Miles de testigos de jehová se reúnen este fin de semana...

1, 2, 3
kyubi-chan escribió:
BlackBear escribió:No se quienes son mas tontos si los testigos de jehova por reunirse o algunos de vosotros por los comentarios tan lúcidos que haceis.

Evidentemente los testigos

En elotrolado siempre que se habla de religiones acaba igual, y mas si se comenta algo de mi religión. El echo de catalogarme como tonto por mi religión dice muy poco de tu persona. La desgracia de siempre, es el enorme problema que existe en espana, hablar comentar e incluso opinar sin tener la mas remota idea, y eso es de necios. Desgraciadamente muchos se creen todo lo que vienen en las noticias foros o paginas web, e leído muchas criticas de nosotros, todas las puedo rebatir, pero es inutil hacerlo.
Siempre nos atacan con los mismos argumentos, para los que quieran saber la verdad aqui hay algunas respuestas a esas critican que tanto se creen algunos
http://www.tjdefendidos.org/index2.htm
Saludos cordiales y recuerden que siempre se puede opinar con respeto.
Garru escribió:
kyubi-chan escribió:
BlackBear escribió:No se quienes son mas tontos si los testigos de jehova por reunirse o algunos de vosotros por los comentarios tan lúcidos que haceis.

Evidentemente los testigos

En elotrolado siempre que se habla de religiones acaba igual, y mas si se comenta algo de mi religión. El echo de catalogarme como tonto por mi religión dice muy poco de tu persona. La desgracia de siempre, es el enorme problema que existe en espana, hablar comentar e incluso opinar sin tener la mas remota idea, y eso es de necios. Desgraciadamente muchos se creen todo lo que vienen en las noticias foros o paginas web, e leído muchas criticas de nosotros, todas las puedo rebatir, pero es inutil hacerlo.
Siempre nos atacan con los mismos argumentos, para los que quieran saber la verdad aqui hay algunas respuestas a esas critican que tanto se creen algunos

Si lees cuidadosamente el usuario al que cito es el que ha calificado de tontos no solo a los testigos sino a algunos usuarios de eol, y evidentemente mi respues iba con ironía.

Para nada insulto y además los critíco con pleno conocimiento pues tengo muchos conocidos que son testigos y se perfectamente a qué clase de reglas son sometidos sus miembros, el tipo de moral que profesan, el fanatismo arcaico que difunden y por supuesto el poco respeto por la vida en pro de la pureza de la sangre promulgada en la biblia por Dios.

Si tienes que rebatir hazlo. No te sorprenda que me sepa todos vuestro argumentos de memoria.

Saludos.
Derby escribió:A ver, conozco la religión, y tengo amigos Testigos., aré un poco de abogado del diablo.

Primero... ¿sabeis lo que es una secta?, aquí... en EOL, donde la ignorancia sobre un tema lleva a un "Mejor no opines", "Para decir esas tonterias ve a la escuela".... deberiais ser un poco menos hipocritillas e informaros bien antes de opinar, y tíldar a una religión de Secta. Solo digo que dejeis de sacar fuentes de páginas como 'sindios' u otras para basar datos sobre ellos, ¿o acaso buscais como flashear la 360 en el mercadona?.

Y no, no me han 'lavado el cerebro', se llama informarse e investigar, cada uno que haga lo que quiera con su vida. Y otra cosa, son personas, como tú, que opinan diferente a tí, me parecen vergonzoso algunos comentarios, o tratarlos de 'idiotas' -fruto de la ignorancia, y quizá inmadurez- ¿te gustaría que te trataran así?.

Luego abrid un hilo sobre la libertad de expresión, país libre o respeto a las personas (sean gays, asiáticas, o nerds).

Sin acritud :)

nosotros estamos en el mismo derecho de criticar esa iglesia como ellos estan en atentar contra la inteligencia del personal.

tu ves normal que hayan pronosticado ya 5 6 veces el fin del mundo (o bueno lo que ellos pronostican) y nunca se haya cumplido?

habra gente que se lo crea y todo el rollo.

ahora que es un atentado contra la inteligencia de la gente no lo quita nadie.

que se dediquen a hacer buenas obras y ser buenos y esas cosas pero por dios que no digan gilipolleces que no se creen ni ellos.

si ellos se quieren reir de mi, yo tengo derecho a reirme de ellos.

lo veo una falta de respeto hacia el ser humano demasiado grande para que encima YO deba respetar a esta gente que se inventa historias que no traen nada bueno a la gente.

yo no me creo lo que dicen acerca del fin del mundo y esos rollos, ademas voy ganando 5 o 6 cero, ya que siempre fallan, si eso no es ridículo que venga su dios y me lo explique.

o que pasa que si yo creo una religion y digo que las croquetas cobraran vida el mes que viene y destruiran a los pecadores que no sigan la palabra del dios fritanga me teneis que respetar porque soy religioso? pues no, la gente y con razon dirá que soy un gilipollas.

si dicen bobadas se les tratara de acuerdo a sus palabras.
Claramente lo mio era con ironía,ya que estabais dejando a los testigos de tontos en la mitad de los post... y tambien casi pediría que se cerrase el post,porque hay dos mil post hablando de religiones y todos acaban igual,son como los 360 vs Ps3.

