Miles de testigos de jehová se reúnen este fin de semana...

1, 2, 3
Miles de testigos de jehová se reúnen este fin de semana en madrid ante la "inminencia" del fin del mundo
Miles de testigos de Jehová procedentes de toda España se reunirán desde mañana hasta el próximo domingo en Madrid para participar en una asamblea en la que, bajo el lema "¡Manténgase alerta!", abordarán la "inminencia" del fin del mundo.

Testigos Cristianos de Jehová asegura haber realizado una investigación bíblica que le lleva a pronosticar "cambios mundiales en el futuro muy cercano", que traerán consigo "el fin del mundo".

La asamblea se celebrará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y durante la misma se analizarán textos bíblicos y se pronunciarán discursos con títulos tan llamativos como "¿Cómo puede usted sobrevivir al fin del mundo?".

http://ecodiario.eleconomista.es/socied ... mundo.html

Hay que reconocer que estos tios no pierden la fe, ya llevan mas de 100 años anunciandonos la inminencia del fin del mundo, y hasta pusieron fechas.... que al no cumplirse tuvieron que ir poniendo mas fechas (en principio el fin del mundo era en 1874, luego 1914, 1925, decada de los 40...) si siguen asi algun siglo de estos igual aciertan y todo...
para ver una cronologia de las fechas del fin del mundo :
http://www.sindioses.org/examenreligion ... igos2.html
que van a hacer un suicidio colectivo???

¬¬
Ahhh vale, por eso estaban tan activos estos últimos dias. Ya me extrañaba a mí que vinieran tantos dias seguidos a dar la brasa (mejor dicho, a intentar darla).
Harán las típicas asambleas que hacen todos los años, no creo que este año sea más raro de lo normal...pero en fín cada uno con sus creencias que haga lo que le de la gana mientras no dañen y respeten a los que no crean en ellos...por mucha secta que sean siguen siendo una de las más pacíficas de todas las religiones.
sacaremos la bomba nuclear que tenemos guardada no?? XD
Hola,

Miles de testigos de jehová se reúnen este fin de semana en madrid ante la "inminencia" del fin del mundo

¿Van a publicar los datos del paro este fin de semana? [sonrisa]

Saludos.
PainKiller escribió:Ahhh vale, por eso estaban tan activos estos últimos dias. Ya me extrañaba a mí que vinieran tantos dias seguidos a dar la brasa (mejor dicho, a intentar darla).

Es verdad. Por aquí hacía mucho que no pasaban, pero en las últimas semanas han venido a intentar marearme 2 o 3 veces
TE QUEREMOS CON NOSOOOOOOOOOTROS [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
jorcoval escribió:
PainKiller escribió:Ahhh vale, por eso estaban tan activos estos últimos dias. Ya me extrañaba a mí que vinieran tantos dias seguidos a dar la brasa (mejor dicho, a intentar darla).

Es verdad. Por aquí hacía mucho que no pasaban, pero en las últimas semanas han venido a intentar marearme 2 o 3 veces

Hola,

Y si se acaba el mundo, ¿qué pasará con lo conejos? Supongo que estarán salvados, aunque no estaría de más llevarlos a una reunión de testigos de jehová para que se familiaricen con el resto de supervivientes.

Saludos.
Fistroman escribió:
jorcoval escribió:

Hola,

Y si se acaba el mundo, ¿qué pasará con lo conejos? Supongo que estarán salvados, aunque no estaría de más llevarlos a una reunión de testigos de jehová para que se familiaricen con el resto de supervivientes.

Saludos.

Rie rie, pero cuando mi ejército de monstruitos orejudos esté plenamente operativo, todos los conejos (de la otra clase, los que no tienen orejas y viven entre 2 patas XD) estarán en mi poder y vosotros...2 piedras

Porque de esto
Imagen
a esto
http://www.youtube.com/watch?v=VmIKNWxnUAA
solo hay un paso, hamijo.
os dejo aquí un vídeo que recoge todas sus creencias XD

http://www.youtube.com/watch?v=vYgXgyvRN3E

saludos
montagut escribió:Hay que reconocer que estos tios no pierden la fe, ya llevan mas de 100 años anunciandonos la inminencia del fin del mundo, y hasta pusieron fechas.... que al no cumplirse tuvieron que ir poniendo mas fechas

Coño! como en misce de EOL!!
El milenarismo va a llegaaaaaaar!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jas1 escribió:El milenarismo va a llegaaaaaaar!!!!

jajajajajajajajajajaja

se suicidaran porque al cerrar las tiendas de Milano ya no tienen donde comprarse los trajes..........xD
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Y que sentido tiene la reunion si vamos a morir de todos modos? Que va a venir el fin del mundo... como si yo pudiera evitarlo.
montagut escribió:Testigos Cristianos de Jehová asegura haber realizado una investigación bíblica que le lleva a pronosticar "cambios mundiales en el futuro muy cercano", que traerán consigo "el fin del mundo"...

