como tal me la sopla quienes vayan a tocarles las narices.. ya sean antifascistas, nacionalistas o jubilados... lo que jode es que tengan 50 antidisturbios para protegerles.. y que se lie una bronca en el centro de Pamplona mientras ellos van alardeando con sus saludos fascistas...
zibergazte escribió:No tiene narices ningun juez a ilegalizar ese partido? ah no!! que la ley de partidos era solo para la izquierda abertzale... lamentable las 2 varas de medir...
KrlosDki escribió:Perdona, ¿tienes algún tipo de retraso mental o de deficiencia asociativa? Si es así, lo siento por tí y te ruego encarecidamente que ignores lo que ahora escribiré, si no, sigue leyendo.
Hay que ser realmente idiota para poner un comentario como el que has puesto, a tu ciudad irá la persona que quiera ir, a cantar lo que le salga de sus santos cojones o ovarios. Si tan bien te parece que la gente haga contramanifestaciones para ir a joder al personal, espero que en la proxima marcha independentista/izquierdosa/antifascista en la que estés presente vayan todos los colectivos fascistas del país y os tripliquen en número, a ver si eres tán gallito para exponer tus elaboradas y genuinas ideas. Y si no lo entiendes, te lo explicaré de un modo muy sencillo:
Manifestación fascista, vienen antifascistas y son heroes, geniales y se merecen vítores y aplausos. Entonces, según tu regla de tres, cuando vayan antiabortistas a una manifestacion proabortista también serán heroes, cuando vayan fascistas a una consulta popular para el independentismo en Cataluña también serán heroes, y el día en que vaya nazis a una manifestación pro-judios, serán la rehostia en escabeche.
Hazle un favor a todo el foro, y cuando opines, intenta que nadie se sienta ofendido por tus comentarios. Eso que habías puesto era un insulto a la inteligencia.
Y si, soy catalán, apolítico y no-nacionalista para con nadie.
Davurt escribió:Buscavidas escribió:Xavisu escribió:Toda la razon del mundo, por los tontos estos salen en las noticias los cuatro matados que van a las manifestaciones, si no fuera por ellos no se iban a molestar en hacerlas, ya se preocupan de ir bien protegidos por la policia, aunque tambien me jode que se lo permitan, esta gentuza deberia estar ilegalizada.
que yo sepa la Falange no tiene lazos con grupos terroristas ni alienta el delito. Otra cosa son neonazis y grupúsculos tipo E2000. La Falange son 3 viejos franquistas y jóvenes idiotizados, pero no asesinos ni terroristas
Falange y Tradición asume 25 ataques y las amenazas a Sonia Polo
Redacción - 22/09/2009 |
En concreto, el grupo, que se define como "movimiento patriota español", ha asumido ataques en Euskadi y Navarra contra personas relacionadas con el independentismo y el comunismo.
Además, dice en un comunicado, "las Falanges Vascongadas de Falange y Tradición dan la bienvenida al nuevo Gobierno Regional Vascongado del Sr. López, reivindicando públicamente" acciones similares en municipios de la Comunidad Autónoma Vasca, entre los que cita Getxo, Irun y Oiartzun.
ES CONCEJAL POR NABAI EN EL AYUNTAMIENTO DE ANSOÁIN
Falange amenaza de muerte a Koldo Pla
kNo escribió:zibergazte escribió:No tiene narices ningun juez a ilegalizar ese partido? ah no!! que la ley de partidos era solo para la izquierda abertzale... lamentable las 2 varas de medir...
Marchando una rondita de victimismo...
Tampoco ilegalizaron a los etarras (no, no a la izquierda abertzale, a los etarras, todavía queda izquierda abertzale sin ilegalizar) por hacer manifestaciones, ¿verdad? Tuvo que morir gente en atentados terroristas organizados (que no tiene nada que ver con la violencia callejera de los fachas, por si alguno piensa decir que eso también es terrorismo) para que pudieran ilegalizarlos.
