MILAGROOO un 10 a codemaster xDD

normalmente los juegos los retrasan y los retrasan PERO ESTA VEZ NOOOO

el colin 4 en vez del 9 de avril sera el 2 de avril.
TOCA Race Driver 2, saldra el 23 de avril

PD: avril en español va con V o con B?? tanto leer foros franceses, inglese, españoles y demas estoy haciendo un coctel xDDD

http://www.3dchips-fr.com/News/actualites/200403107.html
SPINAKER, por diox... Nuestro cuarto mes se escribe con B, es más, creo que el castellano no tienen ninguna palabra própia que tenga una "r" despues de una "v", es más creo que el ingles tampoco. Y ya puestos con el tema de la fecha, a ver si ciertos señores de Valve toman ejemplo (acooooooffff).
Escrito originalmente por Zenthorn
SPINAKER, por diox... Nuestro cuarto mes se escribe con B, es más, creo que el castellano no tienen ninguna palabra própia que tenga una "r" despues de una "v", es más creo que el ingles tampoco. Y ya puestos con el tema de la fecha, a ver si ciertos señores de Valve toman ejemplo (acooooooffff).

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya sabia yo que sonaba raro aVril xDDD
Tu eres fan de Avril Lavigne, admitelo xD
y esa quien es?????????????????????
Producto MTV, niña mona, voz ñoña hiperazucarada y pintas de "mirad que dura que soy que no me termino las lentejas que me prepara mi madre".
Escrito originalmente por Zenthorn
Producto MTV, niña mona, voz ñoña hiperazucarada y pintas de "mirad que dura que soy que no me termino las lentejas que me prepara mi madre".

entonces prefiero no saber quien es xDDD [reves] [reves] [reves]

mejor si nos centramos en las fechas xDDD que ya me veo la foto de esa por aqui

PD: espero no verla.
Han dado algún motivo para el adelanto de los juegos? normalmente se retrasan para mejorarlos o poner algo más... es que quitarán cosas del plan inicial?

PD: Vaaaale, no pongo ninguna foto :P
la demo del cm 4 y no veo gran diferencia con la del cm3 a este paso a juego por año como el fifa, no se por que me sigo quedando con el cm 2 los demas no aportan nada

el pro race driver mola la historia paralela pero no se si ha pasado bastante tiempo para que ya saquen el 2

salu2
pos realmente si que es una cosa bien rara eso de que adelanten una fecha de lanzamiento. Ya era costumbre que se retrasaran...
Para mi un 10
Yo habiendolo jugado en la Xbox hace tiempo me parecio mas de lo mismo, lo vi casi identico al 3.......no se, supongo que la version de PC mejorara algo a la version de las consolas, tendre que volver a jugarlo a ver si le encuentro la gracia pero a mi me defraudo bastante.
cuando tenga el juego completo ya dire, pero el Colin 3 es muy malo, incluso estoy por decirte que el colin 4 deberia ser el 3.

el 3 fue un chasco.
11 respuestas