Milagro V9

Saludos.

V9 nueva con mesiah2 133 recien instalado(otra distinta del anterior post) y con las resistencias.

La pruebo por primera vez y todo negro sin ventilador, vamos muerta, pero con el reset y eject encendidos.

Reviso instalacion, fusibles y resistencias y todo ok.Excepto que hay un corto entre 2 patillas juntas del La y masa. La bios sin ningun corto.

Le quito el chip y las resistencias, dejo la placa como nueva, y sigue todo igual. Asi que despues de horas y horas mirando la jodia placa, la dejo por imposible, le quito la pila.(esto fue el domingo).

Hoy martes, la monto y funciona perfect. [boing]

!! MILAGRO !!
Saludos.

Pues no era tan milagro cuando al final ha petado del todo.

Me explico.

Despues de que funcionara, le he puesto otra vez el chip y continuaba funcionando bien, aunque ya digo, con un corto en el LA. Entonces le he puesto las resistencias y ha saltado el ps11. Una vez cambiado por un fuse de 2a, el La se ha frito con su correspondiente rajita ein?

?¿porque¿¿

Donde consigo un La aqui en españa?

Que alguien conteste porfavor.
Si no puedes hacerla funcionar te sujiero que la mandes a la SONY, con el ticket de compra y tendras otra nueva.
Tengo una v9 silver me da pantallazo medio gris o negro... no se me ace el clik este el cd le avia puesto un F14+ kon las resistencias le sakdo el chip e sakdo las resistecias i e puesto un cable i sige igual ke ago?? voy kon la rayada [flipa]
Saludos.

X Moipay:

La verdad es que si, me parece que esta se va a sony. Pero voy a esperar un poquito a ver si empiezan a aparecer los La y lo cambio, por probar.

X Pakman:

Nunca he instalado un F14. Pero prueba a mirar con lupa toda la placa, bios, sobretodo, donde soldaste. Y por ultimo, mientras piensas lo que vas a hacer con la play pues le quitas la pila varias horas y vuelves a probar una ultima vez.

¿Alguien sabe si la v9 se puede resetear con el oscilador que lleva en su parte trasera?

Gracias.
no creo k aya muerto sin aver encendido ni una vez... [discu]
Saludos.

Justo lo que me ha pasado a mi.

Recien instalado el mesiah133, y al probar pantalla negra.

Consola a estrenar.

Le quite todo y seguia igual, le quite la pila dia y pico(por el curro) y al llegar hoy, pruebo y funcionaba.

Instalo el mesiah, pruebo, y funciona.

Pongo las resistencias y pluff

Perdon por repetirme, pero es que jode un monton. Ya no se si seguir con las resistencias o como lo hacia antes.
lo e montado esta mañana consola a estrenar
V9 con el F14, es nuevo para mi, no sabia que el F14 habia salido para las nuevas versiones.
es el F14 plus, que es calcadito al matrix, hasta los esquemas son los mismos. por cierto unos dicen que quita el logo y otros que no, al final en que quedamos?
El f14+ funciona en v9 y v10 perfectamente (yo he montado 2 en v9) , es exactamente igual k un matrix mxl2 externamente, (yo diría k es una copia y solo cambia el código) y ya no se come el logo de playstation 2 .

Para bombaluriano: las resistencias no te van a hacer ningún mal lo k deberías hacer es primero ponerlas sin xip y comprobar k la consola funciona correctamente, después instalación del xip
Saludos.

Amibar, lo que yo hago es poner el chip y las resistencias, sin encender la consola. Y luego la pruebo.

Pero por precaucion, lo hare como dices:
11 respuestas