› Foros › Off-Topic › Miscelánea
^TxTeZ^ escribió:Mmm yo he trabajado en Segundamano hace unos cuantos muchos años y sigo manteniendo contacto con ellos. Solo decirte que milanuncios forma parte del grupo desde hace muchos años, aunque ahora lo hayan hecho publico, pero te hablo que fue comprado hace mas de 4 o 5 años por lo menos.
GXY escribió:eso son temas de spam y los tienes que reportar a soporte de milanuncios... que no haran nada pero para que vayan recibiendo "feedback".
para mi gusto, "como vendedor" la experiencia me parecia ligeramente mejor con segundamano (antes de renombrarse a vibbo), como comprador tanto da que me da lo mismo.
tambien decir que antes de la "unificacion del branding", vibbo era la gama media y milanuncios la carroña. ahora milanuncios es la gama media
si no me equivoco adevinta/schlieber compro segundamano en 2018 y ya poseian milanuncios... creo.
akiestoy escribió:Wallapop le ha comido la tostada a milanuncios de forma bestial, que ha tardado mucho en adaptarse. Y desde que la primera puso los envíos (incluso llevándose comisión), ni te mueves de casa.
Todo lo que sea facilitarle al usuario (vendedor / comprador) es lo que hace que la gente se decante por uno u otro y mi impresión es que segundamano estaba bien, llegó milanuncios y lo jodió, y se quedó más en la web que en la app, y ya llegó tarde.
En eneba sólo es venta / compra online, no ves ni al vendedor ni al comprador. Yo he vendido un par de cosas y perfecto y he comprado también un par y sin problemas.
Con respecto a eBay y dado que permiten que los estafadores campen a sus anchas, cada vez le veo menos futuro, Amazon la ha destrozado y por mi, tras sufrir una estafa de un vendedor de eBay y ésta se lavó las manos, que cierren.
Cash Converters hay que seguirla muy de cerca (la web), porque ha conseguido socializar los gastos de envío, y he pillado buenos juegos por apenas 8 € (gastos certificados incluidos), cuando un certificado te cuesta ya 5 pavos. Es decir, como comprador empieza a interesar y mucho. Además, se ve que no tienen centralizado el sistema de valoración de los productos y el mismo juego te puede costar 10 € y ves otro igual, por 25 €. Y ojo, no sólo he pillado juegos, sino hasta una GoPro por menos de 70 € en estado muy bueno.