Mil problemas liberando iphone de movistar

Buenas tardes.
Tengo un Iphone 3GS con la baseband maldita (05.16.05) y llevo mas de 3 semanas intentando liberarlo (soy de movistar)

Han estado estas tres semanas toreándome con diferentes (y probablemente ficticios) trámites antes de poder liberármelo (solicitudes, burofax, etc etc etc) y supuestas esperas de 15 días que se reinician cada vez que llamo, eso si el teleoperador de turno tiene constancia de que existe si acaso una solicitud...

Ya estoy harto, es imposible conseguir nada con esta gentuza, y acudo a vosotros a ver si alguien me puede dar una solución...
Todo el tiempo que sigo en movistar estoy desperdiciando mi dinero (quiero irme a pepephone) y sé que básicamente lo que hacen es que no pueda irme para seguir vacilándome y cobrándome...

Un saludo!
FROZEN escribió:Buenas tardes.
Tengo un Iphone 3GS con la baseband maldita (05.16.05) y llevo mas de 3 semanas intentando liberarlo (soy de movistar)

Han estado estas tres semanas toreándome con diferentes (y probablemente ficticios) trámites antes de poder liberármelo (solicitudes, burofax, etc etc etc) y supuestas esperas de 15 días que se reinician cada vez que llamo, eso si el teleoperador de turno tiene constancia de que existe si acaso una solicitud...

Ya estoy harto, es imposible conseguir nada con esta gentuza, y acudo a vosotros a ver si alguien me puede dar una solución...
Todo el tiempo que sigo en movistar estoy desperdiciando mi dinero (quiero irme a pepephone) y sé que básicamente lo que hacen es que no pueda irme para seguir vacilándome y cobrándome...

Un saludo!


hola,
yo hace poco estuve en tu situacion,
llame varias veces para pedir la liberacion a movistar, y me decian que los iphone al acabar la permanencia se liberaban solos, yo me lo creí y me fui a pepephone,
cuando fui a meter la tarjeta pepephone, le itunes me decia que era invalida, asique volvi a llamar a movistar, y el chico en 2 minutos me lo "liberó".

lo mas normal es que te encuentres con torpes, pero ya ves que es un tramite mas facil de lo que te pretenden demostrar
Osea que en realidad se libera en el momento? Porque hoy me tocó una chica que me dijo que empezaba a tramitarlo y tenía que esperar 15 días (Es insólito...)

Edit: He vuelto a llamar y me han dicho "ya has solicitado la liberaion esta tarde, espera 15 días"
Yo llevo casi 6 meses intentandolo pero bueno me regalaron un s2 y tengo el 3gs hay tirado. Que tengas suerte!
hola, aprovechando este hilo, tengo un iphone 3gs de movistar pero la persona que me lo ha regalado, no tiene contrato ya con movistar por lo que no le liberan el movil y en vista de esta tesitura, ¿ que sitio es el mas economico-fiable para liberarlo por imei??

muchas gracias
Yo llame para liberar un i4 y me lo hicieron en el momento.
rc211v escribió:hola, aprovechando este hilo, tengo un iphone 3gs de movistar pero la persona que me lo ha regalado, no tiene contrato ya con movistar por lo que no le liberan el movil y en vista de esta tesitura, ¿ que sitio es el mas economico-fiable para liberarlo por imei??

muchas gracias


Prueba en gsmspain.com, que es un lugar donde hay mucha gente de fiar y precios muy económicos.
allem25 escribió:Prueba en gsmspain.com, que es un lugar donde hay mucha gente de fiar y precios muy económicos.


muchas gracias, lo que pasa es que ya lo encargue en doctorsim, que tambien me dijeron que funcionaban bastante bien, lo hice ayer por la mañana y estoy a la espera de respuesta. alguien conoce lo que suelen tardar en esta pagina para liberar un 3gs? muchas gracias.
actualmente esta por 9€ liberar iphone movistar..en forocoches hay una persona q lo hace..
Alguien con invitacion para forocoches???
O tu mismo con el baseband del ipad.
yo me estuve 3 meses para liberar el nokia de mi padre, movistar alegaba que nokia no le daba el codigo, y nokia decia que movistar es quien tiene los codigos.
Pero ahi no acaba todo.

El movil anterior de mi padre (un nokia 6110), era de movistar igual, y, a mi se me estaba rompiendo mi movil, en aquella epoca tenia orange. El tenia ya la permanencia cumplida, y, tambien nos tiramos 1 mes y pico con la misma excusa alegando que la nokia no les daba el codigo, y el por aquella epoca no tenia pensado irse, solo queria liberar el movil para poder usarlo yo.

Parece ser que de por si movistar pone pegas para liberar el movil. No obstante, libere mi movil de orange en 5 minutos, eso si, pagando los 5€ de rigor. Ni pegas ni nada, solo me intentaron ofrecer un descuento en facturas, el cual no acepte, y listo, movil libre.

Que quereis que os diga, prefiero el metodo de orange, pagas 5€ y listo, porque con movistar tirarte 3 meses peleandote con gente que lo unico que te dicen es "lo siento, lo siento, lo siento", es patetico.
No se si es tu caso, pero cuando vence la permanencia, conectas el iphone al itunes con una tarjeta de otro operador y te lo libera apple directamente. Yo me fui a simyo hace un mes desde movistar con mi 3gs y se liberó automáticamente...

Saludos!
12 respuestas