A mi una vez los Testigos me explicaron el tema de la sangre y las muchas alternativas que existen (pero mas caras) y la verdad había quedado bastante convencido de que si se pone sangre es solamente por ahorrar dinero.
ademas voy ganando 5 o 6 cero, ya que siempre fallan, si eso no es ridículo que venga su dios y me lo explique.

Argumento más obvio de que se lo inventan, si se lo dijera Dios acertarian a la primera.
Antes que se cierre el post os voy a hablar un poco sobre lo que han hablado algunos defensores:

La Sociedad Watchtower es la entidad jurídica de los Testigos. Afirma ser la única organización que Dios esta usando hoy día para enseñar su verdad y hablar por El. Watchtower dice que toda persona que no sea Testigo de Jehová será destruida en el Armagedón.

Los Testigos de Jehová están perfectamente estructurados en diferentes niveles. Estos niveles comienzan con los ancianos, quienes dirigen todas las reuniones. Continuan con los siervos ministeriales, quienes realizan tareas parecidas a los ancianos excepto la toma de decisiones de carácter judicial o evaluativo. Tanto los ancianos como los siervos ministeriales, son puestos exclusivos para varones. Los otros dos niveles dentro de la organización, estan compuestos por los precursores, quienes son siervos fieles que dedican un promedio de tres horas diarias a la predicación de sus doctrinas, y publicadores, quienes usualmente son miembros mas recientes o que no tienen tiempo suficiente como para predicar docenas de horas mensualmente.

Se aplican diferentes técnicas para mantener a los fieles y conseguir más adeptos, es decir, para conseguir motivación. Técnicas basadas en las teorías de las necesidades. Entre estas la que más aplica es la teoría de las necesidades adquiridas. En particular la necesidad de afiliación y la necesidad de poder. Satisfacen su necesidad de afiliación relacionandose constantemente entre ellos para que se sientan privilegiados de pertenecer a la organización. Sus relaciones interpersonales la mayoría del tiempo es entre ellos mismos ya que personas que no son Testigos de Jehová no pueden participar de sus actividades.

En relación a la necesidad de poder, los hombres son los que lo ejercen y son dirigidos por los de mayor edad. Estos tienen el mayor poder ya que son los que deciden y toman el control indirectamente de la vida de los demás. Debido a que son ellos los que indican como, que, cuando y donde hacer las cosas.

Para cubrir las necesidades de estima y estatus, la organización optan por diferenciar a sus miembros de otros grupos religiosos, tanto en su forma de actuar, su vestimenta e incluso la impresión que deben causar a los demás. La autoestima les viene dada en su crecimiento espiritual através del estudio y el trrabajo evangelizador y la recompensa, cada vez más cerca, la vida eterna.

El nivel de responsabilidad y compromiso para con la organización cubren finalmente las necesidades de motivación y satisfacción.

Por supuesto, ni qué decir tiene, que tienen un libro en el que se dicta la conducta que deben seguir estrictamente sus miembros y que es supervisada por la cúpula, como dije, los más ancianos.

Los miembros expulsados son completamente ignorados a partir de ese momento por los demás. (Dónde decía aquello de perdonarás al prójimo?)

Y ni que decir tiene que poseen una biblia traducida y editada por ellos y para ellos, cualquier otra no vale, solo la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras.

Y si quereis saber algo más pues leeros cualquier planfleto de ellos.

Hay lecturas interesantes sobre el tema, de psicólogos y analistas, más o menos neutrales.
BlackBear escribió:BLA BLA BLA

Pues en el ultimo panfleto que me dieron (manda cojones, que me decian que era el ultimo numero de la revista, y era de 1994, y me lo dieron en 2004) decian todo lo contrario. Decian perlas como que solo ellos serian los que se salvarian de este mundo del pecado y habitarian tranquilamente en las villas creadas por el señor, asi como otra chorrada que decia asi: HAY MAS PRUEBAS DE QUE DEMUESTRAN QUE EXISITIO CRISTO QUE PRUEBAS QUE DEMUESTREN QUE PERSONAS COMO HITLER, MUSSOLINI O STALIN EXISTIERON EN LA VIDA REAL.

