Military History Commander: Europe at War

¿Habeis jugado alguno ya a este juego? Se supone que ha salido hace poco.
Me gustan los de estrategia y mas de la segunda guerra mundial, pero es que no encuentro ninguna review del juego de psp en ningun lado (o al menos los medianamente importantes, ign, gamespot, gametrailers, ...incluso meristation). Básicamente me gustaría saber si puedes empezar con cualquier nación o el juego solo te deja aliados contra eje. Tambien como es de largo. Venga, gracias

PD.: Esta es la web oficial del juego con imagenes http://www.slitherine.com/games/mh_ceaw_gold_psp
Habla de 6 escenarios sólamente, pero lo mismo en cada escenario hay muchas batallas o cada batalla dura un monton. Eso es lo que me interesa.
la unica Review que he visto es la de VicioJuegos segun estos dicen que el juego es "normalito-Regular" (rollo Estrategia por Turnos Cutrecillo) pero dicen que el juego Tiene un BUG ENORME que hace que se joda el juego y la PSP se quede bloqueada, este bug ocurre cuando las reservas de combustibles bajan de los 170.

la puntuacion de Viciojuegos es un 48/100 (Segun el analisis el BUG ha echo que pierda muchisimos puntos del analisis)
Hibiki-naruto escribió:la unica Review que he visto es la de VicioJuegos segun estos dicen que el juego es "normalito-Regular" (rollo Estrategia por Turnos Cutrecillo) pero dicen que el juego Tiene un BUG ENORME que hace que se joda el juego y la PSP se quede bloqueada, este bug ocurre cuando las reservas de combustibles bajan de los 170.

la puntuacion de Viciojuegos es un 48/100 (Segun el analisis el BUG ha echo que pierda muchisimos puntos del analisis)

Precisamente despues de mucho buscar he puesto el mensaje, pero luego he buscado un poco mas y entonces he visto la review de viciojuegos con lo del bug enorme ese que, segun ellos, hace que se quede colgada la consola y se apague [+risas] Vaya testeo que han hecho con el juego... En fin, tenia buena pinta, pero si lleva el bug ese y en psp es bastante raro que saquen parches para arreglarlos, voy a pasar. [snif]

Gracias!
2 respuestas