"Mili cirus" sobre la brecha salarial y el acoso sexual

Dejo el video en el momento exacto:

Y a continuación la foto de una de sus propiedades:

http://horasminutosysegundos.com/media/k2/items/cache/b84c5756f6a889fa332015e4458021f9_XL.jpg

De nuevo el momento exacto:

Y aquí el momento de percusión:

Y después, cada uno que saque sus propias conclusiones.
A no ser que seas Miley Cyrus, supongo que esto iría en Miscelánea en todo caso... Te lo reporto para que lo muevan...
Si a una tía le gusta prestarse voluntaria a que le toquen el culo en la tele, ¿significa que cualquiera puede tener derecho a tocarle el culo?
[PeneDeGoma] escribió:que mierda es esta?

¿A qué te refieres?

LLioncurt escribió:Si a una tía le gusta prestarse voluntaria a que le toquen el culo en la tele, ¿significa que cualquiera puede tener derecho a tocarle el culo?

No estamos hablando de "cualquiera". En el hilo se presenta un ejemplo claro de cinismo de alguien en particular, dentro de lo que antes era movimiento social, que para mucha gente es un negocio y ahora se está transformando en una moda.

Y el video en general es surrealista y ridículo.
lancelote escribió:Y el video en general es surrealista y ridículo.

Sobretodo en ese mundo que a quien buen pilón se amorra, buena cartera se le queda.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
tan jodida esta por las sobredosis de drogas que tiene que mendigar subvenciones y favores
es la nueva ana rosa quiintana version inglesa?
consejos vendo que pa mi me los paso por el flonfis. clasico de casi todas las mujeres del famoseo cuando basicamente viven de ir a todo tipo de actos publicos y televisivos.

en uno una semana te prestas para que utilicen tu culo como si fueran tambores y en el siguiente sacas un alegato femipawer. todo correcto. sigan caminando.

el error aqui, es tomar en serio los alegatos femipowah sacados de actos publicos, especialmente de la television.

por otra parte... es miley cyrus, que le dan las neuronas justas para cagar en el WC y no en el florero de la entrada de casa.

con un poco de suerte este hilo llegara a 200 mensajes. con menos tematica los he visto alcanzar, cuando ha tema subyacente social o de politica.
Si, es el chiste las tipicas famosas hiperforradas. Un dia se presentan en una gala con un vestido de transparencias que lo unico que opaca son los pezones y la raja y al dia siguiente te dicen que una mujer tiene todo el derecho a ir vestida como quiera sin miradas indeseadas. Mas o menos como si yo fuera vestido con unas mallas de lycra y al dia siguiente apelase a que es una verguenza que me miren el paquete, que soy mas que un cuerpo.
Esta tía está rota hace mucho.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
LLioncurt escribió:Si a una tía le gusta prestarse voluntaria a que le toquen el culo en la tele, ¿significa que cualquiera puede tener derecho a tocarle el culo?

No, pero su discurso queda en entredicho

No puedes ir pregonando de que a la mujer la cosifican, es sexualizada y blablabla y al rato dejar que toquen tu culo como si fueran unos bongos. :-|
GXY escribió:por otra parte... es miley cyrus, que le dan las neuronas justas para cagar en el WC y no en el florero de la entrada de casa.

Me das miedo, cuando te pones así de duro [jaja]
Esta tia parece que no tiene personalidad y solo sigue las ordenes de sus publicistas, empezó como niña buena, luego al crecer le toca despendolarse para demostrar que ya no es una niña y ahora con todo lo del me too pues hace estas declaraciones .
En definitiva que no hay que hacerle mucho caso, que esta tia solo es un producto de marketing puro y duro.
el problema no es que sea un producto de marketing. el problema es que ademas de eso tambien tiene ideas propias, y es la mezcla de ambas cosas la que da como resultado final el enorme WTF.

pero bueno, esta tia al menos esta todavia en el candelero. a lindsay lohan le va mucho peor.
Es que mírala, se deja tocar el culo y lo cuelga en YouTube, y encima pretende que no la acosen...

