MILEY CYRUS irrespeta la bandera mexicana en concierto

SUBCOMANDANTEMARCOS está baneado por "clon de usuario baneado"
Mexicanos están ofendidos por irrespeto de Miley Cyrus a Monterrey

La cantante y sus bailarines habrían realizado gestos obscenos utilizando la bandera de México.

:-? :-? :-? :-?

Imagen

El Congreso estatal de Nuevo León en México aprobó hoy por unanimidad un punto de acuerdo para exigir a la Secretaría de Gobernación del Gobierno federal que sancione a la cantante estadounidense Miley Cyrus por faltar al respeto a la bandera de México, informó la entidad legislativa.

El diputado local Francisco Treviño Cabello, del Partido Acción Nacional (PAN), propuso el exhorto aprobado esta tarde por el Congreso para pedir directamente al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio, el arresto o una multa a la cantante, dijo Filiberto Garza, portavoz de esa agrupación conservadora.

"El día de ayer se realizó el primero de dos conciertos de Miley Cyrus en Monterrey (capital de Nuevo León), en donde tuvo lugar un hecho que representó una falta al respeto a nuestros lábaros patrios durante su show, cuando uno de los bailarines de la cantante le pegó en su parte trasera con una bandera de México", dice el texto aprobado por los legisladores.

El Legislativo estatal llamó a la Secretaría de Gobernación a arrestar a la cantante o imponerle al menos una multa de 16.000 pesos (más de dos millones de pesos colombianos).

La sanción solicitada para Cyrus se sustenta en el artículo 32 de la Ley Federal Sobre el Escudo, la Bandera y el Himno Nacional, el cual señala que cualquier falta de respeto a los símbolos patrios es penada con una multa o incluso con cárcel.

El legislador Guadalupe Rodríguez, del Partido de Trabajo, condenó en el pleno del Congreso que una cantante "mozalbete viniera a limpiarse el trasero con nuestro lábaro patrio".

Al terminar la sesión del Congreso, un grupo de diputados acudieron a la delegación estatal de la Secretaría de Gobernación para exigir que se vigile el segundo concierto que ofrecerá esta noche Miley Cyrus.

La noche del martes 16 de septiembre, cuando se celebra la Independencia de México, Cyrus ofreció un concierto en un centro de espectáculos de Monterrey, al cual asistieron 14.000 personas.

En un momento del evento, la cantante salió con un sombrero de charro y posteriormente protagonizó un baile con un grupo de asistentes. Uno de ello comenzó a golpear el trasero de Cyrus y luego usó la bandera para simular que se lo limpiaba.

EFE

fuente :http://www.eltiempo.com/estilo-de-vida/gente/miley-cyrus-irrespeto-la-bandera-de-monterrey/14550876

tras de que canta horrible,tiene una imagen asquerosa ,hace gestos ridículos ETC irrespeta a los fans que le dan de comer [noop] [noop] [noop] [noop]
pero si esta tia hace gestos obscenos con todo, ¿que mas da?

algun dia se metera un fan o un bailarin de esos por el culo, entero me refiero.
gominio está baneado por "Game Over"
jas1 escribió:pero si esta tia hace gestos obscenos con todo, ¿que mas da?

algun dia se metera un fan o un bailarin de esos por el culo, entero me refiero.

La verdad que mirando la foto le cabria xD

[plas]
¿Y qué? Para una vez que no la lía contra nadie XD

jajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
el que va a su circo busca eso, no por como cante o los mensajes de paz y amor de su letras
wtf menuda foto

me hace gracia que el prenda que le da en el culo con la bandera no reciba críticas, también con nombre y apellido por supuesto

en fin misoginia nada nuevo

además la chavala canta de puta madre, la verdad es que todo esto es muy absurdo y triste
Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya podria haber hecho un gangbang o algo, tenia todos los elementos necesarios y el escenario.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
no se respeta ni a si misma va a respetar una bandera...
esta chica no tiene alguien que la asesore y le diga lo que puede hacer y lo que no? pues lo necesita.
No entiendo lo de esa chica, tiene buena voz, tiene fama, mucha, tiene un padre que le puede ayudar, le hacen temas los mejores compositores del tipo de música que hace, lo tiene todo para triunfar sin hacer el idiota y parecer una calentona, sin embargo prefiere hacer el tonto como lo hacer e ir provocando no sé para qué, si pretende escandlizar o provocar. le sale bastante mal, da pena más que nada.
¿Irrespeta? será correcto pero me suena fatal xD

Con respecto a la niñata esa, lo único que sabe hacer es llamar la atención, ya que canta como el culo y además música de mierda.
Siempre me he preguntado que opinarán sus padres de ella. [noop]
[erick] escribió:No entiendo lo de esa chica, tiene buena voz, tiene fama, mucha, tiene un padre que le puede ayudar, le hacen temas los mejores compositores del tipo de música que hace, lo tiene todo para triunfar sin hacer el idiota y parecer una calentona, sin embargo prefiere hacer el tonto como lo hacer e ir provocando no sé para qué, si pretende escandlizar o provocar. le sale bastante mal, da pena más que nada.

