Mil dudas sin respuesta

Buenas tardes ante todo, necesito vuestra ayuda, he estado mirando 1000 hilos y no me aclaro qué es lo que tengo que hacer y no me quiero precipitar a ello. Tengo una psp 3004 slim con FW 5.50 original (intacta de fábrica) color azul (por si sirve de algo) y no sé que tengo que hacer para ejecutar backups. ¿actualizo a 6.20, 6.35? ¿HEN? ¿Chiken? no me entero de nada, en ningún sitio he visto nada para esta versión en concreto o por lo menos no he visto nada claro. Por favor si me podeis echar una mano os lo agradecería.

Saludos
Hola, ya que estas en la 5.50 Pues yo que tu, actualizaria a la 6.20 y usaria el Patapon Demo y su respectivo Expoit (osea HBL) y de ahi usar el 6.20 TN, para mas informacion mira los hilos que hay.
hola icruci, como bien dice sifiro,tu version de consola es liberable, tanto con las herramientas habituales (autoliberadores etc etc9 como via actualizacion a 6.35 (activa el wifi y ella sola se actualiza...consulta al foro) mi recomendacion es que la liberes via habitual, con autoliberador v2 (joaquix) o que consultes para mas informacion, saludos¡¡
2 respuestas