LLioncurt escribió:Si ya en este mismo hilo hay gente que defiende que, como se deja dar en el culo en un programa, cualquiera puede darle un azote.
Las personas pueden hacer con su vida y su cuerpo lo que quieran.
Insisto:
Una mujer que tiene una fortuna no es la indicada para hablar de una supuesta brecha salarial (brecha la que tengo yo).
Ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo, y si quiere que un personaje determinado le toque el culo (que ya le vale al tipo por prestarse para la tontería) ¡no hay problema porque no es mi culo!, por supuesto que ella decide quien le azota y quien no, como yo... yo también decido quien me toc..¡no!, ¡espera!...que soy un hombre y soy culpable por defecto.
Ahora bien:
Creas lo que creas, pienses lo que pienses, recuerda algo importante...
-no-existen-espacios-seguros-para-nadie-y-nunca-los-habrá ,solo existe la prevención, ahora interpreta estas palabras como quieras y dime si Mili es un ejemplo de prevención y está para dar consejos:
Y el problema no es como de sexy o provocativa se vista, ni tampoco que al estar vestida así se pueda justificar un comportamiento poco adecuado por parte de otras personas.
Esta tipa está super protegida, los que corremos peligro somos los demás, y con nuestro sufrimiento, pues a mucha gente le sale un negocio redondo, nosotros somos el producto.
El lobby se lo tiene bien montado y Mili lo sabe, por eso se sube al tren, un tren que a la larga tendra un precio altísimo.
Tiempo al tiempo.