Porque si no da la nota no se come un torrao.
Todo es fachada y espectáculo, esta luego en su casa tiene que vomitar de la vergüenza....
Vaya, una guarra sin talento en un escenario y ganando millones, no me lo experaba en el siglo 21.
Y encima de todo esto no es capaz de respetar el sitio donde va a "cantar".
Me parece increíble que un cantante no componga ni sus propias canciones, es vergonzoso hasta decir basta.
Benditos 80.
segoldenxd escribió:
[erick] escribió:No entiendo lo de esa chica, tiene buena voz, tiene fama, mucha, tiene un padre que le puede ayudar, le hacen temas los mejores compositores del tipo de música que hace, lo tiene todo para triunfar sin hacer el idiota y parecer una calentona, sin embargo prefiere hacer el tonto como lo hacer e ir provocando no sé para qué, si pretende escandlizar o provocar. le sale bastante mal, da pena más que nada.

Todo es fachada y espectáculo, esta luego en su casa tiene que vomitar de la vergüenza....
Pero esta tia ya era super famosa, vendia millones de discos ya incluso como Miley.

Podia haber hecho una transición hana montanta-Miley mucho menos traumatica y habría seguido vendiendo millones de discos .

Otra cosa es que hubiese estado empezando y tuviese que darse a conocer.

qué van a opinar, es su hija

desde luego por el tema de la bandera yo no me preocuparía, esa supuesta falta de respeto es como si yo quemo una foto del rey, me parece de lo más inocente

además de que por lo visto méxico es un país con una reputación por los suelos, vamos para exigir respeto están

lo grave es que esté dando una imagen pobre, pero es que no solo ella, el chavalote de la izquierda no se está comportando tampoco
Los patriotismos siempre me han parecido estúpidos.
¿irrespeta existe como palabra?¿Esto lo sabe la RAE? :-?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Hacen eso con una bandera de eeuu y ya estan en la carcel.
Noriko escribió:Hacen eso con una bandera de eeuu y ya estan en la carcel.

Pero si el gesto es lo de menos, lo que debería comprender el elemento es que eso no sienta bien a todos, y que su trabajo es contentar a todos sus fans.
AkrosRockBell escribió:¿irrespeta existe como palabra?¿Esto lo sabe la RAE? :-?

La RAE ya no es lo que era
futuro mad max escribió:

La RAE se adapta a nosotros, si no aún estaríamos hablando el castellano del año la pera.
futuro mad max escribió:

ya te digo

cuando quiten al rey será la AE
acá la RAE

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id=eHMDkWrCXVcRjxkwsmjw

hay PREMIO NOBEL de literatura que tenían pésima ortografía [buenazo]
Aprender a escribir sin faltas de ortografía es necesario. Refleja nuestra cultura, nuestra educación y nos hace sentirnos seguros en esa ingente cantidad de veces que tenemos que escribir cada día, hoy más que nunca con el auge del correo electrónico y las redes sociales.

Yo lo veo así y trato de que mis alumnos respeten las reglas de la escritura porque me parece imprescindible para el buen desempeño de su futura profesión, sea cual sea, y también como un valor personal.

Nuestra ortografía es un código que regula cómo debemos escribir todos los hispanohablantes y también representa el respeto a nuestro pasado, a la historia de nuestro idioma, a la evolución de la lengua.

Una cosa no quita la otra

Dicho esto, también es cierto que escribir bien y ser un buen escritor no siempre van de la mano. Es decir, que uno puede tener grandes ideas, pero no ser capaz de escribirlas correctamente. Para desempeñar el oficio de escribir se requieren muchas habilidades; entre ellas, el saber contar historias, ordenarlas, despertar interés, provocar emociones, redactar de forma literaria y conocer la ortografía. Los escritores tienen todos estos ingredientes en diferentes proporciones.

Gabriel García Márquez habló hace años de la necesidad de «jubilar la ortografía», unificar bes y uves, suprimir las haches… De él se dice que, pese a sus muchos años de práctica como periodista y escritor, se peleaba con la ortografía constantemente. Su reivindicación no era nueva; mucho antes, Juan Ramón Jiménez, premio nobel de literatura, decidió adoptar su propia ortografía y dejar su escritos llenos de lo que la Academia considera incorrecciones y cualquier adolescente de secundaria sabría corregir.

