Mil besos

Mil besos se van,
en esta lágrima
mil lo siento
y un perdón.

Mil besos se van,
cauce abajo
a la deriva
a reposar…
del rosa ajetreo.

Mil besos se van,
tras estos versos
mil besos de amor
ternura y rencor.

Y cristalina
brilla al cielo
una canción
tras esa lágrima;
tanta pasión.
me ha encantado. tiene muy buen ritmo, versos cortos y rapidos como a mi me gustan jejej.. palabras que expresan todo lo que pretendias y ademas, perfectas ala hora de leerlas...
besos!
¡Qué alegría volver a leer tu poesía! (con rima y todo te lo digo XD) Sé que tú intención con el poema no era absoluto esa, pero no he podido evitar leerlo con una sonrisa en los labios, entre satisfecha, alegre, emocionada, ... por volver a ver ese característico avatar entre nosotros.

Un poema directo, como una flecha rumbo al corazón. Me gusta que las palabras dominantes son lágrima, besos y se van, esto hace del poema un significado puro, duro... Los besos se van, llegan las lágrimas.

Un saludo y no nos vuelvas a dejar!! [bye]
Gracias a los 2 por leerlo!!!

Espero poder pasar más por el foro y dejar por qki alguna k otra cosilla... con gente así da gusto!!!

La verdad que el poema surgió sin más (bueno como siempre) en un momento triste de melancolía... no sé porque pero casi siempre encuentro la inspiración cuando mi estado de ánimo decae...

un abrazo Nylsa que sepas que yo tb me emociono con tus cosas ;)
(alguna vez se me ha puesto el vello de punta y tó) :D

salu2!!!
w1r3d escribió:La verdad que el poema surgió sin más (bueno como siempre) en un momento triste de melancolía... no sé porque pero casi siempre encuentro la inspiración cuando mi estado de ánimo decae...

Para mí, el mejor momento para escribir es cuando la melancolía florece... Tiene algo especial que hace que las palabras surjan con más fuerza.

Saludos [bye]
4 respuestas