Milestone prepara 2 nuevos juegos.

Estarán disponibles en 12 a 24 meses.
El concepto o desarrollo del juego es secreto de momento, pero se espera que sea de carreras, claro.

Ejem! serán multiplataformas, PC incluido. [nop]
Esperemos que la plataforma principal sea la Xbox, o al menos que no sea la PS2!

Curiosidad del día:

Cuando Milestone se debatía en presentar al Racing Evo en 60 frames o 30 con efectos varios pensó en hacer un selector de frames, en teoría posible, pero al ser consultado, la directiva de MS lo denegó anteponiendo el concepto de consola/juego acabado.

Finalmente Milestone se decidió por los 30 constantes ya que no afectaban a la jugabilidad y la velocidad era bastante buena, y lo que ganaban (el impresionante aspecto gráfico) era más positivo que lo que perdían.
Se me olvidaba.
Hagan apuestas sobre los dos nuevos juegos!

Yo creo que en alguno de los dos va aparecer el mítico nombre de "Screamer"

Superbike 2004 Online?
Escrito originalmente por PAL
Hagan apuestas sobre los dos nuevos juegos!

Yo apuesto q los nuevos juegos "multiplataforma [poraki] " no van a ser tan buenos tecnicamente como el RE (only Xbox) X-D

Aun asi, es una gran noticia. Milestone Powaaa!!!
Escrito originalmente por PAL
Yo creo que en alguno de los dos va aparecer el mítico nombre de "Screamer"

Superbike 2004 Online?

Screamer es propiedad de Virgin, y Superbike de EA (o almenos esta ulima lo era, pero como depende de la FIA o la que sea, pues a saber).

Yo voto por Razing Evoluzione 2, y un "GT Like" o un juego que nada tenga que ver con las carreras, sean del tipo que sean.

Salu2
Yo ya, es q na más leer u oír el nombre de milestone me pongo tenso :O . A ver q nos preparan.
Espero q sean dos grandísimos juegos, y q como ya han dicho, q saquen el mejor rendimiento en cada consola y pc, y q no se limiten a acomodarse portando el juego desde una sola consola.

[beer]
4 respuestas