Desde hace poco sabemos que Jane Austen, que parecía tan perfecta y perfeccionista, escribía fatal, lo cual ha sorprendido a quienes han tenido ocasión de ver sus manuscritos casi dos siglos después de su muerte. Y lo mismo pasaba con Hemingway, Faulkner o el también premio nobel, el insigne poeta William Butler Yeats.

Por suerte para los escritores, existen las editoriales. El buen trabajo de editores y correctores de estilo es otro de los ingredientes imprescindibles para ser un buen escritor.

saludos [fumando] [fumando] [fumando] [rtfm] [rtfm]
Atmósfera protectora escribió:

desde luego por el tema de la bandera yo no me preocuparía, esa supuesta falta de respeto es como si yo quemo una foto del rey, me parece de lo más inocente

además de que por lo visto méxico es un país con una reputación por los suelos, vamos para exigir respeto están

lo grave es que esté dando una imagen pobre, pero es que no solo ella, el chavalote de la izquierda no se está comportando tampoco

Xenofobia, Xenofobia everywhere

Ahora, comparar una foto con un simbolo patrio es de ignorancia extrema, pero por otro lado en mexico los simbolos patrios están sujeto a leyes mucho mas estrictas que por ejemplo estados unidos... en mexico no se puede usar la bandera ni ningún símbolo patrio para nada que sea inmoral, comercial o propaganstico con pena de cárcel

el problema es que muchos estaudonidenses creen que las leyes son como en USA y por eso pasan coas como esta.
anotherfish escribió:Xenofobia, Xenofobia everywhere

Ahora, comparar una foto con un simbolo patrio es de ignorancia extrema, pero por otro lado en mexico los simbolos patrios están sujeto a leyes mucho mas estrictas que por ejemplo estados unidos... en mexico no se puede usar la bandera ni ningún símbolo patrio para nada que sea inmoral, comercial o propaganstico con pena de cárcel

el problema es que muchos estaudonidenses creen que las leyes son como en USA y por eso pasan coas como esta.

De ignorancia extrema? Precisamente esa foto es un símbolo patrio XD

Y dicho eso, tan tontos son los que intentan ofender quemando (o "vejando") una bandera como los que se ofenden por ello.
anotherfish escribió:

Xenofobia, Xenofobia everywhere

solo miren a MARILYN MANSON

Imagen

lo peor es que estos cantantuchos viven gracias a lo que paga un fan por entrar a su show gamberro
jas1 escribió:
segoldenxd escribió:

Pero esta tia ya era super famosa, vendia millones de discos ya incluso como Miley.

Podia haber hecho una transición hana montanta-Miley mucho menos traumatica y habría seguido vendiendo millones de discos .

Otra cosa es que hubiese estado empezando y tuviese que darse a conocer.

Ya, pero como hay tanta competencia esta quería más, y que mejor forma que perrear y llamar la atención...
Una pena
Me he metido en el hilo solo por lo de "irrespeta".
una bandera es una cosa

xenofobia dónde, será semiofobia, fobia a los signos semióticos o lo que tú quieras, xenos significa otra cosa
jorcoval escribió:

Y dicho eso, tan tontos son los que intentan ofender quemando (o "vejando") una bandera como los que se ofenden por ello.

No exactamente ya que la bandera y símbolos patrios en mexico representan la memoria de todos aquellos que murieron, fueron mutilados y torturados en la búsqueda de la libertad e independencia... en pocas palabras toda la sangre derramada para ya no ser propiedad del rey de España.

Hay países ene que los simbolos patrios solo representan el territorio de un rey y es normal que para ellos los símbolos patrios no signifiquen nada. XD
Las banderas son trapos. Lo mismo me da que las quemen o que se las introduzcan por el orto. Alguien con un nick de Subcomandante Marcos debería tener una visión menos rancia de estas cosas, creo yo ;) Más que nada porque supongo que el EZLN dejó unas cuantas banderas mexicanas echas un colador a base de tiros.
No exactamente ya que la bandera y símbolos patrios en mexico representan la memoria de todos aquellos que murieron

la palabra que buscas es tumba

la bandera representa en primer lugar la identidad nacional no lo que tú dices
el patriotismo por un trozo de tela es ridiculo, que se preocuoen mas de los delitos de verdad de su pais y que son los que dan mala imagen
anotherfish escribió:
jorcoval escribió:

No exactamente ya que la bandera y símbolos patrios en mexico representan la memoria de todos aquellos que murieron, fueron mutilados y torturados en la búsqueda de la libertad e independencia... en pocas palabras toda la sangre derramada para ya no ser propiedad del rey de España.

