Miles de Microsoft Points regalados por un fallo

http://www.thetechgame.com/Forums/viewt ... 54941.html

Pues parece ser que habia una promocion en una web americana y por un fallo salian 160MP y aqui ni una noticia [buuuaaaa] ya microsoft chapo la web U_U gente con 300000mp
La noticia esta en portada de EOL (aqui), yo me he enterado así... siempre llego tarde a estas cosas XD

Aún así no me hubiese fiado yo de forrarme a su costa, quizás no logren banear a los que lo han hecho pero mejor no arriesgarse.

P.D: Acaban de actualizar la noticia de portada con esto:

Actualización: Microsoft ha comentado a kotaku que han tomado medidas para invalidar los códigos ilegítimos y que están evaluando actuar contra quienes los han utilizado. La compañía ha puntualizado además que la cantidad defraudada es muy inferior a la cifra publicada.
es que casi nunca miro la portada de EOL U_U
ahora entiendo por que en ebay habia visto codigos de 160 puntos a precio barato
no faltaran los boludos que tienen 8000 mp con puros codigos de 160 XD , esos caeran como moscas, si alguien consiguio solo 1 tal vez le perdonen la vida (aunque si tienen una forma infalible de comprobar, probablemente te borren los puntos o bien, ban forever )
clusten escribió:no faltaran los boludos que tienen 8000 mp con puros codigos de 160 XD , esos caeran como moscas, si alguien consiguio solo 1 tal vez le perdonen la vida (aunque si tienen una forma infalible de comprobar, probablemente te borren los puntos o bien, ban forever )

Supuestamente eran puntos promocionales, asi que habra gente que usase 1 o 2 conseguidos legitimamente, otra cosa es el que canjease 50 (o mas XD)
YO también me enteré por la portada!!, una pena no haberlo visto a tiempo!!. y haber cogido unos puntillos. xD
Qué lástima la verdad. Eso que decís de que van a caer como moscas lo dudo mucho. Si el fallo es de la web, es de la web y punto, los usuarios se han aprovechado sin más y no tienen porqué pagar las consecuencias...
R1K3 escribió:Qué lástima la verdad. Eso que decís de que van a caer como moscas lo dudo mucho. Si el fallo es de la web, es de la web y punto, los usuarios se han aprovechado sin más y no tienen porqué pagar las consecuencias...

efectivamente, no tienen porque banearlos ni hacerles nada pues que el problema ha sido suyo.
Bueno, quizás no los baneen pero si pueden ver quienes han usado códigos y cuntos han canjeado, seguro que se los retiraran.
ojala hubiera pillado yo unos puntitos garatis,que buena falta me hacen,jejeje [carcajad]
Con razon estan vendiendo perfiles con 10.000 MS points por tres duros
00edu00 escribió:Con razon estan vendiendo perfiles con 10.000 MS points por tres duros

Eso lleva haciendose bastante tiempo xD
Motorhead escribió:
00edu00 escribió:Con razon estan vendiendo perfiles con 10.000 MS points por tres duros

Eso lleva haciendose bastante tiempo xD

No se donde pero bueno xD
Lo de los perfiles baratos con 10.000, 6.000 puntos lleva la tira de tiempo haciéndose, y no es peligroso para el usuario, ni ban ni nada, yo mismo compré un perfil con 6.000 puntos y me harté a comprar arcades, a 15 euros...
xSlipKoRnx escribió:Lo de los perfiles baratos con 10.000, 6.000 puntos lleva la tira de tiempo haciéndose, y no es peligroso para el usuario, ni ban ni nada, yo mismo compré un perfil con 6.000 puntos y me harté a comprar arcades, a 15 euros...

y hay algun truco para eso o algo parecido, o se deven de comprar con particulares???

lo pregunto por que he visto que gente comun y corriente los vende, y me pregunto, si el lo pudo hacer, yo por que no jejjeje.
No sé de qué manera lo hacen, se rumoreaba que con tarjetas de crédito robadas, pero NO es así... misterios de los chinos (que son los que las venden).
xSlipKoRnx escribió:No sé de qué manera lo hacen, se rumoreaba que con tarjetas de crédito robadas, pero NO es así... misterios de los chinos (que son los que las venden).

