kyubi-chan escribió:BlackBear escribió:No se quienes son mas tontos si los testigos de jehova por reunirse o algunos de vosotros por los comentarios tan lúcidos que haceis.
Evidentemente los testigos
Garru escribió:kyubi-chan escribió:BlackBear escribió:No se quienes son mas tontos si los testigos de jehova por reunirse o algunos de vosotros por los comentarios tan lúcidos que haceis.
Evidentemente los testigos
En elotrolado siempre que se habla de religiones acaba igual, y mas si se comenta algo de mi religión. El echo de catalogarme como tonto por mi religión dice muy poco de tu persona. La desgracia de siempre, es el enorme problema que existe en espana, hablar comentar e incluso opinar sin tener la mas remota idea, y eso es de necios. Desgraciadamente muchos se creen todo lo que vienen en las noticias foros o paginas web, e leído muchas criticas de nosotros, todas las puedo rebatir, pero es inutil hacerlo.
Siempre nos atacan con los mismos argumentos, para los que quieran saber la verdad aqui hay algunas respuestas a esas critican que tanto se creen algunos
http://www.tjdefendidos.org/index2.htm
Saludos cordiales y recuerden que siempre se puede opinar con respeto.
Derby escribió:A ver, conozco la religión, y tengo amigos Testigos., aré un poco de abogado del diablo.
Primero... ¿sabeis lo que es una secta?, aquí... en EOL, donde la ignorancia sobre un tema lleva a un "Mejor no opines", "Para decir esas tonterias ve a la escuela".... deberiais ser un poco menos hipocritillas e informaros bien antes de opinar, y tíldar a una religión de Secta. Solo digo que dejeis de sacar fuentes de páginas como 'sindios' u otras para basar datos sobre ellos, ¿o acaso buscais como flashear la 360 en el mercadona?.
Y no, no me han 'lavado el cerebro', se llama informarse e investigar, cada uno que haga lo que quiera con su vida. Y otra cosa, son personas, como tú, que opinan diferente a tí, me parecen vergonzoso algunos comentarios, o tratarlos de 'idiotas' -fruto de la ignorancia, y quizá inmadurez- ¿te gustaría que te trataran así?.
Luego abrid un hilo sobre la libertad de expresión, país libre o respeto a las personas (sean gays, asiáticas, o nerds).
Sin acritud
ademas voy ganando 5 o 6 cero, ya que siempre fallan, si eso no es ridículo que venga su dios y me lo explique.
BlackBear escribió:BLA BLA BLA
kyubi-chan escribió:Mucho mejor buscar información en sus panfletos o de boca de sus oradores y evangelizadores, claro.
Saludos
kyubi-chan escribió:Mientras no se haga daño a criaturas inocentes como niños, ni se aprovechen de las vulnerabilidades de personas que han sufrido; por mí como si construyen un cohete y van a buscar el paraiso por sí mismos.
Saludos
jas1 escribió:nosotros estamos en el mismo derecho de criticar esa iglesia como ellos estan en atentar contra la inteligencia del personal.
tu ves normal que hayan pronosticado ya 5 6 veces el fin del mundo (o bueno lo que ellos pronostican) y nunca se haya cumplido?
habra gente que se lo crea y todo el rollo.
ahora que es un atentado contra la inteligencia de la gente no lo quita nadie.
que se dediquen a hacer buenas obras y ser buenos y esas cosas pero por dios que no digan gilipolleces que no se creen ni ellos.
si ellos se quieren reir de mi, yo tengo derecho a reirme de ellos.
lo veo una falta de respeto hacia el ser humano demasiado grande para que encima YO deba respetar a esta gente que se inventa historias que no traen nada bueno a la gente.
yo no me creo lo que dicen acerca del fin del mundo y esos rollos, ademas voy ganando 5 o 6 cero, ya que siempre fallan, si eso no es ridículo que venga su dios y me lo explique.
o que pasa que si yo creo una religion y digo que las croquetas cobraran vida el mes que viene y destruiran a los pecadores que no sigan la palabra del dios fritanga me teneis que respetar porque soy religioso? pues no, la gente y con razon dirá que soy un gilipollas.
si dicen bobadas se les tratara de acuerdo a sus palabras.