Imagen

..tal y como lo conocemos ahora.

Demasiada tele. Ah, que no la veo. Entonces demasiado internet.
delno escribió:Y que sentido tiene la reunion si vamos a morir de todos modos? Que va a venir el fin del mundo... como si yo pudiera evitarlo.

Supongo que para fabricar una nave que les conduzca a felizonia.
Irá Kail de pregonero, ¿no?

Es bromita :p
lo mejor de todo es que estos llevan toda su existencia pronosticando fechas para el fin del mundo.

http://www.sectas.org/Articulos/testigos/test2.htm

y lo bueno es que encima son fechas concretas, y evidentemente no se han cumplido nunca. siempre ponen alguna excusa

al final acertaran pero por pura estadistica. y por cansinos
delno escribió:Y que sentido tiene la reunion si vamos a morir de todos modos? Que va a venir el fin del mundo... como si yo pudiera evitarlo.

¿Para que coño va a ser? a restregar a los no creyentes de su credo que ellos seran los unicos que se salvaran, porque su religion es la verdadera.

Pero bueno, esperemos que el ayuntamiento de Madrid sea benevolente y les de un tazo y un sugus a cada uno y los manden para casa.
Desvelaran, encabezados por el lider, la nave espacial que les llevara a saturno cuando el apocalipsis empieze.

Imagen

Pues igual que tu te juntas con los amigotes a ver el futbol/loquesea, estos a ver el "fin del mundo" xD.

- Ei tio, que hemos quedado para jugar al mus, te apuntas?
- No joer, uf que mal me pilla este Sabado... tengo ahi un asunto que...
- Que, has quedado con alguna eeeeh truhaan!.
- Jeje, que va, nah a ver el fin del mundo... te apuntas?.
- ¬_¬ bueno, ya te llamamos si eso...
- Venga nos vemos!. O no...

Teee digo de verdad... no se como se les puede comer el coco tan facilmente a la gente... xD.
Esque hay religiones para todo.

Pues nada, cuando vean que este finde no toca, ya dirán otra fecha... y seguirán creyendoselo xDDD.
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
hombre yo creo que puede que exista dios, pero si existe no haria ningun genocidio, entonces seria el diablo.

si yo me voy a salvar, me dan la extremauncion a ultima hora y ya esta jajja. y ahora a vivir la vida.
A mí casa vinieron con esa propaganda tan alarmista. Yo soy creyente, y no creo que ellos con su particular visión del Evangelio vayan a congregar a mucha gente. La gente ya está cansado de tanto alarmismo. Lo ideal es tener voluntad de ser bueno por naturaleza y no dejarse llevar por el alarmismo que crean estos individuos de sectas que ya en España se nos antojan como cansinas.
Mebsajerodepa escribió:A mí casa vinieron con esa propaganda tan alarmista. Yo soy creyente, y no creo que ellos con su particular visión del Evangelio vayan a congregar a mucha gente. La gente ya está cansado de tanto alarmismo. Lo ideal es tener voluntad de ser bueno por naturaleza y no dejarse llevar por el alarmismo que crean estos individuos de sectas que ya en España se nos antojan como cansinas.

no te creas, que son un buen puñao. a saber la que montan.

este grafico esta sacado del link que he puesto en la pagina anterior y muestra el aumento de fieles cada vez que han anunciado el fin del mundo, eso si cada vez que llega el dia d hay un descenso (normal), pero el aumento previo lo compensa:

Imagen

de echo estas cosas las hacen por eso, para captar mas fieles.
Para los que deseen un poco de literatura humanista y crítica racional de las religiones, recomiendo SinDioses.org

Aquí hay un artículo muy bien documentado sobre los Testigos de Jehová.
iGaboru escribió:Para los que deseen un poco de literatura humanista y crítica racional de las religiones, recomiendo SinDioses.org

