Mil dudas sobre la compra, podeis ayudarme ??

Hola gente!!
Ante todo me gustaria ser lo mas neutral posible y que vosotros tambien lo fuerais conmigo, no se si esta pregunta o este hilo estaria bien aqui o en el foro de ps3 pero bueno creo que mejor aqui en principio.

Veamos hasta el dia de hoy digamos que estoy esperando a la salida de la ps3 en España para comprarla.
Pero ultimamamente leyendo foros de Xbox360 , pues chic@s la verdad que estoy mas liado que na.

Recordar ser imparciales, que para alguiern que tiene estas dudas es primordial este aspecto y basicamente a vosotros pienso que os da igual me compre la xbox360 o la ps3 ^^ por eso os pido esa neutralidad a la hora de ayudarme a comprar una u otra.

En rasgos generales las diferencias mas notables que veo es que por ejemplo:
-Las dos tienen sistema online para los juegos, segun leo en los foros el sistema live de xbox esta muy bien, pero en realidad el de ps3 lo desconozco y no se si estara bien o mal.
- Me llama mucho la atencion el tema del windows media center para poder conectar mi pc con la xbox360, pero claro loq ue no se es si la ps3 tambien lo tendra.
-Tambien esta el tema de Blu ray, dado que ahora mismo los lectores/grabadores de pc son muy caros, y actualmente pienso en las posibilidades futuras de las copias de mis originales y se me antojan un poco caras en ps3. Aun asi no sabemos cual sistema copara el mercado domestico si el blu ray o el HD DVD.Este punto es tambien importante creo yo.
- En cuanto a la calidad grafica, creo que llegados al punto en el que estamos ambas consolas ofrecen calidad muy muy buenas en sus graficos, asi que este no seria para mi un punto ni a favor ni en contra de cualquiera de las dos maquinas.

Total gente que tengo un lio de narices,y no se si comprarla o esperar a la ps3.
Se que muchos direis pues xbox360 por que?? por que si.
Y la verdad es que ese tipo de respuestas no ayudan al usuario indeciso XD. A parte del miedo a equivocarme dada la pasta que supone comprar una u otra.
Bueno a ver que me contais [discu]
La 360 lo que tiene son muchos graficos (es una pasada)

Pero el tipo de juegos que haca microsof tiene que ser de tu gusto.

SALU2
Bueno, yo tengo mis valoraciones sobre mi misión de decidirme entre la X360 y la Wii antes de la fecha límite (el lanzamiento de PS3 en España).

Después de varios giros a favor de uno y otro sistema, en esta carrera X360 ya tiene una muy clara ventaja y casi la he proclamado ganadora, te expongo mis criterios por si te sirven.

Quería una consola monoplayer, teniendo en cuenta de que "no tengo" televisión (una mini tele para toda la familia), pero sí monitores CRT a patadas, que mis favoritos son los shoot' em up, que no voy a jugar online, que a pesar de valer muchas pelas, podís más o menos pagarla. Por todo eso y porque no hago más que oír maravillas de los próximos lanzamientos de X360 (algo que no puedo decir de Wii y PS3), pues me han llevado a como estoy ahora.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Miralo de esta manera:

X360 es una plataforma que lleva ya 2 años en el mercado, con un catalogo bastante amplio y a un precio mas o menos asequible.

PS3 es una consola que, a parte de llegarnos mas tarde, nos llega una unica version (curiosamente la cara), con un lector de discos de dudoso futuro (porque lo tiene) y con un catalogo de juegos bastante escaso.

O si lo prefieres:

400€ de una consola con disco duro frente a 600€ de una consola con disco duro.

Aunque lo que deberia de ser determinante para la eleccion son tus gustos, no lo que te digamos nosotros.
Yo me compré la Xbox 360 para:
- Ver las películas de mi PC (MediaCenter y un par de plugins)
- Escuchar música independientemente
- Jugar con gráficos muy buenos
- Aprovechar la HD
- Jugar online sin lag (Xbox Live! es lo mejor que he visto, ya que he pasado por los PCs)
- Probar demos del Xbox Live! Marketplace (el bazar)
- Lost Planet, Gears of War y próximamente Halo 3 :)

Ahora se pueden comprar packs premium por 400€ de Call of Duty 3, Gears of War, Need For Speed Carbono y PES 6 (no te lo recomiendo).