Buscavidas escribió:Estos de Falange son de chiste, se podría decir esquematizando su mensaje algo así: en nombre de la libertad de expresión, pido la prohibición de la libertad de expresión.
Por otro lado, muchos eolianos que se quejan del "despilfarro" de dinero público que sale de sus impuestos, ¿no se quejan ahora? Porque la cobertura policial para 3 payasos, nos cuesta a todos su dinero; esta manifestación tenía que haber sido prohibida de raíz, o que se hubieran ido a cantar el Cara al Sol al valle de los Caídos.
Salu2
zibergazte escribió:Vale...en ese caso yo puedo hacer apologia del terrorismo, del genocidio, de la homofobia y de todo lo que me salga de donde me salga siempre y cuando no haya un grupo "terrorista" detras? y segun tu.. entiendo que sera terrorista cuando maten a una persona no? las amenazas de muerte y secuestros no cuentan no?
zibergazte escribió:No tengas la jeta de decirme que no se aplica la ley de partidos a un partido por no tener una ETA detras... la ley de partidos deberia ser como todas las leyes.. igual para todos.. y si hay motivos para aplicarsela a unos a otros tambien... empezando por los creadores y encubridores de los GAL...
zibergazte escribió:Oye, que si la ley de partidos es legal.. de p.m... pero que se aplique a todos por igual.. nada de leyes ad-hoc..
zibergazte escribió:kNo ... el problema es que tu no te has leido la ley de partidos.. yo si... lo de el grupo terrorista detras es algo que te has inventado.. otra cosa es que se deduzca lo que dices.. pero en todo momento se habla de no rechazo de la violencia, etc,etc... no de una violencia de ETA o similar detras...
Por otra parte.. yo estoy en contra de esa ley.. lo que pasa es que jode que se ilegalicen a unos y a otros por ser de la corriente contraria no.. pese a que segun la ley de partidos son igual de "ilegales" las 2..
Cuando quieras, (no te lo digo a malas) te lees las pruebas que usaron para ilegalizar los diferentes partidos de la izquiera abertzale y veras que por menos de lo que dicen/hacen estos 4 payasos se han ilegalizado partidos...
Te resumo lo que dice abieratmente la falange.
Limpiar el pais de rojos, inmigrantes (a estos les da igual con o sin papeles) y homosexuales.
Apoyar abiertamente lo que han hecho en Navarra Falange y Tradicion (destruir monumentos en favor de los fusilados en el 36, amenazar a un concejal de muerte, secuestro de un ciudadano..)
Y esto publicamente ayer en un acto en pamplona... que quieres que te diga... no he visto nunca a nadie de la izquiera abertzale hablar tan explicitamente sobre apologia de la vilolencia y el odio... y sin embargo se les denuncia a la minima...
zibergazte escribió:kNo ... el problema es que tu no te has leido la ley de partidos.. yo si... lo de el grupo terrorista detras es algo que te has inventado.. otra cosa es que se deduzca lo que dices.. pero en todo momento se habla de no rechazo de la violencia, etc,etc... no de una violencia de ETA o similar detras...
zibergazte escribió:Por otra parte.. yo estoy en contra de esa ley.. lo que pasa es que jode que se ilegalicen a unos y a otros por ser de la corriente contraria no.. pese a que segun la ley de partidos son igual de "ilegales" las 2..
zibergazte escribió:Cuando quieras, (no te lo digo a malas) te lees las pruebas que usaron para ilegalizar los diferentes partidos de la izquiera abertzale y veras que por menos de lo que dicen/hacen estos 4 payasos se han ilegalizado partidos...
zibergazte escribió:Te resumo lo que dice abieratmente la falange.
Limpiar el pais de rojos, inmigrantes (a estos les da igual con o sin papeles) y homosexuales.
Apoyar abiertamente lo que han hecho en Navarra Falange y Tradicion (destruir monumentos en favor de los fusilados en el 36, amenazar a un concejal de muerte, secuestro de un ciudadano..)
zibergazte escribió:Y esto publicamente ayer en un acto en pamplona... que quieres que te diga... no he visto nunca a nadie de la izquiera abertzale hablar tan explicitamente sobre apologia de la vilolencia y el odio... y sin embargo se les denuncia a la minima...