Muy buena página, yo tambien la recomiendo tanto para el ateo, como para el agnóstico, como para el creyente que quiera simplemente una mirada crítica sobre su fe.
jas1 escribió:El milenarismo va a llegaaaaaaar!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=riKye6TOukY
A mi casa tambien vinieron dos el otro dia a da la brasa y paraecian como los niños de la pelicula el pueblo de los malditos eran dos ingleses creo muy palidos y rubios tube que sujetar a mi padre que ya estaba cargando la escopeta para salir detras de ellos XD
Mejor que se reunan mil elementos de estos a decir tonterias, a tener que invitar a un lider sectario (vease el papa), pagar una millonada, y que vayan miles y miles de personas a escuchar lo pobre que es mientras luce en su mano ese pedazo de anillo.
Menos mal que esta gente solo se mueve por las ciudades.... [+risas]
Ains fin del mundo... todos empeñados en que se acabe, xe con lo bonito que es y la de cosas que hay para hacer [looco]
El fin del mundo sera mañana, pero tranquilo que si no, puede ser despues mañana o el año que viene si hace falta, al final su investigacion "biblica" no es mas que una patraña y la reunion una forma de llamar la atencion.
dark-kei escribió:Menos mal que esta gente solo se mueve por las ciudades.... [+risas]
Ains fin del mundo... todos empeñados en que se acabe, xe con lo bonito que es y la de cosas que hay para hacer [looco]

Que va, yo vivo en Chiva y también vienen a marear
chofas escribió:A mi casa tambien vinieron dos el otro dia a da la brasa y paraecian como los niños de la pelicula el pueblo de los malditos eran dos ingleses creo muy palidos y rubios tube que sujetar a mi padre que ya estaba cargando la escopeta para salir detras de ellos XD

Esos creo que eran mormones...por Donostia pululan bastante y mas de una vez han tratado hablar conmigo, pero curiosamente se muestran muy educados y para nada pesados cuando les dices literlamente "lo siento, no estoy interesado"
maponk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Hz86TsGx3fc

http://www.youtube.com/watch?v=QJjQMwEjC1I

no DooM XD

saludos
ryu85 escribió:

Supongo que para fabricar una nave que les conduzca a felizonia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto que sus lideres son de todo menos tontos, solo hay que leer este parrafo:
Cabe anotar que Joseph Franklin Rutherford escribió el libro "Millones que ahora viven no morirán jamás" en el que predicaba el fin para 1925 y con tal fin, mandó a construir una hermosa mansión a la que llamó Beth Sarim (Casa de los príncipes), porque según su profecía, en 1925 resucitarían Abraham, Isaac y Jacob y se mudarían a la casa que les construyeron los hermanos Testigos de Jehová. ¿Conmovedor verdad? No importa la abundancia de gente sin hogar en el tercer mundo; ellos tenían que construir esa hermosa mansión para los muertos. A fin de cuentas, ¿No eran los grandes profetas resucitados quienes la usarían?... En realidad, parece que a los profetas no les gustó mucho la casa... ni siquiera los visitaron, y quien terminó viviendo en Beth Sarim fue... ¿Se arriesga a adivinar? Claro, Rutherford.

sacado de: http://www.sindioses.org/examenreligion ... igos2.html
nos reunimos con ellos el dia del fin del mundo y cuando pase y se queden con la cara tontos decimos
AHHHHHH
AHHHHHHH
a mi casa (vivo en un pueblo) vinieron hace 2 semanas pero era para ir a una KDD en Donosti... total que las confundi con unas amigas y estaba con el perro y le dije en broma cuando abria.. "Ataca!!" total que se queda la tia con cara de susto y me dice.. "Solo te queria dejar esto" xD

Se debio quedar flipada... entre esto y lo de la Katana que hice en Pamplona una vez estoy en sus listas negras fijo... :P
No se quienes son mas tontos si los testigos de jehova por reunirse o algunos de vosotros por los comentarios tan lúcidos que haceis.

Si investigarais un poco esa noticia está tan mal redactada que el periodista debería ser despedido por desinformación o por informarla como a él le vino en gana. Los Testigos de Jehová no creen en el fin del mundo,si no que el mundo será restaurado en un paraíso como en el que vivieron Adan Y Eva,además los testigos de jehová tampoco creen que vayan ser los unicos en salvarse,es más ninguno puede afirmar con total seguridad que el va a salvarse y fulanito no,simplemente segun ellos siguen la voluntad de Dios y quien lo hace se salvará seguro,pero no dicen que su vecino no vaya a hacerlo,porque eso lo decide Dios.