Si eso no son chorradas...
kyubi-chan escribió:Mucho mejor buscar información en sus panfletos o de boca de sus oradores y evangelizadores, claro.
Saludos

No se si me estas tomando el pelo... ¿donde si no? ¿no es mejor directamente de ellos? ¿No sera que solo quieres oir lo que quieres?

kyubi-chan escribió:Mientras no se haga daño a criaturas inocentes como niños, ni se aprovechen de las vulnerabilidades de personas que han sufrido; por mí como si construyen un cohete y van a buscar el paraiso por sí mismos.
Saludos

Creo que podrias argumentarme esos puntos, en lugar de decirlos sin ninguna base :-|

jas1 escribió:nosotros estamos en el mismo derecho de criticar esa iglesia como ellos estan en atentar contra la inteligencia del personal.

tu ves normal que hayan pronosticado ya 5 6 veces el fin del mundo (o bueno lo que ellos pronostican) y nunca se haya cumplido?

habra gente que se lo crea y todo el rollo.

ahora que es un atentado contra la inteligencia de la gente no lo quita nadie.

que se dediquen a hacer buenas obras y ser buenos y esas cosas pero por dios que no digan gilipolleces que no se creen ni ellos.

si ellos se quieren reir de mi, yo tengo derecho a reirme de ellos.

lo veo una falta de respeto hacia el ser humano demasiado grande para que encima YO deba respetar a esta gente que se inventa historias que no traen nada bueno a la gente.

yo no me creo lo que dicen acerca del fin del mundo y esos rollos, ademas voy ganando 5 o 6 cero, ya que siempre fallan, si eso no es ridículo que venga su dios y me lo explique.

o que pasa que si yo creo una religion y digo que las croquetas cobraran vida el mes que viene y destruiran a los pecadores que no sigan la palabra del dios fritanga me teneis que respetar porque soy religioso? pues no, la gente y con razon dirá que soy un gilipollas.

si dicen bobadas se les tratara de acuerdo a sus palabras.

Sigo diciendo que os falta mucha INFORMACIÓN, y se nota en cada frase que dices, y si supieras algo, sabrias que en NINGUNA de sus publicaciones han pronosticado 'un fin del mundo', y NUNCA han dado una fecha exacta, entre otras cosas, por que no creen que el mundo se acabe.

Y Explicame lo de que atentan contra la inteligencia, ellos te explican su creencia, y su punto de vista del mundo, ¿te obligan a creerte todo lo que dicen? ¿No te dejan decir tu opinión? No te engañes.

En cuanto al respeto que les tienes... nadie te va a decir que no te rias de ellos, si tu lo consideras una gilipollez, hazlo, pero piensa que no todos tienen que pensar como tu.

EDIT: Kyubi-chan no te crees las 'chorradas' que te dicen, pero si te crees ese texto ¿eh?, y seguramente me argumentarias todo basandote en eso.
Te recomiendo que en lugar de leer por internet, si en realidad quieres saber algo de ellos, cuando te topes con alguno le preguntes algunas de sus 'chorradas', y hasta puedes enseñarle ese mismo texto, para saber si es verdad.
Derby escribió:A ver, conozco la religión, y tengo amigos Testigos., aré un poco de abogado del diablo.

Primero... ¿sabeis lo que es una secta?, aquí... en EOL, donde la ignorancia sobre un tema lleva a un "Mejor no opines", "Para decir esas tonterias ve a la escuela".... deberiais ser un poco menos hipocritillas e informaros bien antes de opinar, y tíldar a una religión de Secta. Solo digo que dejeis de sacar fuentes de páginas como 'sindios' u otras para basar datos sobre ellos, ¿o acaso buscais como flashear la 360 en el mercadona?.

Y no, no me han 'lavado el cerebro', se llama informarse e investigar, cada uno que haga lo que quiera con su vida. Y otra cosa, son personas, como tú, que opinan diferente a tí, me parecen vergonzoso algunos comentarios, o tratarlos de 'idiotas' -fruto de la ignorancia, y quizá inmadurez- ¿te gustaría que te trataran así?.

Luego abrid un hilo sobre la libertad de expresión, país libre o respeto a las personas (sean gays, asiáticas, o nerds).

Es una secta como otra cualquiera, en la que la gente entra voluntariamente, por supuesto. Lo que no se sale de ella tan voluntariamente, de ahi a que se la denomine secta y no religión.
capzo escribió:

Es una secta como otra cualquiera, en la que la gente entra voluntariamente, por supuesto. Lo que no se sale de ella tan voluntariamente, de ahi a que se la denomine secta y no religión.