Derby escribió:A ver, conozco la religión, y tengo amigos Testigos., aré un poco de abogado del diablo.
Primero... ¿sabeis lo que es una secta?, aquí... en EOL, donde la ignorancia sobre un tema lleva a un "Mejor no opines", "Para decir esas tonterias ve a la escuela".... deberiais ser un poco menos hipocritillas e informaros bien antes de opinar, y tíldar a una religión de Secta. Solo digo que dejeis de sacar fuentes de páginas como 'sindios' u otras para basar datos sobre ellos, ¿o acaso buscais como flashear la 360 en el mercadona?.
Y no, no me han 'lavado el cerebro', se llama informarse e investigar, cada uno que haga lo que quiera con su vida. Y otra cosa, son personas, como tú, que opinan diferente a tí, me parecen vergonzoso algunos comentarios, o tratarlos de 'idiotas' -fruto de la ignorancia, y quizá inmadurez- ¿te gustaría que te trataran así?.
Luego abrid un hilo sobre la libertad de expresión, país libre o respeto a las personas (sean gays, asiáticas, o nerds).
Sin acritud
capzo escribió:Derby escribió:A ver, conozco la religión, y tengo amigos Testigos., aré un poco de abogado del diablo.
Sin acritud
Es una secta como otra cualquiera, en la que la gente entra voluntariamente, por supuesto. Lo que no se sale de ella tan voluntariamente, de ahi a que se la denomine secta y no religión.
Sin acritud
Derby escribió:kyubi-chan escribió:Mucho mejor buscar información en sus panfletos o de boca de sus oradores y evangelizadores, claro.
Saludos
No se si me estas tomando el pelo... ¿donde si no? ¿no es mejor directamente de ellos? ¿No sera que solo quieres oir lo que quieres?
Derby escribió:kyubi-chan escribió:Mientras no se haga daño a criaturas inocentes como niños, ni se aprovechen de las vulnerabilidades de personas que han sufrido; por mí como si construyen un cohete y van a buscar el paraiso por sí mismos.
Saludos
Creo que podrias argumentarme esos puntos, en lugar de decirlos sin ninguna base
Derby escribió:Sigo diciendo que os falta mucha INFORMACIÓN, y se nota en cada frase que dices, y si supieras algo, sabrias que en NINGUNA de sus publicaciones han pronosticado 'un fin del mundo', y NUNCA han dado una fecha exacta, entre otras cosas, por que no creen que el mundo se acabe.
Y Explicame lo de que atentan contra la inteligencia, ellos te explican su creencia, y su punto de vista del mundo, ¿te obligan a creerte todo lo que dicen? ¿No te dejan decir tu opinión? No te engañes.
En cuanto al respeto que les tienes... nadie te va a decir que no te rias de ellos, si tu lo consideras una gilipollez, hazlo, pero piensa que no todos tienen que pensar como tu.
Derby escribió:¿Estas seguro?
Derby escribió:
EDIT: Kyubi-chan no te crees las 'chorradas' que te dicen, pero si te crees ese texto ¿eh?, y seguramente me argumentarias todo basandote en eso.
Te recomiendo que en lugar de leer por internet, si en realidad quieres saber algo de ellos, cuando te topes con alguno le preguntes algunas de sus 'chorradas', y hasta puedes enseñarle ese mismo texto, para saber si es verdad.
Derby escribió:Bueno, yo lo dejo aquí.
Kiuby, sé que no vas a querer entender nada más que lo que tu piensas, y todo seria un debate sin fin, pero si yo te digo que te equivocas en casi todo, ¿me creérias? ¿o seguirias pensando que tu tienes razón?
kyubi-chan escribió:Antes que se cierre el post os voy a hablar un poco sobre lo que han hablado algunos defensores:
La Sociedad Watchtower es la entidad jurídica de los Testigos. Afirma ser la única organización que Dios esta usando hoy día para enseñar su verdad y hablar por El. Watchtower dice que toda persona que no sea Testigo de Jehová será destruida en el Armagedón.