Miedito dais a veces. Y mira que el neo feminismo oportunista da pena, pero estos razonamientos también...
Yo si que la hacia una brecha salarial en esas medias.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Melafo hasta el infinito y más allá.
oldbutgold está baneado por "clon de usuario baneado"
es una artistaza como la copa de un pino, y esta para untar, asi que por mi puede seguir saliendo de su casa, si le dejais. [hallow]
Pero que es esta mierda?
Para quien no lo entienda...
Lo que diga esta tiparraca (y otras famosas de su misma linea) sobre la brecha salaria, acoso sexual, etc... tiene tanta credibilidad y fuerza como que un torero tras cortarle el rabo y las orejas al toro dijera que la tauromaquia es simplemente un acto de tortura.
Yo lo que saco de aquí es que, existen muchísimos hombres que no tienen ni idea de que es el feminismo, al mismo tiempo, existen muchas mujeres a las que les pasa exactamente lo mismo.

El machismo existe y en un grado bastante alto aún en nuestra sociedad, hay cientos de pequeños detalles que lo confirman, en este hilo existen esas muestras.

Pero también es verdad que hay muchas mujeres que no entienden bien que es el feminismo y acaban pidiendo poco más que salir favorecidas frente al hombre.

Menos mal que esto no puede llegar a una guerra física si no.. Habrían ostias desde hace años.
angelillo732 escribió:El machismo existe y en un grado bastante alto aún en nuestra sociedad, hay cientos de pequeños detalles que lo confirman, en este hilo existen esas muestras.

Cena de Nochevieja. Sale la Pedroche en el ya conocido bikini de flores.
Uno de los amigos dice
"o sea, sale diciendo que no hay que violar a las mujeres y lo siguiente que hace es provocar"
le contesta una de las mujeres que había en la mesa
"X, a ver, podrá ir más o menos acertada, pero que salga así si quiere"
respuesta
"claro, claro, si yo no soy machista, la mujer que se vista como quiera, pero uno no es de piedra y a veces no se controla"

En serio.
jorcoval escribió:
angelillo732 escribió:El machismo existe y en un grado bastante alto aún en nuestra sociedad, hay cientos de pequeños detalles que lo confirman, en este hilo existen esas muestras.

Uno de los amigos dice
"o sea, sale diciendo que no hay que violar a las mujeres y lo siguiente que hace es provocar"
respuesta
"claro, claro, si yo no soy machista, la mujer que se vista como quiera, pero uno no es de piedra y a veces no se controla"

En serio.

Como eso hay mucho, si, yo tengo algunos amigos que son del royo siendo gente relativamente joven.. Desgraciadamente solo es una pequeña parte de un todo, empezando por las labores del hogar (las cuales la mayoría de hombres piensan que si las hacen es por "ayudar" a su mujer) y acabando por "todas putas", algo que en este mismo foro se ha leído (y no hace ni un mes).
Si ya en este mismo hilo hay gente que defiende que, como se deja dar en el culo en un programa, cualquiera puede darle un azote.
LLioncurt escribió:Si ya en este mismo hilo hay gente que defiende que, como se deja dar en el culo en un programa, cualquiera puede darle un azote.

Las personas pueden hacer con su vida y su cuerpo lo que quieran.

Insisto:

Una mujer que tiene una fortuna no es la indicada para hablar de una supuesta brecha salarial (brecha la que tengo yo).

Ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo, y si quiere que un personaje determinado le toque el culo (que ya le vale al tipo por prestarse para la tontería) ¡no hay problema porque no es mi culo!, por supuesto que ella decide quien le azota y quien no, como yo... yo también decido quien me toc..¡no!, ¡espera!...que soy un hombre y soy culpable por defecto.

Ahora bien:

Creas lo que creas, pienses lo que pienses, recuerda algo importante... -no-existen-espacios-seguros-para-nadie-y-nunca-los-habrá ,solo existe la prevención, ahora interpreta estas palabras como quieras y dime si Mili es un ejemplo de prevención y está para dar consejos:

Y el problema no es como de sexy o provocativa se vista, ni tampoco que al estar vestida así se pueda justificar un comportamiento poco adecuado por parte de otras personas.

Esta tipa está super protegida, los que corremos peligro somos los demás, y con nuestro sufrimiento, pues a mucha gente le sale un negocio redondo, nosotros somos el producto.

El lobby se lo tiene bien montado y Mili lo sabe, por eso se sube al tren, un tren que a la larga tendra un precio altísimo.

Tiempo al tiempo.
jorcoval escribió:

Uno de los amigos dice
respuesta

En serio.

El que dijo eso se lo tiene que hacer mirar.. y rápidamente.
hal9000 escribió:
jorcoval escribió:

Uno de los amigos dice
respuesta

En serio.

El que dijo eso se lo tiene que hacer mirar.. y rápidamente.