¿Estas seguro? :)
Yo personalmente una persona que nada mas verme me suelta que estoy equivocado y por el camino incorrecto sin tomar en cuenta mis pensamientos u ideologias, no creo que sea digna de respeto la verdad. Y lo digo por la cantidad de Testigos de Jehova que me suelen venir a casa todos los años...lo curioso es que muchas veces son las mismas personas a las que SIEMPRE les he dicho que no estoy interesado xD
Derby escribió:
kyubi-chan escribió:Mucho mejor buscar información en sus panfletos o de boca de sus oradores y evangelizadores, claro.
Saludos

No se si me estas tomando el pelo... ¿donde si no? ¿no es mejor directamente de ellos? ¿No sera que solo quieres oir lo que quieres?

Pero a ver hijo mio, a mi no me toman el pelo, en primer lugar porque no les dejo. rebato todas y cada una de sus argumentaciones. No puedo buscar información sobre una organización de boca de unos miembros que no son neutrales. Que intentan venderme su doctrina. Si lo han hecho contigo, lo siento, pero sé que nada de lo que te diga podrá convencerte ni nada de lo que se ha dicho aquí sobre la historia de la Watchtower podrás creertla. En cualquier caso, reescribirán la historia para tí, igual que han reescrito la biblia.

Derby escribió:
kyubi-chan escribió:Mientras no se haga daño a criaturas inocentes como niños, ni se aprovechen de las vulnerabilidades de personas que han sufrido; por mí como si construyen un cohete y van a buscar el paraiso por sí mismos.
Saludos

Creo que podrias argumentarme esos puntos, en lugar de decirlos sin ninguna base :-|

te los argumento en base a que hasta hace poco no se permitía el transplante de órganos y ahora se empieza a plantear el permitir la transfusión sanguinea dado que la organización Watchtower no ha podido conseguir satisfactoriamente una sangre artificial que supla a la natural. Después de tantos dólares invertidos (muy loable por otra parte). Sin embargo la negativa de algunos de sus miembros a estas prácticas me ha llevado a la conclusión que no saben realmente valorar la vida o que se les ha nublado el juicio (cosa más probable).

Sé que existen plataformas dentro del propio seno de Testigos para que Watchtower cambie esa norma, y eso significa que está habiendo una tendencia positiva en ese aspecto.

Con respecto al adoctrinamiento, pues a las pruebas me remito, las relaciones personales se intentan restringir al ámbito de los miembros para que no exista contaminación con los "rebeldes" o los opositores.

Si desconoces muchas de las reglas de tu propia doctrina te recomiendo que te documentes, échale un vistazo a Pay Attention To Yourselves And Watch The Flock o compara vuestra Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras con el resto de publicaciones sobre la biblia.

Derby escribió:Sigo diciendo que os falta mucha INFORMACIÓN, y se nota en cada frase que dices, y si supieras algo, sabrias que en NINGUNA de sus publicaciones han pronosticado 'un fin del mundo', y NUNCA han dado una fecha exacta, entre otras cosas, por que no creen que el mundo se acabe.

Y Explicame lo de que atentan contra la inteligencia, ellos te explican su creencia, y su punto de vista del mundo, ¿te obligan a creerte todo lo que dicen? ¿No te dejan decir tu opinión? No te engañes.

En cuanto al respeto que les tienes... nadie te va a decir que no te rias de ellos, si tu lo consideras una gilipollez, hazlo, pero piensa que no todos tienen que pensar como tu.

Creo que al que le falta información es a ti. Busca porque en alguna publicaciones de Watchtower (o Atalaya en el mundo latino) admiten que han hecho equivocaciones en sus predicciones históricas y sus enseñanzas doctrinales, justificando estos errores como resultado de la equivocación humana, aludiendo al Armaggedon. Donde, por si no te habias enterado aún, el resto de mortales, quedaremos fuera del paraiso.

PD: Derby, que no te enteras, que conozco a mucho de vosotros, joder.
Esto es como mi abuela, que cada vez que se asoma a la ventana dice que va a llover, y cuando lo hace dice, lo sabia [+risas]
Derby escribió:¿Estas seguro? :)

Segurisimo. Cualquiera que este dentro, que intente salir, a ver que le ocurre. Por eso muchos desilusionados que se quieren salir siguen todavia dentro, pero luego de casa para adentro hacen lo que quieren y se saltan sus normas o recomendaciones a la torera. No se las saltan por hipocresia (que yo antes creia que si) si no porque salir supone enfrentarse a algo demasiado fuerte.
Derby escribió:
EDIT: Kyubi-chan no te crees las 'chorradas' que te dicen, pero si te crees ese texto ¿eh?, y seguramente me argumentarias todo basandote en eso.
Te recomiendo que en lugar de leer por internet, si en realidad quieres saber algo de ellos, cuando te topes con alguno le preguntes algunas de sus 'chorradas', y hasta puedes enseñarle ese mismo texto, para saber si es verdad.

Evidentemente me creo el texto porque lo he escrito yo. XD

Y lo que comento me lo han contado de propia mano. Aunque siempre acabo discutiendo con ellos sobre evolución [qmparto]

Un tipo majísimo, que conozco casi de guardería, no hace más que hablarme del azufre y la eternidad. En fin, esas cosillas típicas.
Bueno, yo lo dejo aquí.