NoRiCKaBe escribió:Mox escribió:krieg1 escribió:ah, no son terroristas? ati te parece poco lo que hicieron masacrando a la gente se propia tierra o qué? millones de veces peores que ETA
Tu siempre ves plumeros donde no los hay...
Todavía sigo esperando tus disculpas por hacer declaraciones parecidas conmigo sin venir a cuento en otros hilos.
Deberías cortarte un poco antes de señalar con el dedo, que te repito que por tener una opinion que difiera del "contra ETA metralleta" no quiere decir que seas proetarra.
Por cierto.... Curioso que en este hilo hables de plumeros, y en este hilo_9-d-octubre-dia-de-la-valencia-fascista_1306873_s40#p1717566413 otro insinues que los agredidos se lo tienen merecido por provocar...
Doble rasero powa. Fachas agreden a rojos: Algo habrán hecho para merecerselo. Rojos agreden a fachas, la culpa de los rojos que son violentos e incivicos, y encima tengo la cara de señalar con el dedo al que diga lo contrario...
Al mas puro estilo de los tiempos de la inquisicion:
BRUJA!!!! BRUJA!!!!!!
Ahora para responder haz lo que haces siempre, lanza insinuaciones sobre mi y mi plumero, que se te da de lujo.
Mox escribió:NoRiCKaBe escribió:Mox escribió:
Tu siempre ves plumeros donde no los hay...
Todavía sigo esperando tus disculpas por hacer declaraciones parecidas conmigo sin venir a cuento en otros hilos.
Deberías cortarte un poco antes de señalar con el dedo, que te repito que por tener una opinion que difiera del "contra ETA metralleta" no quiere decir que seas proetarra.
Por cierto.... Curioso que en este hilo hables de plumeros, y en este hilo_9-d-octubre-dia-de-la-valencia-fascista_1306873_s40#p1717566413 otro insinues que los agredidos se lo tienen merecido por provocar...
Doble rasero powa. Fachas agreden a rojos: Algo habrán hecho para merecerselo. Rojos agreden a fachas, la culpa de los rojos que son violentos e incivicos, y encima tengo la cara de señalar con el dedo al que diga lo contrario...
Al mas puro estilo de los tiempos de la inquisicion:
BRUJA!!!! BRUJA!!!!!!
Ahora para responder haz lo que haces siempre, lanza insinuaciones sobre mi y mi plumero, que se te da de lujo.
Por favor, no me niegues lo evidente, en esa réplica no insinuo nada, a mi no me gustan los subnormales, sean fascistas o antifascistas, y por eso odio el intento de mucha gente de defender a los segundos solo por pelear contra los primeros y porque se acercan a su ideología política cuando son la misma mierda, yo personalmente he visto más barbaridades de estos que de los fascistas pero sé que es por la zona en la que vivo y también sé que los otros no se quedan cortos cuando pueden, por eso me jode cuando viene algún ignorante a apoyarles y sí, ignorante, si crees que esa lacra puede ser beneficiosa para algo o tiene buenas intenciones esa es la perfecta definición.
Y por el plumero no te preocupes, son muchos post para saber de que pie cojea cada uno y aunque es admirable lo bien que os manteneis algunos sin pasar la raya para evitar el ban tampoco os escondeis mucho.
Buscavidas escribió:Por otro lado, muchos eolianos que se quejan del "despilfarro" de dinero público que sale de sus impuestos, ¿no se quejan ahora? Porque la cobertura policial para 3 payasos, nos cuesta a todos su dinero; esta manifestación tenía que haber sido prohibida de raíz, o que se hubieran ido a cantar el Cara al Sol al valle de los Caídos.
Salu2
Fistroman escribió:Hola,
Mil hijosdeputa planta cara a una reunión de hijosdeputa en Pamplona.
¡Hala! Ya teneis carnaza.
Saludos.