Milagro medico tetraplegico vuelve a andar x picadura araña

Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://cbs2chicago.com/watercooler/Para ... 58169.html

No se, a ver si no es un fake, supongo que salrdra en las noticias hoy
Mientras no empiece a andar por las paredes y salir a la calle en pijama blaugrana con máscara, de puta madre...

P.D.: Si, chiste fácil.

P.D.2: Si, malo de cojones.

P.D.3: Si, ya me voy 10 minutos sin amigos... xD
Si es un fake, ni puta gracia... como sea real, supongo que dará nuevas esperanzas a mucha gente.
biperillas escribió:Si es un fake, ni puta gracia... como sea real, supongo que dará nuevas esperanzas a mucha gente.

Esto es aniticientifico. A ver, Carl Sagan ya lo explico en su teoria de la curaciones milagrosas de Lourdes.

En toda enfermadad terminal o paralisis, hay un pequenyo porcentaje de recuperacion. Es infimo e inapreciable, de un 0,000001% degun el caso, a saber.
El caso es que, por ejemplo a lourdes, van 10.000.000 de personas a curarse, y de todas ellas, 1 persona se cura, pero no por Lourdes, sino porque entra dentro de ese porcentaje.

Ese senyor entraria dentro de ese porcentaje, la aranya es solo un hecho casual. Si en lugar de la aranya, se hubiera metido un calipo por el culo, pues entonces dirian que el calipo cura la paralisis, pero nada mas lejos de la realidad.

Ahora bien, si se coge la aranya, se estudia el veneno y se llega a la conclusion de que el veneno puede regenerar celulas nerviosas destruidas y tal, y se demuestra cientificamente, entonces si podriamos hablar de que la picadura de aranya cura la paralisis.
Bueno, a eso me refería, si es real que ha sido la picadura de la araña la que lo ha conseguido y se crea un tratamiento que permite andar a la gente tretaplégica sería cojonudo.
NaN escribió:
biperillas escribió:Si es un fake, ni puta gracia... como sea real, supongo que dará nuevas esperanzas a mucha gente.

Esto es aniticientifico. A ver, Carl Sagan ya lo explico en su teoria de la curaciones milagrosas de Lourdes.

En toda enfermadad terminal o paralisis, hay un pequenyo porcentaje de recuperacion. Es infimo e inapreciable, de un 0,000001% degun el caso, a saber.
El caso es que, por ejemplo a lourdes, van 10.000.000 de personas a curarse, y de todas ellas, 1 persona se cura, pero no por Lourdes, sino porque entra dentro de ese porcentaje.

Ese senyor entraria dentro de ese porcentaje, la aranya es solo un hecho casual. Si en lugar de la aranya, se hubiera metido un calipo por el culo, pues entonces dirian que el calipo cura la paralisis, pero nada mas lejos de la realidad.

Ahora bien, si se coge la aranya, se estudia el veneno y se llega a la conclusion de que el veneno puede regenerar celulas nerviosas destruidas y tal, y se demuestra cientificamente, entonces si podriamos hablar de que la picadura de aranya cura la paralisis.

Eh, que lo del Calipo es verdad, un cuñado de un primo de un amigo mío lo probó y pudo volver a andar.
lei esta noticia el otro dia, acojonante la verdad :S
Sea o no casualidad, me alegro por el pobre hombre, debe sentirse como si le hubieran regalado otra vida.

Saludos! [bye]
NaN escribió:Ese senyor entraria dentro de ese porcentaje, la aranya es solo un hecho casual. Si en lugar de la aranya, se hubiera metido un calipo por el culo, pues entonces dirian que el calipo cura la paralisis, pero nada mas lejos de la realidad.

jaja buena teoria.

Tampoco creo yo que por una picadura de araña se haya curado...

