Miles y miles de ps3 transportandose cuando salga en EUROPA...imaginaddd...

como trasportaran tanta consola a todos los lugares de europa?
podría secuestrar una furgoneta que lleve mogollones de ps3 de mercancia para repartir ... Imaginad a 4 chinos cargando miles y miles de consolas a camiones, aviones, barcos...

axo estoy loco tio nose lo que digo...

salu2
creo que ara un par de años
cuando en navidades se agotaron las pstwo sony floto un avion con consolas para todos
supongo que esta vez ara lo mismo xD
Majim escribió:
axo estoy loco tio nose lo que digo...

salu2

Como transportaran tanta consola? pues por los medios habituales...llegaran unos cuantos contenedores en barco repletitos de ps3, y desde algun lugar de centro europa se distribuiran por cantidades al resto de paises...como ya paso con nes, snes, game boy, megadrive, mega cd, saturn, psx, dreamcast, jaguar, ps2...osea...como siempre.Y si en caso excepcional necesitan mas, se mandaria via aerea -mas rapida pero mucho mas cara-.

Parece la tipica historia k se monta un niño el dia de antes de reyes (sin ofender)

"como trasportaran tantos juguetes a todos los lugares de europa?
podría secuestrar una furgoneta que lleve mogollones de juguetes para repartir ... Imaginad a 4 pajes cargando miles y miles de consolas a camiones, aviones, barcos...

deben ser las horas...no¿? xP
Hace poco robaron un camión trailer llenito de xbox360(para ponerte un caso parecido, no para trolear) y la verdad es que el motín es mas que apetitoso por que un trailer lleno de cajas pequeñas que valen 400€ cada una(en marcado negro por 275-300 te las quitan de las manos) son muuchas cajitas y muchisimo valor.
Lo que si se puso hasta scotland yard en el asunto(fue en inglaterra) ya que el valor en total era descomunal(lo dicho mucha caja pequeña de mucho valor)
Si quieren lanzar la PS3 en Marzo en Europa, y desean traerla en barco (hacerlo en avión resulta bastante más caro), deberían estar pensando ya en ello.

Un carguero tarda aproximadamente 3 semanas~1 mes en viajar desde Asia Oriental (China, Japón, Taiwan) hasta Holanda o donde quiera que Sony descargue su cargamento. Más 2 semanas para su distribución a las tiendas dejan poco margen a Sony para maniobrar.

O Sony prepara de aquí a dos semanas el lanzamiento de PS3 o no le dará tiempo.
El_senor_oscuro escribió:Si quieren lanzar la PS3 en Marzo en Europa, y desean traerla en barco (hacerlo en avión resulta bastante más caro), deberían estar pensando ya en ello.

Un carguero tarda aproximadamente 3 semanas~1 mes en viajar desde Asia Oriental (China, Japón, Taiwan) hasta Holanda o donde quiera que Sony descargue su cargamento. Más 2 semanas para su distribución a las tiendas dejan poco margen a Sony para maniobrar.

O Sony prepara de aquí a dos semanas el lanzamiento de PS3 o no le dará tiempo.

Esta claro que en barco tarda menos, pero si quieren hacerlo bien y que lleguen consolas, yo creo que lo harán en avión

Jane!!
Haber si algun forero de EOL trabaja en el puerto [oki] y nos informa de cuando llegan las PS3. :Ð

Por cierto, si nadie sabe cundo llegan fisicamente y no me refiero a la salida de la consola sino a cuando llegan al almacen para luego distribuirlas por las tiendas, ¿es posible que ya esten?, y por eso no dicen nada los de Sony por que la lanzaran segun las fechas.

Saludos. [looco]
menos miles de ps3..................por que pocas van a haber.............. [tomaaa]
7 respuestas