Los Testigos de Jehová están perfectamente estructurados en diferentes niveles. Estos niveles comienzan con los ancianos, quienes dirigen todas las reuniones. Continuan con los siervos ministeriales, quienes realizan tareas parecidas a los ancianos excepto la toma de decisiones de carácter judicial o evaluativo. Tanto los ancianos como los siervos ministeriales, son puestos exclusivos para varones. Los otros dos niveles dentro de la organización, estan compuestos por los precursores, quienes son siervos fieles que dedican un promedio de tres horas diarias a la predicación de sus doctrinas, y publicadores, quienes usualmente son miembros mas recientes o que no tienen tiempo suficiente como para predicar docenas de horas mensualmente.
Se aplican diferentes técnicas para mantener a los fieles y conseguir más adeptos, es decir, para conseguir motivación. Técnicas basadas en las teorías de las necesidades. Entre estas la que más aplica es la teoría de las necesidades adquiridas. En particular la necesidad de afiliación y la necesidad de poder. Satisfacen su necesidad de afiliación relacionandose constantemente entre ellos para que se sientan privilegiados de pertenecer a la organización. Sus relaciones interpersonales la mayoría del tiempo es entre ellos mismos ya que personas que no son Testigos de Jehová no pueden participar de sus actividades.
En relación a la necesidad de poder, los hombres son los que lo ejercen y son dirigidos por los de mayor edad. Estos tienen el mayor poder ya que son los que deciden y toman el control indirectamente de la vida de los demás. Debido a que son ellos los que indican como, que, cuando y donde hacer las cosas.
Para cubrir las necesidades de estima y estatus, la organización optan por diferenciar a sus miembros de otros grupos religiosos, tanto en su forma de actuar, su vestimenta e incluso la impresión que deben causar a los demás. La autoestima les viene dada en su crecimiento espiritual através del estudio y el trrabajo evangelizador y la recompensa, cada vez más cerca, la vida eterna.
El nivel de responsabilidad y compromiso para con la organización cubren finalmente las necesidades de motivación y satisfacción.
Por supuesto, ni qué decir tiene, que tienen un libro en el que se dicta la conducta que deben seguir estrictamente sus miembros y que es supervisada por la cúpula, como dije, los más ancianos.
Los miembros expulsados son completamente ignorados a partir de ese momento por los demás. (Dónde decía aquello de perdonarás al prójimo?)
Y ni que decir tiene que poseen una biblia traducida y editada por ellos y para ellos, cualquier otra no vale, solo la Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras.
Y si quereis saber algo más pues leeros cualquier planfleto de ellos.
Hay lecturas interesantes sobre el tema, de psicólogos y analistas, más o menos neutrales.
Garru escribió:"te los argumento en base a que hasta hace poco no se permitía el transplante de órganos y ahora se empieza a plantear el permitir la transfusión sanguinea dado que la organización Watchtower no ha podido conseguir satisfactoriamente una sangre artificial que supla a la natural. Después de tantos dólares invertidos (muy loable por otra parte). Sin embargo la negativa de algunos de sus miembros a estas prácticas me ha llevado a la conclusión que no saben realmente valorar la vida o que se les ha nublado el juicio (cosa más probable).
Sé que existen plataformas dentro del propio seno de Testigos para que Watchtower cambie esa norma, y eso significa que está habiendo una tendencia positiva en ese aspecto."
Sandeces a mas no poder
kyubi-chan escribió:Garru escribió:"te los argumento en base a que hasta hace poco no se permitía el transplante de órganos y ahora se empieza a plantear el permitir la transfusión sanguinea dado que la organización Watchtower no ha podido conseguir satisfactoriamente una sangre artificial que supla a la natural. Después de tantos dólares invertidos (muy loable por otra parte). Sin embargo la negativa de algunos de sus miembros a estas prácticas me ha llevado a la conclusión que no saben realmente valorar la vida o que se les ha nublado el juicio (cosa más probable).
Sé que existen plataformas dentro del propio seno de Testigos para que Watchtower cambie esa norma, y eso significa que está habiendo una tendencia positiva en ese aspecto."
Sandeces a mas no poder
Sandeces, ah, bien, buen argumento.
