› Foros › Off-Topic › Miscelánea
IcemanSF escribió:angelillo732 escribió:ya no basta con salir a la calle y molestarse en que pueda oir tu voz y ser parte de un todo que hace el mundo mejor..
Ese es el problema, que os pensáis que solo con salir a la calle a gritar consignas y exhibir pancartas ya estáis ayudando a alguien y "haciendo un mundo mejor". Y eso los pocos que al menos levantan el culo del sofá una vez al año, que muchos con retwittear un par de hastags y compartir tres mierdas en facebook ya duermen tranquilos.
Pues no, así no ayudáis absolutamente a nadie. El que quiera ayudar tiene cientos de asociaciones en su ciudad deseando encontrar colaboradores o financiación, pero claro, esos no salen en la prensa ni pueden subir fotos de postureo en la manifestación.
Garranegra escribió:Claro que existen musulmanes abiertos y tolerantes, yo mismo tengo una amigo de la cuadrilla Libio, que pasa de la religión, y le encantan los videojuegos, y salir de fiesta. Este chaval, Come cerdo, y si no te dice que es Libio, pensarías que es de aquí de toda la vida, pero no es la tónica general, ya que en su cultura, la religión, va profundamente arraigada, y mi amigo, es el primero que me lo dice
Hoy por hoy, y mas con el feminazismo campante, la cultura musulmana choca profundamente con la nuestra, por lo que es muy difícil su adaptación en nuestra sociedad, y todos estos buenísimos, los pagaremos en el futuro, pero sobre todo, las mujeres, y las personas de mentes mas tolerantes.
Garranegra escribió:Chorradas? chorradas es pensar, que una persona que busca comida en la basura, como has comentado, se apunta a una manifestación para acoger y dar ayudas a los refugiados, cuando ellos no las perciben.
Garranegra escribió:Begoña come de la basura y esta viviendo debajo de un puente?
seaman escribió:IcemanSF escribió:angelillo732 escribió:ya no basta con salir a la calle y molestarse en que pueda oir tu voz y ser parte de un todo que hace el mundo mejor..
Ese es el problema, que os pensáis que solo con salir a la calle a gritar consignas y exhibir pancartas ya estáis ayudando a alguien y "haciendo un mundo mejor". Y eso los pocos que al menos levantan el culo del sofá una vez al año, que muchos con retwittear un par de hastags y compartir tres mierdas en facebook ya duermen tranquilos.
Pues no, así no ayudáis absolutamente a nadie. El que quiera ayudar tiene cientos de asociaciones en su ciudad deseando encontrar colaboradores o financiación, pero claro, esos no salen en la prensa ni pueden subir fotos de postureo en la manifestación.
Me hace gracia esto, un tío que apoya corruptos y se dedica a repetir consignas que lee por internet. Acusa a los demás de gritar consignas por intentar que España cumpla con los derechos humanos, manda huevos.
No te preocupes, que ahora dirás que has trabajado un millón de veces de voluntario y cosas así. Que leyéndote no hay quien se lo crea.
angelillo732 escribió:@Garranegra Mira, y sinceramente te lo digo, tu lo que no quieres son inmigrantes musulmanes y te esfuerzas en intentar ocultarlo bajo unos argumentos que no tienen ni pies ni cabeza.. No se si te va a sentar mal o no pero realmente es lo que creo.
Hay tanta gente y de tanta índole en Barcelona, que generalizar de esa manera es totalmente ridícula, es que no tiene sentido ninguno y mira que llevo rato intentando buscarle la lógica.
Por cierto, tengo en mi casa a los padres de mi mujer ya que casi perdieron todo en el terremoto que hubo en Ecuador, en ningún momento han recibido ayuda de ningún tipo, es más, todo han sido dolores de cabeza, burocracia y tener que demostrar mil cosas.. Es que a veces nos pensamos que los inmigrantes tienen piso, paga y coche por la cara y no, esto lo he leído infinidad de veces.
angelillo732 escribió:@Garranegra Esto es una conversación cíclica, el tema de las ayudas, de los musulmanes.. Yo es que empiezo a estar cansado ya un poco de hablar, prefiero salir a la calle directamente.
@QueTeCuro Hacía tiempo que no leía a alguien que conoce tan poco a su país y a su sociedad, me resulta increíble.
Por cierto, estas reportado, más que nada por insultar ya que por esas calles andaban eolianos..