Que una persona se vista de una determinada manera, no implica que pueda ser violada (es increible que se tenga que aclarar esto).

Aún así, todas las personas tendrán que dar su brazo a torcer con miradas o incluso comentarios mas o menos acertados de los demás si van provocando con su indumentaria. Porque al contrario de lo que quiere hacer creer el lobby, mirar y piropear no es malo.

El vestido de P es feo, vulgar y poco apropiado, eso explica que a ella le guste. P se pone el vestido que quiere en una televisión nacional con la exposición que ello conlleva, y los espectadores tienen la libertad de opinar, y a ella no le tiene que importar esa opinión ni la pide, pero cualquiera puede dar su opinión le guste a P o no, la pida P o no, porque el mundo no gira en torno a P, igual que no gira en torno a ti o a mi.

De todas formas, el vestido crea polémica, ella gana dinero, la televisión gana dinero, el lobby gana dinero...Porque ya no engañan a nadie, dentro de todas estas tonterías solo hay intereses, dinero y negocios.
adrian85 está baneado por "Troll"
¿Hasta qué punto creéis que se dan esos casos de acoso en las empresas? Creo que cualquiera que tenga un puesto de oficina lo habrá visto.

Hace 4 años mi pareja por aquel entonces, muy atractiva por cierto, entró a una pequeña empresa de secretaria. La mayoría eran tíos y empezaron a decirle todos que que buena estaba, que tenía un polvazo, que que pena no tener unos años menos que si no... A mi me lo contaba y porque no soy celoso, conozco más de un novio que habría ido porque se pasaban muchísimo.

La chica les reía las gracias y gracias a dios cogió buena fama en la empresa porque he visto algún otro caso... Hoy día está genial en la empresa, le siguen tirando los tejos pero ya tiene buen rollo con todos. Lo curioso es que me lo contaba

Hace 3 meses una amiga entró a trabajar a una empresa donde todo eran hombres salvo una chica. Esta amiga no tiene una actitud como mi ex de jiji jaja si no que se cabrea cuando le dicen cosas. Ella me cuenta que está cogiendo una fama de borde porque ella se cabrea, les responde de malas y entre los empleados pues la critican de que es una borde, etc aparte de hacer comentarios de que polvo le echaban, etc.

Eso al final es machismo.

Igual si entra un chico, un becario, le putean también pero con las mujeres son temas sexuales todo el tiempo, más si es atractiva.
Miley Cirrosis agarrandose a una barandilla para no caerse
+18
https://www.youtube.com/watch?v=ggHoYDutZlY
futuro mad max escribió:Miley Cirrosis agarrandose a una barandilla para no caerse
+18

Si el problema no es ese, aunque se dejara follar por los fans en directo, eso no restaría nada de credibilidad a su discurso siempre que fuera algo voluntario.

El problema es extender bulos y aumentar la psicosis colectiva.

También te diré que actualmente se llama machista con demasiada ligereza.
FrutopiA escribió:

Desmontando tópicos feministas
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7987qJXAUo

el feminismo radical solo es una tapadera de los politicos, han volado casi 100.000 millones € destinados supuestamente a la viogen los ultimos años

el feminismo tambien es una excusa para que la casta de podemos lo de todo para intentar gestionar el dinero ajeno [hallow]
adrian85 escribió:¿Hasta qué punto creéis que se dan esos casos de acoso en las empresas? Creo que cualquiera que tenga un puesto de oficina lo habrá visto.

Hace 4 años mi pareja por aquel entonces, muy atractiva por cierto, entró a una pequeña empresa de secretaria. La mayoría eran tíos y empezaron a decirle todos que que buena estaba, que tenía un polvazo, que que pena no tener unos años menos que si no... A mi me lo contaba y porque no soy celoso, conozco más de un novio que habría ido porque se pasaban muchísimo.

La chica les reía las gracias y gracias a dios cogió buena fama en la empresa porque he visto algún otro caso... Hoy día está genial en la empresa, le siguen tirando los tejos pero ya tiene buen rollo con todos. Lo curioso es que me lo contaba

Hace 3 meses una amiga entró a trabajar a una empresa donde todo eran hombres salvo una chica. Esta amiga no tiene una actitud como mi ex de jiji jaja si no que se cabrea cuando le dicen cosas. Ella me cuenta que está cogiendo una fama de borde porque ella se cabrea, les responde de malas y entre los empleados pues la critican de que es una borde, etc aparte de hacer comentarios de que polvo le echaban, etc.

