Mil domingos contigo

Adoro
la sensación
de afabilidad
que envuelve
mis sentidos
en el último día
de la semana
porque me siento
completo,
despreocupado
al ver pasar
la tarde,
y con la tarde
tus manos,
y con tus manos
las caricias,
y con tus manos
me espulpes,
y con tu esfuerzo
me haces partícipe
de un anhelo poderoso,
con aromas, sustancia,
y cuerpo.
Con sinceridad.... la primera parte no me ha gustado mucho (como siempre son gustos)

al ver pasar
la tarde,
y con la tarde
tus manos,
y con tus manos
las caricias,
y con tus manos
me espulpes,
y con tu esfuerzo
me haces partícipe
de un anhelo poderoso,
con aromas, sustancia,
y cuerpo.

Creo que en esta segunda parte vuelve el Prado que me fascina, el que he visto hasta ahora (mejor o peor, pero hasta ahora) pero en la primera parte no me pareces tu... no se si es una prueba, o he entendido mal lo que pones, o estás haciendo una mínima variación en el estilo..... pero no me parece scrito por ti y no me gusta mucho. (Pero como ya te he dicho.... la segunda parte me encanta... no todo va a ser malo ;))
¡Vadin, amigo! Soy yo también:D:D
Para gustos los colores, es cierto. La primera parte es más prosaica, es cierto, aunque a mí me gusta.
Hay veces en que me apetece abusar de las "comas", hacer torrentes de frases, pero bueno, tampoco tiene por qué ser siempre así. En fin, depende del día que tengas:)
(Y hoy era domingo...)

Saludos majete;)
coincido con vadin en que la segunda parte me gusta mas, pero no coincido en que la primera tambien me gusta, aunque es como mas dificl de leer en verso, mas prosaica como dices, y eso a veces viene bien.
Salu2 prado amigo. ;)
A mi tb me ha gustado mas la segunda parte, es mas....digamos....corporal??mas como sentimental no?como una relacion entre el domingo y las sensaciones q este produce....Soy consciente de que no he dicho nada con sentido....prado, ya te lo expicare [+risas]
salu2
4 respuestas