Miles de iconos de Azureus en mi PS3 ???

pues despues del desastre de este post... http://www.elotrolado.net/hilo_SOCORRO--Me-la-acabo-de-comprar-y-esta-rota-_874113 ya tengo la PS3 cambiada y parece ir como la seda pero me han aparecido miles de iconos de Azureos y un noseque de Acer server, nosé no tengo niidea de que es, primero mi PC no es Acer y segundo no tengo el Azureus que pasa aquí? [+risas]

EDITO: vale en conexiones de red he puesto conexión a servidor multimedia y ha desaparecido pero insisto mi PC ni es Acer ni tengo el Azureus, me pone que la conexión es por cabla, correcto, es decir nada de wifi del vecino y ademas el led de wifi no esta activado, así que que pasa aqui con el Azureus si pongo conexion a servidor multimedia SI?
¿Tu proveedor de Internet es Ono?

Salu2.
Do2g escribió:¿Tu proveedor de Internet es Ono?

Salu2.
Sí, ONO... [buaaj]
Por?
Trabajas en una red local a nivel de tu IP publica, la PS3 te detecta todos los servidores multimedia que puede en dicha red, incluso podrás acceder a contenidos si no se han configurado correctamente.
gcs190 escribió:Trabajas en una red local a nivel de tu IP publica, la PS3 te detecta todos los servidores multimedia que puede en dicha red, incluso podrás acceder a contenidos si no se han configurado correctamente.

En pocas palabras que estan en una red compartida con los vecinos [fumando]
Son 12 megas y son relativamente baratos, ahora tienes la explicacion de por que, donde esta el presupuesto para seguridad?? simplemente voló....
Keroro escribió:Sí, ONO... [buaaj]
Por?

Por todo lo que te han dicho después. Yo estoy igual que tu.

Salu2.
Yo el otro dia vi uno...pero no estoy con ONO, ((no he vuelto a ver iconos de esos..))
En definitiva ONO da asco y cuando pueda me doy de baja que me va como el culo.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS
No creas, yo tengo Ono y el online me va perfecto.

Salu2.
Yo también estoy contento, dispongo de unos 5800 Kbps y 290 Kbps de mis teóricos 6 Mb y 300 K, pocos operadores dan realmente los valores teóricos y si hablamos de tiempos de respuesta, son la tercera parte de la conexión de telefónica, en españa no sube de 50 ms, eso para el juego es importante.
yo me uno a los q (de momento) esta contento. respecto a los servidores, lo mejor q puedes hacer es desactivarlo y activarlo solo cuando lo vayas a usar. para ello, configuracion de red -> servidores multimedia -> desactivar
Ahhh, tampoco muestra miles, no recuerdo si eran 20 pero a partir de ahí, te avisa de que son demasiados y deja de mostrarlos
Se conoce ya alguna manera de que solo aparezca la conexion ke keramos????
Compartes red con tu nodo de ONO. Puedes ver el contenido de los servidores multimedia de todo tu barrio, que son varias manzanas...
yo también tengo ono y estoy esperando que llegue el día en que pueda cotillear a los vecinos a traves de sus PS3 !! [ayay] [ayay]
Yo esoty con ONO y lo tuve que desactivar porque era insoportable la cantidad de iconos que salía.
SAM!! escribió:Yo esoty con ONO y lo tuve que desactivar porque era insoportable la cantidad de iconos que salía.

+1 y además me colapsaba la conexión y no podía conectarme a PSN pero sí jugar online... extraño.
ayer me salio a mi eso e incluo vi fotos de alguna gente pero no me sonaban.. muchos azureus y varios acer con iconos de windows Xp, ya l desactive y listo.

Off:-aprovechando que hay oneros xDD POr cirto a los que tienen Ono.. yo es que tengo un modem cable en mi cuarto.. y cuando kiero conectar la ps3.. necesito quitar el modem cable de mi cuarto y llevarlo al salon y conectar por el cable de tv .. lo que es un coñazo.. como lo habesi echo vosotros con algún router wifi o como?

gracias y saludos
un amigo mio tiene un router de estos de 1 conexion solo....y para poder actualizar la ps3 tiene que conectar la ps3 al router y apagarlo y volverlo a encender.....entonces se la pilla....cuando acaba conecta el pc....y apaga-enciende....y ya le pilla el pc.....

Que movidas con estos del ONO.....jejejeje

P.D.: Tambien le salen tropecientos iconos del Azureus....
con euskaltel pasa lo mismo [jaja] [jaja]
SAM!! escribió:Yo esoty con ONO y lo tuve que desactivar porque era insoportable la cantidad de iconos que salía.

+1

En Enero me doy de baja de ONO; encima estoy capado en P2P
21 respuestas