Hola gente!!
Ante todo me gustaria ser lo mas neutral posible y que vosotros tambien lo fuerais conmigo, no se si esta pregunta o este hilo estaria bien aqui o en el foro de ps3 pero bueno creo que mejor aqui en principio.
Veamos hasta el dia de hoy digamos que estoy esperando a la salida de la ps3 en España para comprarla.
Pero ultimamamente leyendo foros de Xbox360 , pues chic@s la verdad que estoy mas liado que na.
Recordar ser imparciales, que para alguiern que tiene estas dudas es primordial este aspecto y basicamente a vosotros pienso que os da igual me compre la xbox360 o la ps3 ^^ por eso os pido esa neutralidad a la hora de ayudarme a comprar una u otra.
En rasgos generales las diferencias mas notables que veo es que por ejemplo:
-Las dos tienen sistema online para los juegos, segun leo en los foros el sistema live de xbox esta muy bien, pero en realidad el de ps3 lo desconozco y no se si estara bien o mal.
- Me llama mucho la atencion el tema del windows media center para poder conectar mi pc con la xbox360, pero claro loq ue no se es si la ps3 tambien lo tendra.
-Tambien esta el tema de Blu ray, dado que ahora mismo los lectores/grabadores de pc son muy caros, y actualmente pienso en las posibilidades futuras de las copias de mis originales y se me antojan un poco caras en ps3. Aun asi no sabemos cual sistema copara el mercado domestico si el blu ray o el HD DVD.Este punto es tambien importante creo yo.
- En cuanto a la calidad grafica, creo que llegados al punto en el que estamos ambas consolas ofrecen calidad muy muy buenas en sus graficos, asi que este no seria para mi un punto ni a favor ni en contra de cualquiera de las dos maquinas.
Total gente que tengo un lio de narices,y no se si comprarla o esperar a la ps3.
Se que muchos direis pues xbox360 por que?? por que si.
Y la verdad es que ese tipo de respuestas no ayudan al usuario indeciso
. A parte del miedo a equivocarme dada la pasta que supone comprar una u otra.
Bueno a ver que me contais