yo solia comprar a un tipo de brasil
he estado ayer en francia en bayona en un carrefour y los microsoft points me han costado 1200 points 15 pavos en españa cuentan 800 11,95 pero en francia no existen los pack de 800 ni los tienen yo creo q se pasan en algunos paises con los precios
saludos

pd:merecio la pena comprarlos me descarge el dcl de assassins creed la hemandad y caeran pelis jajaja
360 nat escribió:he estado ayer en francia en bayona en un carrefour y los microsoft points me han costado 1200 points 15 pavos en españa cuentan 800 11,95 pero en francia no existen los pack de 800 ni los tienen yo creo q se pasan en algunos paises con los precios
saludos

pd:merecio la pena comprarlos me descarge el dcl de assassins creed la hemandad y caeran pelis jajaja

mas baratos que en españa son, pero por 21€ tienes 2100 en thehut y zavvi. xD
xSlipKoRnx escribió:Lo de los perfiles baratos con 10.000, 6.000 puntos lleva la tira de tiempo haciéndose, y no es peligroso para el usuario, ni ban ni nada, yo mismo compré un perfil con 6.000 puntos y me harté a comprar arcades, a 15 euros...

Como estas tan seguro que esos perfiles no tienen ningun riesgo de baneo o algo mas serio? Porque por el foro se vio en un hilo que mucha gente compro, pero quien sabe si microsoft tiene forma de saber quien los a utilizado.
Game Cube escribió:

Como estas tan seguro que esos perfiles no tienen ningun riesgo de baneo o algo mas serio? Porque por el foro se vio en un hilo que mucha gente compro, pero quien sabe si microsoft tiene forma de saber quien los a utilizado.

el "truco" de esas cuentas es que tienes una cuenta con un porron de puntos, compras lo que sea en tu consola, y luego juegas con tu perfil, ya que al comprar los dlc, queda asignado al perfil y a la id de consola, por lo que puedes jugar con cualquier perfil mientras sea tu consola, asi que aunque baneen al perfil "trucado" a ti plin.......

salu2!!
FrankT escribió:
Game Cube escribió:

el "truco" de esas cuentas es que tienes una cuenta con un porron de puntos, compras lo que sea en tu consola, y luego juegas con tu perfil, ya que al comprar los dlc, queda asignado al perfil y a la id de consola, por lo que puedes jugar con cualquier perfil mientras sea tu consola, asi que aunque baneen al perfil "trucado" a ti plin.......

salu2!!

No si un baneo plin, pero y si Ms toma acciones legales que?? Salu2
Siempre contra el perfil con los puntos, tu perfil no ha hecho nada malo...

salu2!!
FrankT escribió:Siempre contra el perfil con los puntos, tu perfil no ha hecho nada malo...

salu2!!

Pero Ms puede saber si tu has usado dicho perfil? Salu2
pero estamos en las mismas, que el perfil infringe las normas? ok, pero el perfil, es como si un colega tuyo roba una tarjeta, y se pone a jugar en tu consola, luego le banean a el, pero no te tiene que pasar nada a ti, tu como usuario no has infringido nada, tienes las manos limpias ;)

salu2!!
FrankT escribió:pero estamos en las mismas, que el perfil infringe las normas? ok, pero el perfil, es como si un colega tuyo roba una tarjeta, y se pone a jugar en tu consola, luego le banean a el, pero no te tiene que pasar nada a ti, tu como usuario no has infringido nada, tienes las manos limpias ;)

salu2!!

Sigo sin pillarlo pero bueno, un salu2 compi.
Game Cube escribió:
FrankT escribió:pero estamos en las mismas, que el perfil infringe las normas? ok, pero el perfil, es como si un colega tuyo roba una tarjeta, y se pone a jugar en tu consola, luego le banean a el, pero no te tiene que pasar nada a ti, tu como usuario no has infringido nada, tienes las manos limpias ;)

salu2!!

Sigo sin pillarlo pero bueno, un salu2 compi.

yo compre uno de 10.000mp por 13€, me lo comento un amigo, de esto hace ya 5 meses y tan tranquilo........lo suyo es saber que vas a comprar y no dejar un un punto. normalmente estos perfiles tienen una duracion de 24 horas, el porque, no lo se. la cuestion es que cuando tu recuperas este perfil en tu xbox( el vendedor te manda por correo el perfil y su contraseña) debes de gastarlo rapido. lo malo es que si te peta la xbox y quieres recuperar todo lo anteriormete descargado a tu nuevo hd, lo que descargaste de esta forma no podras recuperarlo.

saludos!!
29 respuestas