Mil dudas compra televisor de 32"

Buenas! Voy directa al grano, quiero comprarme una TV de 32".

La voy a usar para:

- Jugar a la ps4/ps3
- Ver peliculas, series etc.. sobretodo conectado al PC como segundo monitor.
- Ver la TV

Más o menos todo a partes iguales, no hago una cosa mucho más que la otra.

Y quiero/necesito:

- Poder hacer todo lo que he mencionado arriba.
- Buena calidad de imagen
- Buen inputlag para jugar bien
- Poder conectarla a unos altavoces o el PC (y de estos a los altavoces), es decir que tenga salida de audio.
- Buen refresco de pantalla
- TDT2
- Colgar en la pared tipo VESA (brazo articulado)

Extras (es secundario para mi). Por orden de mas preferencia a menos:

- Wifi
- Smart TV
- 3D

Opciones que he visto que me resultan interesantes:

Sony Bravia KDL-32W706B 32" LED 369€
LG 32LB650V 32" LED IPS 369€
Samsung UE32H6200 345€
Samsung UE32H6400 399€

Luego hay otras opciones mas asequibles como:

LG 32LB5820 32" LED IPS 299€

La verdad es que la primera, la Sony, es la que más me tira, pero no sé que diferencias hay entre unas y otras en calidad de imagen, input lag y tal. De hecho no me importa gastarme 400€ si se nota la diferencia y vale la pena respecto a las otras (junto a más prestaciones). Pero si no hay mucho puedo ir a por la de 299€.
Yo en gamas medias/bajas no se que tal saldrán los Sony, yo con mi Sony estoy encantando, Input lag nulo, pantalla la releche, y muy buen panel. Sobretodo tirate por mejor calidad de imagen, al final es lo que cuenta, un smartv lo consigues con un pinchito android USB de 60dolares, y seguro que tienes mejor smartV que el que te embuchen en la TV.
melovampire escribió:Yo en gamas medias/bajas no se que tal saldrán los Sony, yo con mi Sony estoy encantando, Input lag nulo, pantalla la releche, y muy buen panel. Sobretodo tirate por mejor calidad de imagen, al final es lo que cuenta, un smartv lo consigues con un pinchito android USB de 60dolares, y seguro que tienes mejor smartV que el que te embuchen en la TV.

Pincho usb android como cual?

Al OP, mirate esta:

TV LED 40" - Panasonic TX-40AS640E
fonsiyu escribió:
melovampire escribió:Yo en gamas medias/bajas no se que tal saldrán los Sony, yo con mi Sony estoy encantando, Input lag nulo, pantalla la releche, y muy buen panel. Sobretodo tirate por mejor calidad de imagen, al final es lo que cuenta, un smartv lo consigues con un pinchito android USB de 60dolares, y seguro que tienes mejor smartV que el que te embuchen en la TV.

Pincho usb android como cual?

Al OP, mirate esta:

Pincho HDMI me refería perdón, los MK809II y cosas así van bastante finos.

Como he comentado para mi el Smart TV es secundario, así que por eso no me preocupa. Como bien dices tu, me prioriza la calidad de imagen, de hecho es uno de los puntos que he puesto en el hilo, no sé si lo has visto. Me gusta lo del input lag nulo de la sony, a ver si alguien opina de las otras alternativas.

fonsiyu escribió:
Al OP, mirate esta:

No quiero ofender, pero no sé si te has leído el hilo, o al menos el título, pero quiero una de 32". De todas formas indagaré a ver si existe la versión de 32". Por otro lado, porque me recomiendas esta?

Gracias.
lopeess escribió:

Como he comentado para mi el Smart TV es secundario, así que por eso no me preocupa. Como bien dices tu, me prioriza la calidad de imagen, de hecho es uno de los puntos que he puesto en el hilo, no sé si lo has visto. Me gusta lo del input lag nulo de la sony, a ver si alguien opina de las otras alternativas.

fonsiyu escribió:
Al OP, mirate esta:

No quiero ofender, pero no sé si te has leído el hilo, o al menos el título, pero quiero una de 32". De todas formas indagaré a ver si existe la versión de 32". Por otro lado, porque me recomiendas esta?

Gracias.

Te he puesto esa como una recomendación porque cumple con todo lo que pides, buen refresco de pantalla y buena calidad de imagen, 3d, smart tv, wifi, tdt2, etc etc.. y porque ahora mismo esta tirada de precio (399€ en MM), creo que no lo hay en 32". Hablan muy bien de ella.

Me he leido el titulo pero igual no te importaba que fueran 40" :-|
Okei! Lo tendré en cuenta, aunque no sé si será mucho 40 para una habitación no muy grande xD

Pero ya te digo, que no queria ofender, gracias por aporte :)
6 respuestas