Kiuby, sé que no vas a querer entender nada más que lo que tu piensas, y todo seria un debate sin fin, pero si yo te digo que te equivocas en casi todo, ¿me creérias? ¿o seguirias pensando que tu tienes razón?
Derby escribió:Bueno, yo lo dejo aquí.

Kiuby, sé que no vas a querer entender nada más que lo que tu piensas, y todo seria un debate sin fin, pero si yo te digo que te equivocas en casi todo, ¿me creérias? ¿o seguirias pensando que tu tienes razón?

pero dame razones, no te limites a decirme que no te creeré.
kyubi-chan escribió:Antes que se cierre el post os voy a hablar un poco sobre lo que han hablado algunos defensores:

La Sociedad Watchtower es la entidad jurídica de los Testigos. Afirma ser la única organización que Dios esta usando hoy día para enseñar su verdad y hablar por El. Watchtower dice que toda persona que no sea Testigo de Jehová será destruida en el Armagedón.

Los Testigos de Jehová están perfectamente estructurados en diferentes niveles. Estos niveles comienzan con los ancianos, quienes dirigen todas las reuniones. Continuan con los siervos ministeriales, quienes realizan tareas parecidas a los ancianos excepto la toma de decisiones de carácter judicial o evaluativo. Tanto los ancianos como los siervos ministeriales, son puestos exclusivos para varones. Los otros dos niveles dentro de la organización, estan compuestos por los precursores, quienes son siervos fieles que dedican un promedio de tres horas diarias a la predicación de sus doctrinas, y publicadores, quienes usualmente son miembros mas recientes o que no tienen tiempo suficiente como para predicar docenas de horas mensualmente.

Se aplican diferentes técnicas para mantener a los fieles y conseguir más adeptos, es decir, para conseguir motivación. Técnicas basadas en las teorías de las necesidades. Entre estas la que más aplica es la teoría de las necesidades adquiridas. En particular la necesidad de afiliación y la necesidad de poder. Satisfacen su necesidad de afiliación relacionandose constantemente entre ellos para que se sientan privilegiados de pertenecer a la organización. Sus relaciones interpersonales la mayoría del tiempo es entre ellos mismos ya que personas que no son Testigos de Jehová no pueden participar de sus actividades.

En relación a la necesidad de poder, los hombres son los que lo ejercen y son dirigidos por los de mayor edad. Estos tienen el mayor poder ya que son los que deciden y toman el control indirectamente de la vida de los demás. Debido a que son ellos los que indican como, que, cuando y donde hacer las cosas.

Para cubrir las necesidades de estima y estatus, la organización optan por diferenciar a sus miembros de otros grupos religiosos, tanto en su forma de actuar, su vestimenta e incluso la impresión que deben causar a los demás. La autoestima les viene dada en su crecimiento espiritual através del estudio y el trrabajo evangelizador y la recompensa, cada vez más cerca, la vida eterna.

El nivel de responsabilidad y compromiso para con la organización cubren finalmente las necesidades de motivación y satisfacción.

Por supuesto, ni qué decir tiene, que tienen un libro en el que se dicta la conducta que deben seguir estrictamente sus miembros y que es supervisada por la cúpula, como dije, los más ancianos.

Los miembros expulsados son completamente ignorados a partir de ese momento por los demás. (Dónde decía aquello de perdonarás al prójimo?)

Y ni que decir tiene que poseen una biblia traducida y editada por ellos y para ellos, cualquier otra no vale, solo la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras.

Y si quereis saber algo más pues leeros cualquier planfleto de ellos.

Hay lecturas interesantes sobre el tema, de psicólogos y analistas, más o menos neutrales.

1 Uno predica lo que le la gana, a mi nadie me a dicho la cantidad de horas que tengo que predicar.
2 Ningún testigo de Jehova (que este bien dela cabeza) de dirá que el se salvara y tu no.
3 Aunque es verdad que con quien mas se relaciono es con miembros de mi misma religión, tengo una relación muy buena con mis amigos del barrio de toda la vida y toda mi familia.
4 Los que son expulsados son personas que no que no quieren pertenecer como tdJehova.
5 Si bien utilizamos por norma nuestra traduccion, solemos utilizar otras versiones como la reina Valera, la version de Jerusalen, la Americana, y un largo etc...

"te los argumento en base a que hasta hace poco no se permitía el transplante de órganos y ahora se empieza a plantear el permitir la transfusión sanguinea dado que la organización Watchtower no ha podido conseguir satisfactoriamente una sangre artificial que supla a la natural. Después de tantos dólares invertidos (muy loable por otra parte). Sin embargo la negativa de algunos de sus miembros a estas prácticas me ha llevado a la conclusión que no saben realmente valorar la vida o que se les ha nublado el juicio (cosa más probable).

