Milito en el PP, admiro a Esperanza y he dormido dos años en la calle

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen

El hombre de 58 años, constitución menuda, repeinado y con la raya al lado contrario de su ideología. Lleva el cabello teñido de rubio y un flequillo tintinesco. Luce una americana deportiva, una corbata de seda y una camisa de rayas salmón. Si tuviese 40 años menos podría pasar por un cachorro de las Nuevas Generaciones del PP. Sólo le falta la pulserita de España. Ese look era el mismo que utilizaba cuando era un habitual de la sede popular de Moncloa Aravaca, según recuerdan varios afiliados. Era un voluntario más de esos que utilizaba el partido para ensobrar papeletas o rellenar las mesas de apoderados en el País Vasco cuando ETA seguía abriendo telediarios a tiros.

Se pasaba el día en la sede y la noche... a la intemperie. Como esas 764 personas (censo oficial) a las que pretende extirpar Esperanza Aguirre de las calles de la capital. Sin techo. Como otro afiliado del PP, ahora arruinado, que ha rechazado hacer declaraciones. Por vergüenza. Como la que sentía Juan Antonio cuando veía las noches a ras de suelo, en la calle Génova, a escasos metros del cuartel general de su formación. Usaba como pijama los mismos trajes de chaqueta con los que se pavoneaba en los círculos del PP.

"Nunca dije nada en el partido por vergüenza. Pensé que me marginarían y traté de esconder mi situación. Fue muy duro vivir en la calle durante dos años y me duele que Esperanza, a la cual admiro, haya dicho que le da asco ver a la gente tirada en la calle. Le recuerdo que yo fui uno de ellos durante un tiempo en el que trabajé muy duro por el partido. Me ha decepcionado y mira que le envié una carta a Rajoy pidiéndole que la nombrase candidata a la alcaldía", confiesa Juan Antonio antes de explayarse en su hoja de servicios en el PP.

"Soy militante desde 1989. Primero en el PP de Baza. Pasé a Moncloa Aravaca, Bilbao, Barcelona...", recita de memoria. Se queda en blanco cuando se le pregunta por sus vivencias como homeless. No quiere que sus compañeros de pensión sepan que no es hijo de un marqués. "No entiendo cómo os habéis enterado porque nunca se lo he contado a nadie. Ni a mi familia". Acepta el reto más doloroso de su vida. Regresar con Crónica a los inhóspitos lugares donde pernoctó cuando no tenía ni una monedita en su cartera. Cuando soñaba con que le invitasen al club financiero Génova. A la barrera de Las Ventas o al palco del Bernabéu. Nunca había regresado. "Cuando he tenido que pasar cerca, he cerrado los ojos para no mirar. Fue muy traumático. Verme en la calle sin nada. Animaría a Esperanza a que pasase una noche sin techo, pero eso sí, no es lo mismo pasar una noche que varios años como estuve yo".

http://www.elmundo.es/cronica/2015/05/0 ... b4573.html
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Cuantas respuestas tiene el hilo, guauu !!
Deberías poner algo en contra de Podemos si quieres que tenga éxito el hilo... triste pero es la realidad actual.
(mensaje borrado)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Sciro escribió:Cuantas respuestas tiene el hilo, guauu !!
Deberías poner algo en contra de Podemos si quieres que tenga éxito el hilo... triste pero es la realidad actual.

La gente duerme de 1-2 a 7-8, es costumbre.
Que quieres oír sobre el reportaje? Un tío que voto al PP que esta en la calle. Habrá mil, igual que militantes del PSOE, PNV, CIU, IU etc...
Pobre iluso, piensa que su opinion le interesa al partido :(
A mi de este país ya no me sorprende nada...
Lo que no entiendo es como una persona que ha pasado por eso sigue siendo partidario de quien lo ha llevado ahí o, al menos, quien no le ha dado una solución.

BYEBYE
Si leeis la noticia entera, al final está lo interesante:

se acercaba al PP con la esperanza de un enchufe. Al final, al ver que no le daban nada (probablemente según él porque no tenía dinero) se desencantó y se alejó del partido.
Seria interesante conocer realmente más de esta persona para juzgar, saber como llego a esa situación, si buscaba otra cosa con su afiliación, etc, etc.... Pero de momento, si estuviese en su situación y tras las declaraciones de Aguirre, como minimo renegaba de "la Lideresa" y renunciaba a la afiliación.