Auqnue espero que la noticia no sea fake y el hombre se haya curado, con picadura o sin picadura.
NaN escribió:

No tienes Ñ en el teclado jajaja
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA noticia que no salga en 20 minutos es real....
NaN escribió: Si en lugar de la aranya, se hubiera metido un calipo por el culo, pues entonces dirian que el calipo cura la paralisis, pero nada mas lejos de la realidad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
edu_mambo69 escribió:
NaN escribió:

No tienes Ñ en el teclado jajaja

Esque esto es una mierda, porque uso el portail del curro, y tiene un systema de mierda, que no puedo anyadir el teclado en espanyol, porque si si que puediera, si que podria escribir, aunque mi teclado sea chino, como el que tengo ahora......
pero de momento me apanyo con la "ny" [+risas]
Somos los caballeros que dicen NY nYNYNY

Imagen
Y a los no tetraplegico nos convierte en Spiderman!!!
Esa sera la misma araña que pico a spiderman, seguro.
edit: Vaya, se me han adelantado con el tema de spiderman XD
NaN escribió:Si en lugar de la aranya, se hubiera metido un calipo por el culo, pues entonces dirian que el calipo cura la paralisis,

Y las acciones de Frigo por las nubes [carcajad]
xDDDD yo pensaba que escribia NY porque eras catalan, que se escribe la ny para decir Ñ, ejem: muntanya=montaña y así
NaN escribió:
Esque esto es una mierda, porque uso el portail del curro, y tiene un systema de mierda, que no puedo anyadir el teclado en espanyol, porque si si que puediera, si que podria escribir, aunque mi teclado sea chino, como el que tengo ahora......

[Off topic] Asi escribes tu con el teclado chino cuando escribes ñ = ; verdad? y cuando quieres poner: ? tienes que pulsar _ si? jejeje

Pues pulsas en el teclado numerico ( a la derecha del teclado) : para ñ Alt+164 y para Ñ usas Alt+165.

PD: Wo(我)shi (是)zhong (中) guo (国) ren (人) , pero se mazo poco xD[/off topic]
Gryphuz escribió:
NaN escribió:

[Off topic] Asi escribes tu con el teclado chino cuando escribes ñ = ; verdad? y cuando quieres poner: ? tienes que pulsar _ si? jejeje

Pues pulsas en el teclado numerico ( a la derecha del teclado) : para ñ Alt+164 y para Ñ usas Alt+165.

jejeje, gracias, pero es un portatil, no tiene teclado numerico y la combinacion de botones no furula [noop]
我是台灣人 :p
NaN escribió:
Gryphuz escribió:
NaN escribió:

jejeje, gracias, pero es un portatil, no tiene teclado numerico y la combinacion de botones no furula [noop]

:P! No lo he entendido ajajajajaajaaj x'D Yo sin ¿ping ying? se escribe asi? no lo entiendo ajaja, que pena doy!! [ayay]

En ese caso pulsa Alt+FN+165/164 :P
Gryphuz escribió:
NaN escribió:
Gryphuz escribió:

:P! No lo he entendido ajajajajaajaaj x'D Yo sin ¿ping ying? se escribe asi? no lo entiendo ajaja, que pena doy!! [ayay]

En ese caso pulsa Alt+FN+165/164 :P

ññññññññññ
vaya pues funciona, muchas gracias, no sabia lo del FN [+risas]
Yo Ping ying no se, yo aprendi con el Chu ying, que es mas dificil al principio, pero mejor a la larga, ya que lo dejas olvidado antes para pasar al troncho, mientras que los que estudian con Ping ying lo llevan siempre arratrando :P Ademas de que el chu ying es el que se utiliza para escribir en los teclados, con los daricales y los 5 acentitos
我是台灣人, 台灣 es Taiwan, el resto ya lo sabes :P

Ale, perdon por el offtopic, que le hilo siga su curso :p
Batante chino tenemos en las calles como para verlo aquí XD
Esto primero hay que comprobarlo, pero tampoco sería tan raro que descubrieran que el veneno de un animal, en dosis adecuadas hace algo bueno.

Al fin y al cabo la mayoría de estos venenos atacan al sistema nervioso, así que algo le hacen. Y si ese "algo" pega un chispazo que te "activa" pues mira... algo nuevo que se ha conseguido. La misma picadura de abeja, aunque parezca extraño, se utiliza para aliviar inflamaciones.
Hombre, teniendo en cuenta que el veneno de las arañas tienen neurotoxinas y cosas de esas que afectan al sistema nervioso... podria ser, nose, tampoco lo veo tan imposible
de milagro nada:

"Ha estado confinado en una silla por más de 20 años. Ahora este parapléjico camina de nuevo, y sus médicos lo definen como milagro. Una picadura de araña lo llevó hasta el hospital, y allí notaron un espasmo en sus piernas y vieron que no tenía los nervios muertos sino dormidos."

simplemente no sabían la verdadera magnitud de la lesión de sus nervios.
26 respuestas