Sé que existen plataformas dentro del propio seno de Testigos para que Watchtower cambie esa norma, y eso significa que está habiendo una tendencia positiva en ese aspecto."

Sandeces a mas no poder

por cierto kyubi-chan, el otro dia vi unos videos en youtube que creo que son muy buenos en cuanto al tema de la evolucion, ya que parece que te gusta el tema, si tienes tiempo lo puedes ver aqui
http://www.youtube.com/watch?v=VkdLK6NPwI4
son cientificos que eran evolucionistas y ya no lo son, uno de ellos es uno de los evolucionistas mas reconocidos. Si tienes tiempo lo ver y me comentas lo que te parece aunque sea en privado, me gustaría saber lo que opina un evolucionista del video.
El problema de las religiones es que son un monton pero todas son la verdadera... y digo yo.. no se dan cuenta que por probabilidades es logico pensar lo contrario? de hecho no es mas logico pensar que si la mayoria son falsas, lo son todas?

A mi un tio que me viene a intentar comer la cabeza con una religion en pleno siglo XXI me da la impresion de que me toma por tonto, asi de claro... o se creen que somos indigenas de Africa en plena edad media y que necesitamos ver la luz?

Yo no le voy comiendo a nadie la cabeza diciendole lo estupido que es por creer en x religion asi que yo pido lo mismo a la gente que cree... y ya les vale de falsas morales y demas basura que promulgan... que en pleno siglo XXI la iglesia catolica sigue sin aceptar el condon o la homosexualidad... y los testigos estos no son los que no aceptaban transfusiones de sangre? o eran otrios? bueno sean quienes sean son unos autenticos estupidos... y por mi que se vayan a reunirse a una isla del pacifico y que se queden alli esperando el fin de este mundo..

Bye!
Garru escribió:"te los argumento en base a que hasta hace poco no se permitía el transplante de órganos y ahora se empieza a plantear el permitir la transfusión sanguinea dado que la organización Watchtower no ha podido conseguir satisfactoriamente una sangre artificial que supla a la natural. Después de tantos dólares invertidos (muy loable por otra parte). Sin embargo la negativa de algunos de sus miembros a estas prácticas me ha llevado a la conclusión que no saben realmente valorar la vida o que se les ha nublado el juicio (cosa más probable).

Sé que existen plataformas dentro del propio seno de Testigos para que Watchtower cambie esa norma, y eso significa que está habiendo una tendencia positiva en ese aspecto."

Sandeces a mas no poder

Sandeces, ah, bien, buen argumento.

Sobre la evolución estoy más que bien informado, hay datos feacientes, informes paleontológicos y un sin fin de pruebas en yacimientos que no dejan lugar a dudas. Que vengan a decirme que el Homo Erectus, por ejemplo, era una mutación es de risa. O que el diseño inteligente es común a todas las especies, cuando muchísimos ejemplos de la imperfección de la evolución natural.

No, eso sí que no.
Esta gente se aburre de cojones.
kyubi-chan escribió:
Garru escribió:"te los argumento en base a que hasta hace poco no se permitía el transplante de órganos y ahora se empieza a plantear el permitir la transfusión sanguinea dado que la organización Watchtower no ha podido conseguir satisfactoriamente una sangre artificial que supla a la natural. Después de tantos dólares invertidos (muy loable por otra parte). Sin embargo la negativa de algunos de sus miembros a estas prácticas me ha llevado a la conclusión que no saben realmente valorar la vida o que se les ha nublado el juicio (cosa más probable).

Sandeces a mas no poder

Sandeces, ah, bien, buen argumento.

Sobre la evolución estoy más que bien informado, hay datos feacientes, informes paleontológicos y un sin fin de pruebas en yacimientos que no dejan lugar a dudas. Que vengan a decirme que el Homo Erectus, por ejemplo, era una mutación es de risa. O que el diseño inteligente es común a todas las especies, cuando muchísimos ejemplos de la imperfección de la evolución natural.

No, eso sí que no.

Es mas facil pensar que Darwin se equivoco y que todo lo hizo un Dios.... pero por supuesto nunca habra ni una prueba de esto... solo la fe...

En fin.. yo para hacerme de una religion me hago Jedi o seguidor del monstruo espagheti volador...

Bye!
¿Pero cómo vamos a creer a unos sectarios cuyo mayor argumento es "te equivocas porque lo digo yo, pero no te digo en qué ni por qué"?
Johny27 escribió:¿Pero cómo vamos a creer a unos sectarios cuyo mayor argumento es "te equivocas porque lo digo yo, pero no te digo en qué ni por qué"?

mmm...Johny, yo matizaria en "te equivocas porque lo digo yo, y exactamente en esto y aquello y no intentes rebatirme porque jamas nos equivocamos".
Johny27 escribió:¿Pero cómo vamos a creer a unos sectarios cuyo mayor argumento es "te equivocas porque lo digo yo, pero no te digo en qué ni por qué"?

