MILITARES DE EOL YO LES INVOCO

Liriko está baneado por "Troll"
pos eso xD
Ya ha salido el BOE con las convocatorias par alas pruebas que consta de las siguientes "etapas" para cada ciclo (2 ciclos, uno empieza en febrero otro en julio)
INICIO DEL PLAZO DE SOLICITUD DE CITA PREVIA
FINALIZA EL PLAZO DE SOLICITUD DE CITA PREVIA (12FEB15)
LIMITACIÓN DEL NÚMERO DE ASPIRANTES (27MAR15)
ASIGNACIÓN DE LAS PLAZAS (25MAY15)
INCORPORACIÓN AL CFOR1 (01JUN15)

Mi duda es simple, en que parte exactamente es cuando se hacen las pruebas? Yo interpreto que es entre el 27 de marzo y el 25 de mayo, pero no estoy seguro. Alguien que se acuerde de cuando las hizo me puede resolver esa duda? (O alguien que sepa del tema)
Un saludo y gracias.
Tengo un amigo en transmisiones y me parece que estubo por la parte de cadiz haciendo la formacion y ahora esta por Madrid es lo unico que puedo aportar. El la formacion la hizo en verano.
El examen psicotécnico se lo harias entre el día de inicio de solicitud de cita previa y el 27 de marzo, tienes que pedir cita para el día que quieras llamando a la subdelegación de defensa de tu ciudad o por internet en la pagina de reclutamiento. Y las pruebas físicas te llamarían para hacerlas a partir del 27 de marzo si estas dentro del corte. Te aconsejo que pidas cita por internet para que puedas elegir el día que quieras, y que cojas cita para el día mas tarde posible para que tenfas más tiempo de practicar los psicotécnicos.
Hola! Si te sirve de algo existe un hilo de militares en miscelánea.

Igual lo viste y tal, pero resolvían todo este tipo de dudas y más

Suerte con eso!
entraba buscando un golpe de estado, veo que el autor del post ni siquiera esta en el ejercito y me voy [snif]
4 respuestas