Si no me compré una PS3:
- No me va a servir de nada el Blu-Ray (no compro ni DVD's)
- Un precio excesivo para jugar, cuando los nuevos juegos estarán en otra plataforma con los mismos gráficos o similares
- Un tamaño excesivo y se ensucia fácilmente de polvo y huellas
- Juego online no tan bueno como Xbox Live!
- Cansado de las sagas de siempre
- De momento no hay ningún juego que merezca la pena

Las dos son buenas consolas, pero Xbox 360 me ha conquistado el corazón [buuuaaaa]
Bueno como decia arriba lo que no quiero es arrepentirme de la compra, aunque en un 75% estoy casi decantado por la xbox360.
Basicamente no quiero comprar algo que se me quede obsoleto en poco tiempo, dado que como comentais ya lleva un tiempo en el mercado.

Por otro lado por lo que he leido creo que lo mas aconsejable es pillarse un pack con juego verdad??, dado que estos packs aparte del juego traen mas complementos.

Es que he visto varios packs, y no se cual sera mejor.
oceanox escribió:Bueno como decia arriba lo que no quiero es arrepentirme de la compra, aunque en un 75% estoy casi decantado por la xbox360.
Basicamente no quiero comprar algo que se me quede obsoleto en poco tiempo, dado que como comentais ya lleva un tiempo en el mercado.

Por otro lado por lo que he leido creo que lo mas aconsejable es pillarse un pack con juego verdad??, dado que estos packs aparte del juego traen mas complementos.

Es que he visto varios packs, y no se cual sera mejor.

Si te gustan los shooters: Gears of War
Si te gustan los juegos bélicos: Call of Duty
Si te gustan los coches: esperate a Forza xD
Si te gusta el fútbol: comprate el Fifa.

Resuimendo:
Call of Duty 3 o Gears of War [burla2]

Edito: cuando la pilles postea tu Gamertag [oki]
Yo aora mismo si tuviera que decidirme me pillaba la 360 sin duda alguna por lo siguiente:

Juegos: Me atraen bastante mas los que tiene 360 aora y sobretodo todo lo que falta por llegar mientras que los de ps3 salvo los clasicos como metal gear 4 y final fantasy 13 no hay muchos mas que me llamen la atencion.

Online: Brutal, el live va como la seda, posibilidad de bajar demos, trailers, juegos arcade, etc... Dudo ,mucho que sony haga algo mejor...

Precio: Mas barata.

Accesorios: Volantes, mandos,... no te obligan a llebar el wifi de serie ni el hd-dvd mientras que ps3 te 'obliga' a ello con su blueray.

En fin tu decides pero sobretodo compra la que te llamen mas los juegos, yo me quedo sin duda alguna con 360 [oki]
Otra opinión más:

La Ps3 será y tendrá muy buenos juegos, pero hasta dentro de un año olvídate de que tenga el catálogo de la 360.

Si además quieres un reproductor BR o un HDdvd para tu pantalla de alta definición, te salen las 2 por el mismo precio si sumamos los 200€ del HDdvd de la 360 pero con juego gratis en esta última.

Si el tema de la vibración te interesa mucho, la PS3 no lo tiene, además no está garantizado si quiera que los juegos que saquen, tengan soporte para el force feed back de los volantes, pero en la 360 no hay problema pues vibra su mando y soporta force feed back.

Lo más importante son los juegos y si los de rol eran lo más flojo que tenía su antecesora xbox por su corto catálogo, ahora hay a porrillo y de la calidad como Mass effect, two worlds, Lost odyssey, Blue dragon...

Sólo tienes que ir a cualquier página web de videojuegos y ver los lanzamientos de las 2 consolas, ver vídeos in game y capturas y decides tú mismo lo que más te guste, y de ahí decides cual comprar.

