lo primero decir que mi gc es una v16 y la bios cobra 0.4
tengo la iso de mario power tennis USA me cocupa 1,35 gb
mi primer intento fue con un princo dvd-r y el resultado fue nulo
luego probe con un tdk dvd-r de esos del tio de las gafas y con esos consigo que me salga la primera pantalla que pone warning pero nisiquiera sale bien sale como difuminada
me compre dvd-r de 8cm de sony por eso de que decian de que con mas calidad funcionaria mejor y tambien dvd-r tdk 8cm, pero el resultado aunque es mejor, ya que la primera pantalla la de warning se carga completamente y me dice pulse un boton para continuar, le doy me sale el logo de nintendo y luego el de camelot y ahi me sale un mensaje de ocurrio un problema (en azul) pulse el boton de power y demas, asi que estoy jodido no se que coño pasa ni por que no va, voy a comprar dvd pocket de memorex pero yo empiezo a pensar que es mas un problema de la iso que tengo que de los dvd, pero no se.
tambien he notado algo no se si a la gente le pasa o es solo cosa mia pero influye mucho el dvd original que uso de arranke, asi pues el que mejor carga es el mario sunshine de los que tengo yo con ese llego al logo de camelot con otros ni eso.
pues eso a ver que consejos me dais que estoy un poco desesperadillo, lo que voy a hacer es probar con otras isos a ver que tal pero no se yo.
saludos y gracias de antemano