Sobre la evolución estoy más que bien informado, hay datos feacientes, informes paleontológicos y un sin fin de pruebas en yacimientos que no dejan lugar a dudas. Que vengan a decirme que el Homo Erectus, por ejemplo, era una mutación es de risa. O que el diseño inteligente es común a todas las especies, cuando muchísimos ejemplos de la imperfección de la evolución natural.
No, eso sí que no.
Johny27 escribió:¿Pero cómo vamos a creer a unos sectarios cuyo mayor argumento es "te equivocas porque lo digo yo, pero no te digo en qué ni por qué"?
Johny27 escribió:¿Pero cómo vamos a creer a unos sectarios cuyo mayor argumento es "te equivocas porque lo digo yo, pero no te digo en qué ni por qué"?
kyubi-chan escribió:
Sobre la evolución estoy más que bien informado, hay datos feacientes, informes paleontológicos y un sin fin de pruebas en yacimientos que no dejan lugar a dudas. Que vengan a decirme que el Homo Erectus, por ejemplo, era una mutación es de risa. O que el diseño inteligente es común a todas las especies, cuando muchísimos ejemplos de la imperfección de la evolución natural.
No, eso sí que no.
Johny27 escribió:Basicamente su actitud se puede resumir así:
sephirot99 escribió:anda anda quereis dejar vivir cada uno con sus creencias...... que como os gusta imponer vuestra mentalidad
no hay libertad pues respetarla tanto a ellos como a todos
y dejar de burlarse que sois pateticos (-.-) pareceis en vez de adultos (como se supone que tendreis que ser) sois niños que se quejan por todo -.-
sephirot99 escribió:anda anda quereis dejar vivir cada uno con sus creencias...... que como os gusta imponer vuestra mentalidad
y dejar de burlarse que sois pateticos (-.-) pareceis en vez de adultos (como se supone que tendreis que ser) sois niños que se quejan por todo -.-
firma de sephirot99 escribió:Las peliculas Españolas no las quieren ni en las salas de Cine, nos acusan de bajarlas y ser causantes de las malas ventas.
Kachral escribió:sephirot99 escribió:anda anda quereis dejar vivir cada uno con sus creencias...... que como os gusta imponer vuestra mentalidad
y dejar de burlarse que sois pateticos (-.-) pareceis en vez de adultos (como se supone que tendreis que ser) sois niños que se quejan por todo -.-firma de sephirot99 escribió:Las peliculas Españolas no las quieren ni en las salas de Cine, nos acusan de bajarlas y ser causantes de las malas ventas.
Garru escribió:En elotrolado siempre que se habla de religiones acaba igual, y mas si se comenta algo de mi religión. El echo de catalogarme como tonto por mi religión dice muy poco de tu persona. La desgracia de siempre, es el enorme problema que existe en espana, hablar comentar e incluso opinar sin tener la mas remota idea, y eso es de necios. Desgraciadamente muchos se creen todo lo que vienen en las noticias foros o paginas web, e leído muchas criticas de nosotros, todas las puedo rebatir, pero es inutil hacerlo.
Siempre nos atacan con los mismos argumentos, para los que quieran saber la verdad aqui hay algunas respuestas a esas critican que tanto se creen algunos
http://www.tjdefendidos.org/index2.htm
Saludos cordiales y recuerden que siempre se puede opinar con respeto.
sephirot99 escribió:y bueno trolls me piro a otro sub foro que aqui los trolls suelen buscar conflictos para pasar la tarde
Selección natural. Ha antepuesto una norma estúpida de una religión a su vida. Peor para ella, no me da ninguna pena.Equium escribió:Muere una testigo de Jehová al negarse a recibir una transfusión
La mujer, de 61 años, ha sido operada tras sufrir un accidente de tráfico esta mañana en Sevilla.- Ha fallecido al salir del quirófano por pérdida de sangre.
Equium escribió:Muere una testigo de Jehová al negarse a recibir una transfusión
La mujer, de 61 años, ha sido operada tras sufrir un accidente de tráfico esta mañana en Sevilla.- Ha fallecido al salir del quirófano por pérdida de sangre.
Fuente: Elpais.es
=
Esto es ir contra la salud pública, y lo demás son tonterías.