› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Otiss escribió:No me compares un International con un Pro Evolution
shingatakira escribió:No es que te lo compare, simplemente es que el ISS de SNES y el ISS64, se mean se cagan y escupen a cualquier pro.
Jopelines escribió:Otiss, shignatakira incluso antes de ISS se podria hablar de Konami Hyper Soccer para la NES, padre de los ISS pq a mi q no me fastidien pero el PES es juego de garrulos, seguro q si no tocan nada dl juego pero en la misma caratula le ponen una pegatina encima del 5 q ponga "6" la gente se lo compra como borregos y una encima dice q hay muxisima direferencia con el anterior
Jopelines escribió:y lo de garrulo no lo retiro pq el 90% d los compradores d PES lo son, si t das x aludido tu mismo, pero sino compara el perfil d los q compran PES...
shignatakira escribió:No quiero saber cuáles pensais que son los mejores juegos de la historia, sino cuáles son en vuestra opinión los títulos que han supuesto un punto de inflexión
Creo que no habeis entendido lo que pregunta, porque joder, decir Doom, Mortal Kombat II, Pro Evolution o Donkey Kong Country.. pues.....
GXY escribió:
pues doom, pro evolution y DKC tienen bastante de "milestone" sobre todo por cuanto a sus respectivas plataformas se refiere... que no todo es la innovacion propiamente dicha, sino tambien su repercusion
saludos cordiales.
Jopelines escribió:Jueguecitos de rol con personajes disney? jaja te felicito te encuentras en el 90% d garrulos q compra o piratea la saga PES, esos comentarios son los mismos q oigo cuando hablo con mis amigos de videojuegos q si les sacas d los d olimpiadas y el PES se pierden los pobrecicos.
Jopelines escribió:Respecto a si no me gustan ni los simuladores ni los arcades d futbol es cierto, pero los he jugado lo suficiente como para poder tener un criterio bastante objetivo,
Jopelines escribió: no digo q PES sea mal juego lo q pasa esq es un tongo d juego, apenas mejora o lo poco q mejora no se merece un gasto d 60€, pa los nombres y regates nuevos q quieres q t diga... konami os tima asi de claro.
Jopelines escribió:Y lo d q tu me garantizas q no es un juego para garrulos yo t digo q si q lo és, q el 90% d sus compradores o jugadores lo son, jugadores unicamente de PES, GTA y NfS.
Llevo seguramente más tiempo q tu con esto d los videojuegos y creeme q puede decir con más certeza q tu si un juego es mejor o peor. Tu dirás bla bla bla garrulo tu, crio, friki, imbecil, yo t digo q si decirme eso t hace más feliz o q hace q duermas mejor esta noxe enhorabuena.
shignatakira escribió:joder, pues nada, pongamos tb los los Increibles de Disney, ya que tuvieron más repercusión y ventas que muchos de los AAA de esta generación, y si no que se lo digan a mis primos