yo me estuve 3 meses para liberar el nokia de mi padre, movistar alegaba que nokia no le daba el codigo, y nokia decia que movistar es quien tiene los codigos.
Pero ahi no acaba todo.
El movil anterior de mi padre (un nokia 6110), era de movistar igual, y, a mi se me estaba rompiendo mi movil, en aquella epoca tenia orange. El tenia ya la permanencia cumplida, y, tambien nos tiramos 1 mes y pico con la misma excusa alegando que la nokia no les daba el codigo, y el por aquella epoca no tenia pensado irse, solo queria liberar el movil para poder usarlo yo.
Parece ser que de por si movistar pone pegas para liberar el movil. No obstante, libere mi movil de orange en 5 minutos, eso si, pagando los 5€ de rigor. Ni pegas ni nada, solo me intentaron ofrecer un descuento en facturas, el cual no acepte, y listo, movil libre.
Que quereis que os diga, prefiero el metodo de orange, pagas 5€ y listo, porque con movistar tirarte 3 meses peleandote con gente que lo unico que te dicen es "lo siento, lo siento, lo siento", es patetico.