Tampoco veo cientos de miles de personas manifestandose por la corruptela y robos de los politicos, ni protestando porque estos no van a la carcel cuando los pillan y luego un ciudadano cualquiera roba pan para comer y se pasa 6 años en la carcel...
Entonces si me cruzo por la calle con otro eoliano y nos peleamos, me banean en el foro?
marcelus90 escribió:Yo estaba en la manifestación.
Y lo que puedo decir de ella es que era muy transversal. El perfil social de la gent que asistió era muy heterogéneo, desde la clase obrera (alta, mediana y baja) hasta la clase burgesa. Familias enteras, ancianos, juventut, movimientos vecinales, movimientos humanitarios, ONG, bloque contestatario (con la EI, las juventudes del PSC (xD), anarquistas, comunistas....) , asociaciones de manteros, la PAH, de los rebeldes sirios , partidos polñiticos (grandes y pequeños), sindicatos (amarillos y alternativos).......
Tant transversal que, naturalmente, había contradicciones e hipocresía.
Pero ha conseguido alterar el pulso de una sociedad entera y remover consciéncias, me refiero por supuesto a la sociedad Catalana.
Aquí la web del grupopromotor: https://www.casanostracasavostra.cat/
marcelus90 escribió:Yo estaba en la manifestación.
Y lo que puedo decir de ella es que era muy transversal. El perfil social de la gent que asistió era muy heterogéneo, desde la clase obrera (alta, mediana y baja) hasta la clase burgesa. Familias enteras, ancianos, juventut, movimientos vecinales, movimientos humanitarios, ONG, bloque contestatario (con la EI, las juventudes del PSC (xD), anarquistas, comunistas....) , asociaciones de manteros, la PAH, de los rebeldes sirios , partidos polñiticos (grandes y pequeños), sindicatos (amarillos y alternativos).......
Pero ha conseguido alterar el pulso de una sociedad entera y remover consciéncias, me refiero por supuesto a la sociedad Catalana.
QueTeCuro escribió:Puto asco de noticia.
Cientos de miles de tontos manifestandose para acoger inmigrantes mientras, Españoles, viven en la calle tras haber trabajado para este pais.
A los inmigrantes dandoles casas y ayudas y a los Espańoles que han trabajado toda la vida para España, tirados en la calle. Lo normal vamos.
QueTeCuro escribió:Yo estoy a favor de acogerlos pero en otras condiciones pero no se puede pedir a un pais, ya practicamente tercermundista (españa) acoger a gente de otro pais.
QueTeCuro escribió:Y que no me vengan ahora los beatos a quotearme mierdas.
HitoShura escribió:marcelus90 escribió:Yo estaba en la manifestación.
Una pregunta, sin maldad: ¿no daba verguenza ajena estar en una manifestacion donde la gente va con banderas que son usadas mayormente por grupos terroristas e islamistas? Como no, la gente con pancartas antigubernamentales sirias, cuando si no fuese por los grupos terroristas a los que apoyan los de la banderita, no tendria que haber refugiados.
Sinceramente, pienso que la mitad de los que habia ahi no saben mas que lo que les ponen en la tele, y que la gente de izquierdas se junte y hasta apoye a segun que grupos, lo unico que consigue es que la izquierda parezca un grupo de pollos sin cabeza. Sin acritud.
Dices que altera el pulso y remueve consciencias, pero a mi me parece que no pasa de ser un lavado de cerebro del que gusta en la tele sobre el tema sirio, y un monton de gente que se une porque si.
congrio7 escribió:
saludos una vez cumplido mi destierro.
jarus escribió:
LAPUTA escribió:No entiendo muy bien la postura de la gente española que quiere acoger, estoy de acuerdo con acoger a los refugiados, pero en españa? No creo que estemos para acoger a nadie, a duras penas nos apañamos entre nosotros, solo hay que ver la cantidad de familias que dependen de la pensión de los abuelos...
Yo creo que acoger si, pero que acojan aquellos países que tienen la pasta de verdad, en Europa, no? Pienso que es estar un poco fuera de la realidad del país pedir que en España acojamos a nadie….
Me quede sorprendido el día de la mani viendo la tele cuando alguien, no recuerdo si era Hilario Pino o un entrevistado random decía que donde come una familia pueden comer cinco mas… En que cabeza cabe eso?