Hay países ene que los simbolos patrios solo representan el territorio de un rey y es normal que para ellos los símbolos patrios no signifiquen nada. XD

Vamos, un símbolo patrio. Lo mismo

Y no, no tiene nada que ver con que yo sea español. Más bien que soy antinacionalista.
La casualidad no me produce ni orgullo ni vergüenza
xenofobia no creo igual en EEUU la mayoría son mestizos ,morenos, latinos,europeos etc, es decir nada que ver!!aunque pasa!!

creo que es mas un acto de trasgredir las leyes para incrementar la fama entre los jovenes que escuhan su fea música [mamaaaaa] [mamaaaaa]
No exactamente ya que la bandera y símbolos patrios en mexico representan la memoria de todos aquellos que murieron

para ti, y todos aquellos que viven en países que siempre han sido libres, creen que la libertad es un derecho de divino de nacimiento, solo los habitantes de los países que hemos enfrentado a algún rey o dictador, sabemos apreciar y vigilar nuestra libertad. En cambio hay habitantes de países no conocen eso y creen que la libertad es algo con lo que se nace, cuando en realidad la libertad hay que ganársela todos los dias, eso representan los símbolos patrios.

pero como dije anteriormente, es obvio que para ti solo defina la identidad nacional y las tumbas representen la memoria de los que murieron, no pido que lo entiendas.
Lo que no ha entendido el "Congreso estatal de Nuevo León en México" es que en un concierto de Miley Cyrus, el tiempo y el espacio se rasgan y su pandero se convierte en un ente propio al que todo el mundo quiere frotar para que le bendiga su décimo de lotería y su botellita de agua, todo un honor que sólo las primeras filas (y el segurata de los X-Men de fondo) pueden alcanzar :

Imagen

Así que lo que ha hecho Milena Cirio es honrar la bandera de Mexico y a sus buenas gentes, deseándoles prosperidad y buenaventura. Exigir represalias por tal suceso, es como exigir represalias a Manowar por salir de uno de sus conciertos embadurnados de cerveza y con pitidos en los oídos, absurdo totalmente. En todo caso son ellos los que nos tendrían que sancionar a nosotros por no ser lo suficientemente dignos de apreciar su arte.
anotherfish escribió:

para ti, y todos aquellos que viven en países que siempre han sido libres, creen que la libertad es un derecho de divino de nacimiento, solo los habitantes de los países que hemos enfrentado a algún rey o dictador, sabemos apreciar y vigilar nuestra libertad. En cambio hay habitantes de países no conocen eso y creen que la libertad es algo con lo que se nace, cuando en realidad la libertad hay que ganársela todos los dias, eso representan los símbolos patrios.

pero como dije anteriormente, es obvio que para ti solo defina la identidad nacional y las tumbas representen la memoria de los que murieron, no pido que lo entiendas.

De la dictadura española hace unos 40 años XD XD XD
Te estás cubriendo de gloria
futuro mad max escribió:el patriotismo por un trozo de tela es ridiculo, que se preocuoen mas de los delitos de verdad de su pais y que son los que dan mala imagen

no soy mexicano ,igual no me importaría serlo ,creo que todo pais tiene su buena y mala imagen solo es de saber que los noticieros viven de noticias NEGATIVAS que de positivas

te imaginas un noticiero que hablara solo de las cosas buenas que pasan en el mundo ???? quien lo vería jejejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jorcoval escribió: De la dictadura española hace unos 40 años XD XD XD

No exactamente, acabo la dictadura pero conservaron la identidad nacional y siguen gobernados por los mismos con la misma familia real... así que si me lo preguntas no aprendieron nada.
la libertad hay que ganársela todos los dias, eso representan los símbolos patrios

es tu opinión

en mi opinión lo de la bandera es lo menos censurable que pasó en ese recinto

No exactamente, acabo la dictadura pero conservaron la identidad nacional... asi que si me lo preguntas no aprendieron nada.

más que conservamos el verbo es "conservan" porque luego preguntas y nadie ha votado al PP ni al Rey ni mucho menos la bandera
anotherfish escribió:
jorcoval escribió: De la dictadura española hace unos 40 años XD XD XD

No exactamente, acabo la dictadura pero conservaron la identidad nacional y siguen gobernados por los mismos con la misma familia real... así que si me lo preguntas no aprendieron nada.

por favor ojala y no termine el hilo hablando del enanin de FRANCO y sus aspiraciones fascistoides [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Si eso lo hubiera hecho con la bandera de EE.UU. la meterían de cabeza en Guantánamo.
ademas esto de irrespetar un pais no es nuevo solo miren al tal justin bieber haciendo grafitis en bogota colombia

https://www.youtube.com/watch?v=4eSwKntHSQg

o en ARGENTINA trapeando el suelo con la bandera

Imagen

que le esta pasando a los cantantes jovenes??????
Cantantes dice... Producto de marketing para bobos y da gracias.
pues el negro que tiene detras tiene unas ganas de dejarle el culo como un bebedero de patos [+risas]
70 respuestas
1, 2