MIL DISCULPAS....

SABEN , LES CUENTO QUE APENAS HOY ENTRE A ESTE FORO YA QUE LO BUSQUE EN GOOGLE Y BUENO SE ME HIZO INTERESANTE DE MOMENTO, RESULTA QUE SOY NUEVA E INOCENTE EN ÉSTO Y POR ESO CON LA CONFIANZA LES DIJE QUE MI ESPOSO APENAS ESTE FIN DE SEMANA SE ANIMO A COMPRAR DISCOS PIRATAS EN LA FAYUCA Y BUENO HASTA LE VENDIERON EL CHIP Y TODO Y NADA RESULTO, YA LLEVA GASTADO LO DE UNA PELICULA ORIGINAL Y QUERIA QUE ME ASESORARAN PUESTO QUE MUCHOS DE UDS HABLAN DE ACTUALIZACIONES Y APLICACIONES DENTRO DE LA WII A ESPALDAS DE NINTENDO, LA VERDAD SI ESO NO ES PIRATEAR CREO QUE ESTOY EN OTRO PLANETA, BUENO QUIZAS ENTENDÍ MAL EL CONCEPTO, DE QUE AL PRESTARSE LOS ARCHIVOS PARA ACTUALIZAR SUS UNIDADES ESO ERA LEGAL EN ESTE SITIO, PERO ME HUBIERA BASTADO CON QUE ME RECOMENDARAN NO HACERLO Y BUSCAR OBCIONES MAS BARATAS,,, PERO SORRY NO ERA MI INTENSION ESTAR EN ESTE SITIO Y ME VOY APENADA POR HABERME HECHO SENTIR UNA IDIOTA , LO SIENTO....
a ver

esas mayusculas son como si gritases. te lo dije y lo vuelvo a decir.

aqui se hace carga de backups que es distinto a pirateria

caso 1 me compro el Mario Kart y como no quiero que se raye hago una copia de mi juego y uso esa y conservo el original intacto
caso 2 me bajo todos los juegos de internet

el primero es legal el segundo no.

y las aplicaciones de espaldas a nintendo hay desde cargadores de backup hasta que reproduzca archivos multimedia

edita el mensaje y quita las mayusculas

si tienes word puedes hecaerlo rapidamente en Formato mayusculas y minisculas cambiar a minusculas

o algo así era

algo me dice que puede haber sobrevolando tu user
Petiso Carambanal escribió:si tienes word puedes hecaerlo rapidamente en Formato mayusculas y minisculas cambiar a minusculas

O puede simplemente presionar en word shift - F3, y cambiaran como por arte de magia. [bye]
alucardson escribió:
Petiso Carambanal escribió:si tienes word puedes hecaerlo rapidamente en Formato mayusculas y minisculas cambiar a minusculas

O puede simplemente presionar en word shift - F3, y cambiaran como por arte de magia. [bye]

O puede simplemente NO presionar el Shift o quitar el bloq mayus cuando valla a escribir

Si aqui tenemos soluciones para todo y para todos !!!!
HILITOS2010 escribió:RESULTA QUE SOY NUEVA E INOCENTE EN ÉSTO

Esto me ha encantado... :p :p

HILITOS2010 escribió:MUCHOS DE UDS HABLAN DE ACTUALIZACIONES Y APLICACIONES DENTRO DE LA WII A ESPALDAS DE NINTENDO, LA VERDAD SI ESO NO ES PIRATEAR CREO QUE ESTOY EN OTRO PLANETA

Pues efectivamente si vives en otro planeta, aquí nadie carga cosas "a espaldas de Nintendo", es más, lo hacemos a la cara ya que NO es ilegal cargar aplicaciones en una maquina de tu propiedad.

HILITOS2010 escribió:ME VOY APENADA POR HABERME HECHO SENTIR UNA IDIOTA , LO SIENTO....

Disculpa a algunos porqué son demasiado bruscos, pero debes de comprender que esto no es un patio de colegio y ya estamos cansados de mensajes como el tuyo, que además, no respetan las normas de comunicación básicas.

Un saludo y leete además de las normas los hilos con chinchetas ;).
HILITOS2010 escribió:SABEN , LES CUENTO QUE APENAS HOY ENTRE A ESTE FORO YA QUE LO BUSQUE EN GOOGLE Y BUENO SE ME HIZO INTERESANTE DE MOMENTO, RESULTA QUE SOY NUEVA E INOCENTE EN ÉSTO Y POR ESO CON LA CONFIANZA LES DIJE QUE MI ESPOSO APENAS ESTE FIN DE SEMANA SE ANIMO A COMPRAR DISCOS PIRATAS EN LA FAYUCA Y BUENO HASTA LE VENDIERON EL CHIP Y TODO Y NADA RESULTO, YA LLEVA GASTADO LO DE UNA PELICULA ORIGINAL Y QUERIA QUE ME ASESORARAN PUESTO QUE MUCHOS DE UDS HABLAN DE ACTUALIZACIONES Y APLICACIONES DENTRO DE LA WII A ESPALDAS DE NINTENDO, LA VERDAD SI ESO NO ES PIRATEAR CREO QUE ESTOY EN OTRO PLANETA, BUENO QUIZAS ENTENDÍ MAL EL CONCEPTO, DE QUE AL PRESTARSE LOS ARCHIVOS PARA ACTUALIZAR SUS UNIDADES ESO ERA LEGAL EN ESTE SITIO, PERO ME HUBIERA BASTADO CON QUE ME RECOMENDARAN NO HACERLO Y BUSCAR OBCIONES MAS BARATAS,,, PERO SORRY NO ERA MI INTENSION ESTAR EN ESTE SITIO Y ME VOY APENADA POR HABERME HECHO SENTIR UNA IDIOTA , LO SIENTO....

Qué quieres que te diga, tienes más razón que una santa, pero si la gente te dice que va contra las normas no es por ellos, es porque son las normas, si bien uno se las puede saltar llamando copia de seguridad al juego pirata, y modificación por hardware o software al pirateo. Al final todo depende del envoltorio que le des al tema de la piratería. Y no es hipocresía, es supervivencia.
En este foro se puede hablar de todo siempre y cuando lo expreses de la manera más adecuada.

Un saludo.
HILITOS2010 escribió:ME HUBIERA BASTADO CON QUE ME RECOMENDARAN NO HACERLO Y BUSCAR OBCIONES MAS BARATAS

No lo hagas :p
Y como obción [+risas] te recomiendo que compres los juegos originales para que no desperdicies lo "de una película original" en copias piratas [qmparto]
7 respuestas