Y la Colau predicando la acogida en Barcelona... Me parece que ahora mismo es una utopía, esta claro que sería cojonudo poder traer a todo el mundo aquí y tal, pero ahora mismo españa no puede, esta claro que es una cuestión humanitaria, pero en el fondo de esto hay un problema de pasta, españa no tiene pasta ni para la gente que esta aquí y para los que se cuelan por el sur como para traernos refugiados de Siria tmbien…
Solo puedo pensar que es moda y que la gente no se para a ver la realidad del culo de europa que es españa...
congrio7 escribió:Los sirios están muy lejos de España, geográfica, cultural y religiosamente.
Por tanto, que no vengan que aquí no se les ha perdido nada. Que los acojan países más cercanos que los hay a decenas.
Sería también lo mejor para ellos.
En cuanto a los progres, los refugees son su nueva arma arrojadiza contra sus odiados facha-franco. Perfectos para apuntalar su falsa superioridad moral.
No veo porque dura tanto la discusión y porque se pone en duda que los países tienen todo el derecho a decidir quienes entran y quien no en sus países.
saludos una vez cumplido mi destierro.
Hereze escribió:Esta es la entrevista que le hicieron a una refugiada Siria que está en Catalunya y que sacó las mejores notas de catalán de su clazse, entre otras cosas dice esto:
"...Añade, además, que no le recomienda a nadie venir a España. “Aquí apenas te ayudan, a la gente que ha ido a Alemania le ha ido mucho mejor”, opina.
Es decir, le hemos dado casa, educación y sanidad gratuita, y esta es la gratitud que demuestra.
Meera Zaror, la refugiada siria con la mejor nota de catalán de su clase
Y no es la primera, tenemos el caso de aquel entrenador de fútbol, da la senmsación de que mucha de esta gente no tiene ni idea de lo que significa tener acceso a sanidad, educación y demás ayudas totalm,ente gratuitas.
RayoSombrio escribió:Hereze escribió:Esta es la entrevista que le hicieron a una refugiada Siria que está en Catalunya y que sacó las mejores notas de catalán de su clazse, entre otras cosas dice esto:
"...Añade, además, que no le recomienda a nadie venir a España. “Aquí apenas te ayudan, a la gente que ha ido a Alemania le ha ido mucho mejor”, opina.
Es decir, le hemos dado casa, educación y sanidad gratuita, y esta es la gratitud que demuestra.
Y no es la primera, tenemos el caso de aquel entrenador de fútbol, da la senmsación de que mucha de esta gente no tiene ni idea de lo que significa tener acceso a sanidad, educación y demás ayudas totalm,ente gratuitas.
Son muy desagradecidos, vienen y esperan tenerlo todo por la patilla. Normal que generen antipatía y hasta rechazo entre los autóctonos, puesto que a nosotros no nos regalan una mierda. Mientras a los nuestros se les desahucia a estos les dan el pisito.
Hereze escribió:Esta es la entrevista que le hicieron a una refugiada Siria que está en Catalunya y que sacó las mejores notas de catalán de su clazse, entre otras cosas dice esto:
strumer escribió:El caso de la chica esa no lo conozco por lo que poco puedo opinar pero lo del entrenador de futbol, de que te quejas? Que le han regalado y quien?
zelos92 escribió:Hombre si obvias la parte del Bullying suena a una desagradecida, sin lugar a dudas.
Hereze escribió:strumer escribió:El caso de la chica esa no lo conozco por lo que poco puedo opinar pero lo del entrenador de futbol, de que te quejas? Que le han regalado y quien?
Casa, trabajo, ayudas, y al final le traerán a toda su familia, el tio como muestra de generosidad, no fue capaz de aprender ni el castellano en un año.
strumer escribió:Hereze escribió:Casa, trabajo, ayudas, y al final le traerán a toda su familia, el tio como muestra de generosidad, no fue capaz de aprender ni el castellano en un año.
Y cuantos mas hay que han recibido todo eso aqui? Podriamos empezar con Bale, CR, Messi, Neymar,... y otros cientos en esa misma situación pero de esos ni una queja, no?
Hereze escribió:strumer escribió:Hereze escribió:Casa, trabajo, ayudas, y al final le traerán a toda su familia, el tio como muestra de generosidad, no fue capaz de aprender ni el castellano en un año.
Y cuantos mas hay que han recibido todo eso aqui? Podriamos empezar con Bale, CR, Messi, Neymar,... y otros cientos en esa misma situación pero de esos ni una queja, no?
Ahora me entero que a esos les hemos regalado casa y trabajo.
marcelus90 escribió:...