Lo malo de Ps3 es que se ha retrasado demasiado y necesita un año para que los programadorres cojan experiencia en ella y otro más para que saquen el partido de ella y para entonces la 360 tendrá un catálogo mucho mejor aún.

salu2
descoat escribió:Otra opinión más:

La Ps3 será y tendrá muy buenos juegos, pero hasta dentro de un año olvídate de que tenga el catálogo de la 360.

Si además quieres un reproductor BR o un HDdvd para tu pantalla de alta definición, te salen las 2 por el mismo precio si sumamos los 200€ del HDdvd de la 360 pero con juego gratis en esta última.

Si el tema de la vibración te interesa mucho, la PS3 no lo tiene, además no está garantizado si quiera que los juegos que saquen, tengan soporte para el force feed back de los volantes, pero en la 360 no hay problema pues vibra su mando y soporta force feed back.

Lo más importante son los juegos y si los de rol eran lo más flojo que tenía su antecesora xbox por su corto catálogo, ahora hay a porrillo y de la calidad como Mass effect, two worlds, Lost odyssey, Blue dragon...

Sólo tienes que ir a cualquier página web de videojuegos y ver los lanzamientos de las 2 consolas, ver vídeos in game y capturas y decides tú mismo lo que más te guste, y de ahí decides cual comprar.

Lo malo de Ps3 es que se ha retrasado demasiado y necesita un año para que los programadorres cojan experiencia en ella y otro más para que saquen el partido de ella y para entonces la 360 tendrá un catálogo mucho mejor aún.

salu2

Ostia es verdad...
¿Un volante sin vibración? Sinceramente, la PS3 es una mierda solo por eso...
Como diría Neil Armstrong, un pequeño gran paso atrás [+risas]
Bueno al final creo que sopesando unas cosas y otras, me he decidido por la xbox360, he salido pitando al fnac y me he pillado el pack xbox360 pro + gears of war y tambien he comprado el adaptador wifi.
Le he preguntado a la chica que habia leido que estos packs habian salido malos (por la xbox) y me a dicho que los primeros packs si salio alguno mal, pero vamos que de esta remesa no la habian dicho nada.
En fin espero no haber fallado en mi eleccion.

En estos momentos estoy en casa de un familiar y posteo desde su pc y aun no he abierto la caja ni nada, pero mañana madrugare y me pondre con ella, ya os contare y os dare la brasa para que me ayudeis.

Por cierto la chica no a sabido decirme si el pack venia con 1 o 3 meses de live.....

Y 2º ahora una vez instalada, que tengo que hacer darme de alta en la web de Xbox?? o desde el online?? en fin como pongo esto en marcha.
Gracias chic@s [beer]
oceanox escribió:Bueno al final creo que sopesando unas cosas y otras, me he decidido por la xbox360, he salido pitando al fnac y me he pillado el pack xbox360 pro + gears of war y tambien he comprado el adaptador wifi.
Le he preguntado a la chica que habia leido que estos packs habian salido malos (por la xbox) y me a dicho que los primeros packs si salio alguno mal, pero vamos que de esta remesa no la habian dicho nada.
En fin espero no haber fallado en mi eleccion.

En estos momentos estoy en casa de un familiar y posteo desde su pc y aun no he abierto la caja ni nada, pero mañana madrugare y me pondre con ella, ya os contare y os dare la brasa para que me ayudeis.

Por cierto la chica no a sabido decirme si el pack venia con 1 o 3 meses de live.....

Y 2º ahora una vez instalada, que tengo que hacer darme de alta en la web de Xbox?? o desde el online?? en fin como pongo esto en marcha.
Gracias chic@s [beer]

Buena compra :)
Mira viene con un mes de live.
Hazte una cuenta de live desde la Xbox 360. El adaptador wifi es carillo...
Cuando actives la cuenta silver te ofrecerá un mes gratis de gold.
Agregame al live: cat92 y envíame un mensaje :) Ya jugaremos al gow [plas]
Para encender la primera vez la consola, hazlo desde el mando de está, ya que está configurado :)
[babas] ya tengo tyodo instalado y funcionando, y ya te he agregado, esta pendiente de que me aceptes.

Por cierto parece un infernillo esto... No veas si sale aiire caliente por atras, y ademas uno de los laterales esta calentito calentito.
Imaginoq ue esto sera normal claro
12 respuestas