Eso al final es machismo.

Igual si entra un chico, un becario, le putean también pero con las mujeres son temas sexuales todo el tiempo, más si es atractiva.

No, a los hombres nos toca aguantar tanto como a las mujeres. A los hombres nos acosan, nos agreden y ahora nos meten en la cárcel siendo inocentes.

A lo largo de la vida, las personas nos adaptamos a las circunstancias que se nos presentan y aguantamos a gente que tiene un comportamiento que no nos gusta, pasa en todas partes, y nos pasa a todos.

Los compañeros que no saben comportarse es algo que hay que aceptar día a día, pero no se debe confundir la mala educación con el acoso, y entiendo que es necesario sacarle punta a todo para que la rueda del lobby siga girando, pero si se sigue el camino actual, al final se acabará perdiendo el contacto con la realidad, solo hay que ver a Mili o como está el panorama en el viejo continente para darse cuenta.

Actualmente ser mujer y feminista es sinónimo de violencia (y es bastante irónico).

Hay veces que me paro a pensar en personas con una situación realmente dura y preocupante (y sé de lo que hablo porque yo también tengo mis experiencias), y me los imagino a todos, hombres y mujeres, pasando por la trituradora de carne de los intereses de una panda de infraseres.
futuro mad max escribió:
FrutopiA escribió:

Desmontando tópicos feministas
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 7987qJXAUo

el feminismo radical solo es una tapadera de los politicos, han volado casi 100.000 millones € destinados supuestamente a la viogen los ultimos años

el feminismo tambien es una excusa para que la casta de podemos lo de todo para intentar gestionar el dinero ajeno [hallow]

Entonces ya hemos pasado de "el feminismo radical es malo" a "el feminismo es una excusa". Si se ha robado es corrupción y tiene que ser tratada como tal, que en el feminismo no todo es malo. Alguno deberías dejar de ver UHBH o como mínimo buscar algo que os equilibre la balanza.

Ya tiene algún vídeo disculpando a vox y joder, es algo que se veía a leguas, es su negocio y lo trata como quiere pero no es una persona imparcial, tiene un ideario muy claro, tanto, que luego flipo cuando venís algunos con que el feminismo radical es meramente político.. ¿No os dais cuenta que el antifeminsmo también?
dark_hunter escribió:
futuro mad max escribió:Miley Cirrosis agarrandose a una barandilla para no caerse
+18

Si el problema no es ese, aunque se dejara follar por los fans en directo, eso no restaría nada de credibilidad a su discurso siempre que fuera algo voluntario.

veo que no lo has pillado, si un tio hace como milis cirrosis en un espectaculo seria denunciado por acoso sexual como minimo

un ejemplo

Park Tae-Sung luchador de mma denunciado por acoso sexual por hacer esto
https://www.youtube.com/watch?v=zWMjC_5RO_c

Park Tae-Sung despues
https://www.youtube.com/watch?v=YEeDYHtz5fs
futuro mad max escribió:
dark_hunter escribió:
+18

veo que no lo has pillado, si un tio hace como milis cirrosis en un espectaculo seria denunciado por acoso sexual como minimo

un ejemplo

Park Tae-Sung luchador de mma denunciado por acoso sexual por hacer esto
https://www.youtube.com/watch?v=zWMjC_5RO_c

Park Tae-Sung despues
https://www.youtube.com/watch?v=YEeDYHtz5fs

Es que por muy escandaloso que fuera ese caso, no es eso lo que hace Miliki
adrian85 está baneado por "Troll"
lancelote escribió:Actualmente ser mujer y feminista es sinónimo de violencia (y es bastante irónico).

Hay veces que me paro a pensar en personas con una situación realmente dura y preocupante (y sé de lo que hablo porque yo también tengo mis experiencias), y me los imagino a todos, hombres y mujeres, pasando por la trituradora de carne de los intereses de una panda de infraseres.

Que yo sepa una feminista es genial, es lo que tienen que hacer, defender sus derechos.
Muy distinto es la guerra entre feminazis y hombres que reaccionan ante las feminazis, que son todos iguales despreciándose entre ellos, peleándose diciendo que malas son las mujeres y que malos los hombres.

Yo defiendo el feminismo pero ni el hombre es malo ni la mujer es mala, somos todos gente genial, cada uno con nuestras diferencias.

¿Existen feminazis? si, pero a mi me da igual, yo no me relaciono con chicas que desprecian a los hombres.
38 respuestas