Despues leo comentarios sobre los líderes religiosos,que si se quedaron con una casa,etc...mejor no digo nada de los catolicos,sus matanzas,expropiaciones de terrenos,sus palacios el papa y su país xD Si todas las sectas religiosas tienen uno o varios lideres que llevan todo para la saca,no se porque os escandalizais con esto.

Y no quiero levantar polémica,pero estaría bien que antes de opinar sobre algo la gente tambien se informara de las cosas,a mi que una persona que vaya hablar sobre ciertos temas gratuitamente quitando ese tiempo en el cual podía hacer otras cosas me es igual de respetable que uno que vende clinex en un semaforo.
Nekronomikon escribió:que van a hacer un suicidio colectivo???

¬¬

No caerá esa breva...
BlackBear escribió:No se quienes son mas tontos si los testigos de jehova por reunirse o algunos de vosotros por los comentarios tan lúcidos que haceis.

Evidentemente los testigos
para cuando la secta eoliana?
Algunos el "tema ironia" se lo dejaron en la entrada de casa. [+risas]
A ver, conozco la religión, y tengo amigos Testigos., aré un poco de abogado del diablo.

Primero... ¿sabeis lo que es una secta?, aquí... en EOL, donde la ignorancia sobre un tema lleva a un "Mejor no opines", "Para decir esas tonterias ve a la escuela".... deberiais ser un poco menos hipocritillas e informaros bien antes de opinar, y tíldar a una religión de Secta. Solo digo que dejeis de sacar fuentes de páginas como 'sindios' u otras para basar datos sobre ellos, ¿o acaso buscais como flashear la 360 en el mercadona?.

Y no, no me han 'lavado el cerebro', se llama informarse e investigar, cada uno que haga lo que quiera con su vida. Y otra cosa, son personas, como tú, que opinan diferente a tí, me parecen vergonzoso algunos comentarios, o tratarlos de 'idiotas' -fruto de la ignorancia, y quizá inmadurez- ¿te gustaría que te trataran así?.

Luego abrid un hilo sobre la libertad de expresión, país libre o respeto a las personas (sean gays, asiáticas, o nerds).

Sin acritud :)
kyubi-chan escribió:
BlackBear escribió:No se quienes son mas tontos si los testigos de jehova por reunirse o algunos de vosotros por los comentarios tan lúcidos que haceis.

Evidentemente los testigos

Ya me ha quedado claro.
Yo soy antitodaslasreligiones que existen, pero prefiero mil veces a esta gente que a esos que todos tenemos en mente y no voy a nombrar para no crear polémicas.
Derby escribió:A ver, conozco la religión, y tengo amigos Testigos., aré un poco de abogado del diablo.

Primero... ¿sabeis lo que es una secta?, aquí... en EOL, donde la ignorancia sobre un tema lleva a un "Mejor no opines", "Para decir esas tonterias ve a la escuela".... deberiais ser un poco menos hipocritillas e informaros bien antes de opinar, y tíldar a una religión de Secta. Solo digo que dejeis de sacar fuentes de páginas como 'sindios' u otras para basar datos sobre ellos, ¿o acaso buscais como flashear la 360 en el mercadona?.

Y no, no me han 'lavado el cerebro', se llama informarse e investigar, cada uno que haga lo que quiera con su vida. Y otra cosa, son personas, como tú, que opinan diferente a tí, me parecen vergonzoso algunos comentarios, o tratarlos de 'idiotas' -fruto de la ignorancia, y quizá inmadurez- ¿te gustaría que te trataran así?.

Luego abrid un hilo sobre la libertad de expresión, país libre o respeto a las personas (sean gays, asiáticas, o nerds).

Sin acritud :)

Mucho mejor buscar información en sus panfletos o de boca de sus oradores y evangelizadores, claro. :-|

Yo respeto cualquier tipo de creencia que no atente cotran la vida humana y aquella que no intente anular al individuo como persona (de estas hay pocas). Y una reglas religiosas que atentan contra la vida humana no merecen ningún respeto. y lo digo con todo conocimiento.

Mientras no se haga daño a criaturas inocentes como niños, ni se aprovechen de las vulnerabilidades de personas que han sufrido; por mí como si construyen un cohete y van a buscar el paraiso por sí mismos.

Saludos
147 respuestas
1, 2, 3