mil dudas

Hola actualmente tengo la ps4 y juego con los amigos pero me aburre bastante no me tiran los juegos que tiene la tengo en mente comprarme una xbox one para jugar a sus exclusivos y ofertas que tenga( jugaria solo o agregare gente del foro), es buen momento que me la compre? o es simplemente un capricho que tengo, que opinais?

Tambien si me la comprara no se si comprar 500gb o 1tb..
thearkymen escribió:Hola actualmente tengo la ps4 y juego con los amigos pero me aburre bastante no me tiran los juegos que tiene la tengo en mente comprarme una xbox one para jugar a sus exclusivos y ofertas que tenga( jugaria solo o agregare gente del foro), es buen momento que me la compre? o es simplemente un capricho que tengo, que opinais?

Tambien si me la comprara no se si comprar 500gb o 1tb..

Es un tema demasiado personal, guíate por tus gustos, si te apetece y ves que le vas a dar uso, adelante, sino es tontería....

En cuanto al disco duro, pudiendo ampliar con discos externos, la que mas barata te salga.
es que no se si invertir en juegos ps4... o pilalr la one los forza me tiran demasiado... jajaja
thearkymen escribió:es que no se si invertir en juegos ps4... o pilalr la one los forza me tiran demasiado... jajaja

Los proximos saldran en pc, por si puedes tirar por ahi. Sino, informate de los exclusivos que hay y habran y si crees que le daras uso, comprala.
Es momento de esperar a ver que pasa en el e3. De juegos One y Ps4 comparten casi el 90%. Tu mismo, es algo personal pero te recomiendo esperar a no ser que tengas el dinero
Ahorra para cambiar tu PS4 por una PS4k, te va a hacer falta cuando empiecen a sacar juegos only PS4k
Horizonte de sucesos escribió:Ahorra para cambiar tu PS4 por una PS4k, te va a hacer falta cuando empiecen a sacar juegos only PS4k

despues de esta jugada de la 4k sony conmigo la lleva claro
Fui de 360 mucho tiempo, en esta gen pasé a PS4 en Agosto del año pasado y hace un mes la vendí para comprar la One.

Motivo? El mismo motivo que tú, los juegos de mis amigos no eran lo que me gustaba y al final siempre jugaba sólo. Así que volví al Gears y Forza y asunto resuelto.

Como punto a favor: no hay comparación entre los juegos que regalan con el PLUS y en el GOLD. Bien sabes la basura que dieron en el Plus desde el Rocket League. Con el Gold puedes estar una temporada sin comprar juegos porque se te acumula el trabajo con los que regalan [beer]
VortexGZ escribió:Fui de 360 mucho tiempo, en esta gen pasé a PS4 en Agosto del año pasado y hace un mes la vendí para comprar la One.

Motivo? El mismo motivo que tú, los juegos de mis amigos no eran lo que me gustaba y al final siempre jugaba sólo. Así que volví al Gears y Forza y asunto resuelto.

Como punto a favor: no hay comparación entre los juegos que regalan con el PLUS y en el GOLD. Bien sabes la basura que dieron en el Plus desde el Rocket League. Con el Gold puedes estar una temporada sin comprar juegos porque se te acumula el trabajo con los que regalan [beer]

alfinal me la he comprado, a ver que tal cuando me llegue
thearkymen escribió:alfinal me la he comprado, a ver que tal cuando me llegue

Me alegro, ojalá te guste. Agrégame al Live cuando quieras y echamos charlas o algún online ;)
9 respuestas