Mil dudas sobre la 360

Buenas, quiero comprarme una 360 y tengo unas dudas:

1- Al final me decantaré por la Premium, de todos modos, para tener internet... venden algún adaptador USB tipo el de Nintendo para la Xbox 360? ya sabéis, eso que pinchas al ordenador por USB y te cra un punto de acceso.

Si así fuera, ¿ que alcanze tiene ese adaptador ? más o menos que el de Nintendo?

2- Recomendadme un juego para comprarme. (el Oblivion caerá seguro, pero quiero comprar dos)

3- La consola, te lleva un cable para tener no preparadas para alta definición? Yo tengo una Philips LCD de 20", sin HDMI ni nada... podré conectar la 360 a esa tele y disfrutar de la consola? o necesito una tele HD ready?

Gracias. Un saludo
1- No entiendo bien a que te refieres. La consola se conecta a Xbox Live via Wifi si compras el adaptador (que vale unos 70€) y la conectas sino mediante el cable ethernet que te viene incluido en el pack premium. Para conectarte con el PC necesitarás el Windows media center

2-Sin saber tus gustos es complicado. Yo recomiendo estos: Oblivion, Call of Duty 2 (aunque estando por salir el 3 no se si será buena compra [tomaaa] ), PGR3, Dead Rising, NBA 2K7 y Ghost recon Advanced warfighter. Todos rejugables y todos buenos.

3-En el pack te viene un cable de componentes (esos con salidas de varios colores) y un adaptador a euroconector de los de toda la vida. La podrás conectar de dos formas a tu TV. Con una tendrás Hd y con la otra no, pero se ve bastante bien.
Clyde escribió:1- No entiendo bien a que te refieres. La consola se conecta a Xbox Live via Wifi si compras el adaptador (que vale unos 70€) y la conectas sino mediante el cable ethernet que te viene incluido en el pack premium. Para conectarte con el PC necesitarás el Windows media center

Ya, he visto el Xbox 360 Wireless Network Adapter. De todas formas, para este adaptador, tienes que tener internet previamente, no?

Es decir, yo que tengo Cable (no ADSL), si le meto ese adaptador a mi 360, podré ya tener internet en la consola? aparte, tendré que configurar algo en mi ordenador?

Un saludo
Si tu modem tiene WiFi si, si no lo tienes tendrias que tirar cable a la consola.

Podras conectarla sin problemas, en cualquier TV con lo que te viene con la consola.

Si te vas a comprar oblivion, yo creo que Saints Row, si te gustan los GTA es un buen compañero, tendras juego para muuuucho tiempo.

salu2
3 respuestas