Amigo, acabas de definir al 100% de las religiones del mundo.
Basicamente su actitud se puede resumir así:

Imagen
wachisnais está baneado por "troll"
Eso..eso, que se reunan en Madrid, a ser posible a medio dia, con el dios lorenzo repartiendo amor y sin sombrerito....a ver si vuelven la mitad
kyubi-chan escribió:

No, eso sí que no.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que razon.

Los argumentos que usan todas estas sectas/religiones para "luchar" contra el evolucionismo son pateticos.
sep claro, una religion que se basa en un tio que tubo un sueño... mola cantiduvi xDD
Johny27 escribió:Basicamente su actitud se puede resumir así:

Imagen

Absolutamente cierto [jaja]
(mensaje borrado)
anda anda quereis dejar vivir cada uno con sus creencias...... que como os gusta imponer vuestra mentalidad

no hay libertad pues respetarla tanto a ellos como a todos

y dejar de burlarse que sois pateticos (-.-) pareceis en vez de adultos (como se supone que tendreis que ser) sois niños que se quejan por todo -.-
sephirot99 escribió:anda anda quereis dejar vivir cada uno con sus creencias...... que como os gusta imponer vuestra mentalidad

y dejar de burlarse que sois pateticos (-.-) pareceis en vez de adultos (como se supone que tendreis que ser) sois niños que se quejan por todo -.-

¿Quién está imponiendo ninguna mentalidad? Y perfectamente me puede parecer chistosa una postura y decirlo, no sé por qué me tengo que callar ni me hace menos adulto pensar así.
sephirot99 escribió:anda anda quereis dejar vivir cada uno con sus creencias...... que como os gusta imponer vuestra mentalidad

firma de sephirot99 escribió:Las peliculas Españolas no las quieren ni en las salas de Cine, nos acusan de bajarlas y ser causantes de las malas ventas.
Kachral escribió:

firma de sephirot99 escribió:Las peliculas Españolas no las quieren ni en las salas de Cine, nos acusan de bajarlas y ser causantes de las malas ventas.

WHat? eso a que viene lo de mi firma es una verdad como un castillo y si no pasate por el mundo o por hay y busca entradas con ministra de cultura y veras si es verdad o no

ps xD es que tu comentario no tiene logica yo he comentado las opiniones que poneis que no respetais nada de nadie y luego pregonais por todo el foro respeto y demas ps me huele a hipocresia

vamos a ver Jason Bourne si tan "liberales" y pasotas sois por que co---es no pasais de las creencias de cada uno si tu estas contento con tus creencias y demas para que cojones opinas sobre la de los demas cuando claramente tienen su vida como tu tienes la tuya -.-

y bien una opinion mia a mi MELASUDA500mg las creencias de cada uno y lo que hagan me da igual pero yo paso de ser un hipocrita (no acuso a nadie) y voy criticando ni mentiendome con las creencias de cada uno

y bueno trolls me piro a otro sub foro que aqui los trolls suelen buscar conflictos para pasar la tarde

dew ^.^
Garru escribió:En elotrolado siempre que se habla de religiones acaba igual, y mas si se comenta algo de mi religión. El echo de catalogarme como tonto por mi religión dice muy poco de tu persona. La desgracia de siempre, es el enorme problema que existe en espana, hablar comentar e incluso opinar sin tener la mas remota idea, y eso es de necios. Desgraciadamente muchos se creen todo lo que vienen en las noticias foros o paginas web, e leído muchas criticas de nosotros, todas las puedo rebatir, pero es inutil hacerlo.

Corrijamos, los TdJ son una secta, le pese a quien le pese. Y si tú eres testigo, empieza a decirle a tus compañeros que dejen de dar por culo en las casas, que ya han venido 5 veces los últimos 3 meses a mi casa, y únicamente se comen portazos y "mecagondios" proferidos por tratar de lavar el cerebro a gente como mi padre o yo mismo.

Sobre el vídeo que posteaste más atrás, decirte que lo estoy viendo y que lo terminaré antes de la hora de cenar. En cuanto acabe, edito y te cuento lo que pienso sobre el asunto tratado. Aunque supongo que te lo imaginas, como buen científico creo y corroboro por mi mismo lo que otros han descubierto. Y la evolución es algo tangible y real, perfectamente explicable por las mutaciones genéticas y adaptación al medio (negros en zonas de calor, gente blanca en el norte, variaciones de tamaño según la necesidad, etc), mucho más creíble que pensar que alguien creó todo tal y como está ahora.
Yo no me he burlado de nadie, sólo he intentado exponer mi punto de vista sobre una serie de creencias que conforman uan secta jerarquizada donde se engaña a la mayoría de los adeptos. Mientras la cúpula los utiliza para ganar más adeptos, darse publicidad y vender libros y panfletitos.

