Mil gracias a tod@s

Queria daros a tod@s las gracias porque leyendo vuestros manuales y experiencias, hoy he podido "educar" mi blanquita sin ningun problema.

Bueno, solo uno, que para una copia que queme, el dvd tiene que estar mal, porque carga, y cuando tiene que salir el menu sale el mensaje de "limpie el disco", asique... ahora estoy quemando otra copia, a ver si va a ser algo que hice mal.

En serio, muchisimas gracias, la verdad es que fue rapido, facil, y todo como la seda.

Use iExtreme 1.41 Benq, lo puse a 12x (me recomendais que lo cambie a 8x??), bajo windows (fue conectar, leer, crear, borrar y escribir, sin ningun problema), y he probado mis originales y funcionan.

Lei que con alcohol isopropilo (o algo asi) se podia limpiar el disco para ver si lo leia, lo intentare.

Saludos a tod@s!
Mira yo te recomiendo que lo dejes a 12x, yo lo tengo asi y va perfecto.
Y lo de grabar, metete en el post de grabacion y mira si tu grabadora es completamente compatibles,sino tendras qeu utilizar el imgburn(va perfecto) y hacerle unos cambios al programa.
A lo mejor te lo has leido ya,pero te lo digo por si acaso [ok]
Lei bastante el tema de grabación. Tenia un backup en mi ordenador, al cual le comprobe las ss, que fuera compatible con iEx, Stealth...

La cuestion es que la primera copia creo que no funciona por una mancha extraña que tiene el dvd (la tenia antes de ser grabado), y el segundo, en el salto de capa se ha parado... yo creo que no me he equivocado y cogi el .dvd, de todas formas, he actualizado el firm de la grabadora, he configurado el imgBurn de la manera que decia un compañero del foro, y espero que los proximos quemados me salgan bien, porque dos posavasos ya son muchos (sobre todo al precio que me costaron....)

Saludos!
2 respuestas