Military Madness Nectaris en imágenes

Fuente : Wiiz

Podemos ver a continuación , las primeras imágenes de la versión Wiiware del juego Military Madness Nectaris.

Esta nueva versión , ofrecerá una mejora gráfica , nuevas unidades y funciones . Sin olvidar un modo cooperativo , y el juego en línea para hasta cuatro personas simultaneamente.

Su lanzamiento , está previsto para este año en Europa.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Wooo, a este le tenía ganazas.
Se han cebao con la rebaja gráfica, pero bueno, me vale.
Tiene buena pinta,a ver como les sale.
Estrategia, qué bien, a mí no me gusta pero sé que este género tiene muchos adeptos y es muy bienvenido además de que, a bote pronto, creo que no está muy representado en WiiWare.
Sinceramente, en este tipo de juegos no es lo más importante los gráficos. Sí es cierto que si el entorno es agradable y vistoso, el juego gana, pero la diversión es lo realmente importante.
De todos modos, me gusta cómo pinta, promete.
Salu2
iyorl escribió:Sinceramente, en este tipo de juegos no es lo más importante los gráficos. Sí es cierto que si el entorno es agradable y vistoso, el juego gana, pero la diversión es lo realmente importante.
De todos modos, me gusta cómo pinta, promete.
Salu2

para mi lo único realmente importante en un juego de estrategia es que resulte un reto, como los fire emblem en dificil que si tomas una mala decision se va todo a la mierda y eso te mantiene en un estado de constante tensión que te mete de lleno en el juego, al menos eso es lo que yo le pido a un juego de estrategia, que me obligue a pensar y sacar el máximo partido de mis recursos xDDD.

Saludos
Ostias me recuerda mucho al Advance Wars, es parecido a este? :O
[Shio Belmont] escribió:Ostias me recuerda mucho al Advance Wars, es parecido a este? :O

Estaba yo pensando algo parecido.....

¡¡Advance Wars Wii YAAAAAAAAAAAAA!!
Éste cae la semana que viene!
Es lo más parecido a front mission que voy a encontrar en una consola de sobremesa actual... bien de precio y multiplayer hasta 4... vaya que si lo pillo xD
Por cierto, si veis el vídeo se ve que está traducido al castellano, vamos, que tiene un punto más para los amantes de la estrategia.
Tiene modo offline? cuantos jugadores?
kappa64 escribió:Tiene modo offline? cuantos jugadores?

Lee con atención las características en la página:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/games/ ... 16304.html

Dice que hasta 4 offline y online.
13 respuestas