Mil problemas con adaptador USB Wi-Fi de Nintendo

Durante la instalacion cuando conecto el adaptador me pneno se ha podido compartir la conexion a Internet. y se me cancela la instalacion.

La cuestion es que si voy a conexiones de red me encuentro esto (con el adaptador conectado)

Imagen

Estoy desesparado, no se que hacer. Se de mas gente que tiene el mismo problema.
Abr tio yo lo instale sin problemas, = es k tienes activao el firewall d win, miralo en panel de control , Firewell de windows, le das y ya ves donde desactivarlo, 1 vez k lo instales puedes volver ponerlo si kies, el resto vas mirando el manual y no deberias tener problemas :), es muy sencillo

suerte
Me han dicho esto, que creo que es donde de verdad tengo el problema:

Desinstala todo el tema del WiFi primero. Luego vete a Conexiones de Red, y en la conexión que usas para internet, en tu caso Wanadoo ADSL, desactiva lo de compartir internet. Si te fijas, en la imagen sale la mano debajo, como que la conexión se comparte. La cosa es que para el WiFi de Nintendo, se comparte, o eso parece, y al haber un error, deja la conexión compartiéndose y luego si intentas reinstalar, te da error.

Pero no encuentro nada que ponga "compartir internet" lo que necesito ahora es desactivar eso.
BiOhAzArD-Zero escribió:Pero no encuentro nada que ponga "compartir internet" lo que necesito ahora es desactivar eso.

Mira a ver si te aparece aqui:
entras en conexiones de red, click derecho en wanadoo ADSL y propiedades. Escoges la ultima pestaña que pone "opciones avanzadas" y ahi tiene que venirte lo de "compartir conexion". Lo deseleccionas y listo. Un saludo!
A mi me pasaba esto, lo volvi a grabar y sin problemas.

Un saludo.
Ya esta, ya lo logre solucionar. Por si alguien tiene el mi mismo problema esto es lo que hice:

Teniendo el adaptador conectado ir a administrador de dispositivos y desistalarlo, luego deshabilitar conexion compartida (en propiedades dse tu conexion predeterminada) y volver a instalar.
Pero entonces deja de ir la conexion compartida a internet en tu red local...
a mi me pasa exactamente eso, nunca me habia planteado que el XP solo deja compartir una conexion a internet XD
BiOhAzArD-Zero escribió:Ya esta, ya lo logre solucionar. Por si alguien tiene el mi mismo problema esto es lo que hice:

Teniendo el adaptador conectado ir a administrador de dispositivos y desistalarlo, luego deshabilitar conexion compartida (en propiedades dse tu conexion predeterminada) y volver a instalar.

Ehm,yo hice esto,y ahora windows dice "No se reconoce el dispositivo USB - Uno de los dispositivos USB vinculados a este equipo ha tenido un mal funcionamiento y Windows no lo ha reconocido."

Y a ratos me lo pilla pero no se instala bien.

PD:Antes a mi me iba,pero tuve ke formatear por un motivo,y desde que formatee el PC me da ese problema,no se si esto tiene algo que ver
joder pos yo estaba pensando en comprarmelo ... pero creo q lo voy a dejar un tiempo hasta despues de navidades ...
Baloth escribió:joder pos yo estaba pensando en comprarmelo ... pero creo q lo voy a dejar un tiempo hasta despues de navidades ...

Yo tenía el mismo miedo que tú pero al final me decidí a comprarlo y no me dió ni un problema, es mucho más sencillo de lo que parece y si te da algún fallo son fáciles de solucionar.
el fallo más común es de compartir la red y conexiones puente
10 respuestas