mil pruebas con dvds y nada

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
lo primero decir que mi gc es una v16 y la bios cobra 0.4

tengo la iso de mario power tennis USA me cocupa 1,35 gb

mi primer intento fue con un princo dvd-r y el resultado fue nulo

luego probe con un tdk dvd-r de esos del tio de las gafas y con esos consigo que me salga la primera pantalla que pone warning pero nisiquiera sale bien sale como difuminada

me compre dvd-r de 8cm de sony por eso de que decian de que con mas calidad funcionaria mejor y tambien dvd-r tdk 8cm, pero el resultado aunque es mejor, ya que la primera pantalla la de warning se carga completamente y me dice pulse un boton para continuar, le doy me sale el logo de nintendo y luego el de camelot y ahi me sale un mensaje de ocurrio un problema (en azul) pulse el boton de power y demas, asi que estoy jodido no se que coño pasa ni por que no va, voy a comprar dvd pocket de memorex pero yo empiezo a pensar que es mas un problema de la iso que tengo que de los dvd, pero no se.

tambien he notado algo no se si a la gente le pasa o es solo cosa mia pero influye mucho el dvd original que uso de arranke, asi pues el que mejor carga es el mario sunshine de los que tengo yo con ese llego al logo de camelot con otros ni eso.

pues eso a ver que consejos me dais que estoy un poco desesperadillo, lo que voy a hacer es probar con otras isos a ver que tal pero no se yo.

saludos y gracias de antemano
Yo estaba igual k tú , la verdad es que lo solucioné no de la mejor manera, que es tocar el potenciómetro de la lente( supongo k la tienes de serie).

Sabrás que corres un riesgo y que hay mucha gente en contra ( supongo k con razón ) pero yo la tenia a 420 la pase a 222 omios y este tipo de problemas no me suceden más.

Salu2
Hola, quria saber que donde se compran esas lentes, para tener 222 omios.

Gracias. [oki]
pero donde esta el potenciometro oigo hablar de el pero no se donde esta, para variarlo que hace falta??

saludos
lumuk escribió:Hola, quria saber que donde se compran esas lentes, para tener 222 omios.

Gracias. [oki]

¿?¿?¿?
no se compran tienes que variar tu el potenciometro de tu consola que yo sepa

pero como?? ni idea a ver si alguien nos lo cuenta
5 respuestas