Y no hablo de las empresas satelites de watchtower porque realmente no tengo información a mano. :-|

En fin, que se puede criticar perfectamente sin insultar pero si alguien se siente ridículo llegados a ese punto ese ya no es problema del que critica, sino del criticado.
La religión católico basa su adoctrinamiento en la defensa de la familia, en primer lugar y de forma más directa en el acercamiento político y control de los medios.

Los testigos deben hacer de pregoneros. Y luego intentar encauzar las necesidades de sus miembros de la forma en que comenté más atrás. Y esta parte es la que me mosquea y la que lo acerca más a una secta que a una orden religiosa.

Además cansa un poco ya que llamen a la puerta. Por favor, publicidad no.

sephirot99 escribió:y bueno trolls me piro a otro sub foro que aqui los trolls suelen buscar conflictos para pasar la tarde

Y hablas de respeto. :-|

osea que ellos pueden venir a mi casa a intentar convencerme de su religion de los cojones y yo no puedo criticarles?

Que quieres que te diga me parecen unos payasos en general pero sobre todo por temas como lo de las transfusiones... joder que parece que viven en el siglo XV, lo mismo me pasa con la iglesia catolica y sus posturas con los condones etc,etc...

Cuando se dara cuenta la gente que lo importante es ser la mejor persona posible e intentar dejar este mundo mejor que como lo encontraste y dejarde de chorradas de religiones? si existe algun dios no te preocupes que le va a importar 3 cojones que creas en el o no siempre y cuando hayas hecho el bien por estos lares..

Ala, a jugar a pala.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
esto me recueda a la segunda parte de los gremlins en la que aprovechaban que estaban todos juntos para exterminarlos . jajajaja XD

con todos mis respetos a jehová y sus testiculos ...
panda de retrasados mentales....
Sephirot opino porque me da la gana y estoy en mi derecho, y pienso seguir haciéndolo. Ahora el problema es cómo te lo tomes tú, peor para tí, acabarás teniendo acidez de estómago

Por cierto, también digo lo que han comenado, ellos vienen a casa a tocar los cojones así que qué menos que opinar sobre una secta que me parece totalmente desfasada para los tiempos que corren.

Al fin y al cabo nosotros tenemos opinión y criterio, cosa que tú no porque "pasas de todo". Claro, sin mojarse es fácil vivir, te la suda todo y vas de malote por la vida, es una postura bastante fácil y cobarde...
(mensaje borrado)
Esta gente es peligrosa, si les abres tu puerta no pararan por eso lo mejor es una bonita palabra, adiós.

Tened cuidado, que hasta que no les mandéis a la mierda (y eso es malo para vuestra salud) no os dejaran en paz, hay que darles a entender que la vida no se rige por un algo, sino por un todo.

En mi barrio esa gente me mira como si yo fuera un delincuente :(.
Para mi este tipo de gente es como si tuviese una enfermedad mental. Les lavan el cerebro con una sarta de gilipolleces tremendas y si dan con una mente debil, traga hasta atras.
Lo de que no puedan usar las transfusiones de sangre tiene mucha tela, pero que los padres impidan que sus hijos las tengan aun a riesgo de morir, lo veo como asesinar a sus propios hijos.

Esta gente me da verdadero asco... y pena cuando veo chavalas jovenes pregonando por esta aberracion de secta...
Muere una testigo de Jehová al negarse a recibir una transfusión

La mujer, de 61 años, ha sido operada tras sufrir un accidente de tráfico esta mañana en Sevilla.- Ha fallecido al salir del quirófano por pérdida de sangre.

Fuente: Elpais.es

=========================================================

Esto es ir contra la salud pública, y lo demás son tonterías.
Son personas muy raras que solo atendían a su ideología tan particular. No los entiendo.
Equium escribió:Muere una testigo de Jehová al negarse a recibir una transfusión

La mujer, de 61 años, ha sido operada tras sufrir un accidente de tráfico esta mañana en Sevilla.- Ha fallecido al salir del quirófano por pérdida de sangre.
Selección natural. Ha antepuesto una norma estúpida de una religión a su vida. Peor para ella, no me da ninguna pena.
Equium escribió:Muere una testigo de Jehová al negarse a recibir una transfusión

Fuente: Elpais.es

=

Esto es ir contra la salud pública, y lo demás son tonterías.

Mas sangre para los que de verdad queremos seguir viviendo.
Y ahora por qué no postea ningún testigo?
147 respuestas
1, 2, 3