Miles de cuentas de iTunes 'hackeadas'

En la tienda 'online' de subastas Taobao se puede comprar casi de todo. Desde cigarrillos hasta medias, pasando por iPhones 3G –incluso el real- y gafas Channel de dudoso parecido. ¿Y cuentas de iTunes 'hackeadas'? La respuesta es también.

Por 30 yuanes (3,5 euros) uno puede hacerse con una cuenta por valor 100 dólares. Las condiciones de disfrute no son menos peculiares. En casi todos los casos se establece un límite de unas 12 o 24 horas, lo que parece no referirse tanto al periodo de uso del servicio como al tiempo que tarda el propietario legítimo de la cuenta en descubrirlo.

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/01/0 ... 20336.html
Las hay robadas y las hay de fraudes a las tarjetas de crédito.

Para iTunes no había visto nunca, pero para x360 y para ps3 las hay por todas partes.
Confirmado, lo acabo de ver donde suelo comprar las mías de la 360.
coxplay está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
anderpr escribió:Las hay robadas y las hay de fraudes a las tarjetas de crédito.

Para iTunes no había visto nunca, pero para x360 y para ps3 las hay por todas partes.

No me compares a pardillos que les roban los datos del PC de sus cuentas, con el hackeo de Itunes

Suponiendo que en este caso no sea mas que sea phising para idiotas
aqui nadie ha roto la seguridad de nada.
son cuentas como las que se venden para psn y el live y duran lo que tardan en denunciar el fraude a la tarjeta de credito.
anderpr escribió:aqui nadie ha roto la seguridad de nada.
son cuentas como las que se venden para psn y el live y duran lo que tardan en denunciar el fraude a la tarjeta de credito.

conozco casos.. de que despues han corrido los usuarios finales que compraron unas cuentas de psn o de live! de tarjetas de credito robadas.. o caducadas etc.. y son casos que pasan al olvido pero te dan el follon, y todo por unos eurillos de menos.
Pues me parece fatal que se venda, pero me parece peor que se compren... [+furioso] [+furioso]
A mi ex-novia le llegó un mensaje de PayPal porque había aceptado realizar un pago mensual por la cantidad de $350,000.00 dolares .... y cuando ella verificó tenia puesto en las opciones de Pay Pal que se iba a realizar ese pago mensualmente. Lo único que ella paga con pay pal es Ebay y Itunes... así que sumando y restando me imagino por donde vino el delito.
Cryog escribió:A mi ex-novia le llegó un mensaje de PayPal porque había aceptado realizar un pago mensual por la cantidad de $350,000.00 dolares .... y cuando ella verificó tenia puesto en las opciones de Pay Pal que se iba a realizar ese pago mensualmente. Lo único que ella paga con pay pal es Ebay y Itunes... así que sumando y restando me imagino por donde vino el delito.

Para que veamos que la avaricia rompe el saco. Fijo que a tu novia le ponen 100 € y poco o nada tiene que hacer, pero 350.000 $ son tantos que hasta a la misma PayPal le escama (y supongo que mucha menos cantidad, evidentemente).

Un saludo.
Aqui se vende todo ya....
eriquinho escribió:Aqui se vende todo ya....

Te vendo a mi suegra!! menudos asados hace hoyga!!
10 respuestas