Por lo demás, no creo yo que ser afiliado te de garantías de vivir bien (a no ser que tengas enchufe o buenos amigos con recursos); estoy seguro que en la España de Gonzalez o Zapatero hubo mendigos del PSOE.
Le falta añadir "y también soy retrasado" a esa declaración. En fin.
Este hombre tiene twitter: https://twitter.com/Obrero_Liberal

Pues eso, "no hay cosa más tonta que un obrero de derechas" con el agravante de que este pobre hombre no llega ni a eso. Qué mal tiene que estar todo....
xavillin escribió:Este hombre tiene twitter: https://twitter.com/Obrero_Liberal

Pues eso, "no hay cosa más tonta que un obrero de derechas" con el agravante de que este pobre hombre no llega ni a eso. Qué mal tiene que estar todo....

Pero eso es de coña hombre, como me he reido con esto
Imagen

[qmparto] [qmparto]
Pues es una historia bien triste. Triste porque hablamos de un ejemplo de cómo se intenta vivir de las apariencias, de la presión que existe en el sentido de "tanto tienes, tanto vales".

Sin embargo, también refleja la triste mentalidad de muchos:

No encontraba trabajo y decidió acercarse a la sede de Moncloa Aravaca. Como otros muchos sinrumbo que piensan que las oficinas del INEM tienen el azul como color corporativo y no el verde esperanza. Quería hacer méritos para optar a un dedazo. Apareció como un gentleman y hablaba de las raíces aristocráticas de su familia. Nadie le hizo mucho caso, pero le aceptaron como un militante más. Nunca sobran manos en año preelectoral.

Siguió su colaboración con el PP hasta unos meses después de las generales de 2011. Esperaba que su partido de toda la vida le colocase en la administración. No hubo suerte. "Creo que no quisieron colocarme porque se enteraron de que no tenía dinero".

Así que en lugar de buscarse algo de verdad que hacer, estaba ahí, de putilla, esperando que le devolvieran el favor. Muy triste, de verdad que muy triste.

Y con esto de contarlo, a saber qué pretende, porque lo de "he sido un sintecho y ahora que no lo soy protesto por lo que ha dicho Aguirre" más que una denuncia parece un intento de llamar la atención sobre él, a ver si le pagan o le hacen un favor para que no moleste. No sé.
Y toda esta historia no será una de las obras de teatro que dice que escribía? Porque tela marinera...

El tío tenía trabajo y se fue en 2003 (cuando crisis no había) a Madrid a pasarlas canutas? En serio no encontraba trabajo de nada? O es que solo quería trabajo de corbata?
Además hay partes que son la monda:
Allí mismo sufrió la agresión de una pandilla de jóvenes que apalearon vilmente sus cartones. "Lo pasé mal. Creo que era gente de Nuevas Generaciones.

[qmparto] [qmparto]
Lo siento pero es que es de traca, me estoy descojonando de lo gilipollas que se puede llegar a ser. Además pena ninguna, ya lo dice en el propio escrito, él se metió allí "con la esperanza" de sacar tajada "por la puta cara".

Lo que no entiendo es lo de
Los derechos de autor de una de ellas los registró dos semanas antes que Ocho apellidos vascos.

Qué pasa? Que registró la misma idea para una obra (denuncia, hombre, denuncia!!! Que tu trabajo ya era en tema legal, alma de cántaro!) o simplemente se encontró al guionista de la peli al salir de la oficina de registros y le hizo gracia saber que era para esa peli?
[rtfm] [facepalm] Oooh

Es lo que tiene que el hilo se haya creada a las 4 de la mañana y tú hayas respondido a las 5. :-|

Continúe, please.
kokosone escribió:
xavillin escribió:Este hombre tiene twitter: https://twitter.com/Obrero_Liberal

Pero eso es de coña hombre, como me he reido con esto
Imagen

[qmparto] [qmparto]

Ya lo sé que es una cuenta parodia hombre :p
Vaya nota, mas tonto y no nace, se creia que los del partido van a repartir el dinero que tantos años llevan robando
Nada nuevo, si no hubiera muchos como él difícilmente saldría elegido el PP.

Lo de algunos es enfermizo.
Uno más entre varios millones de imbéciles que rondan por ahí.
Que un indigente previsiblemente desinformado y sin estudios vote al pp... vale, pero y el resto de millones de votantes?? en que cojones están pensando?
csark escribió:Que un indigente previsiblemente desinformado y sin estudios vote al pp... vale, pero y el resto de millones de votantes?? en que cojones están pensando?

Si lees la "noticia", era abogado. Y trabajó de secretario judicial (vamos, opositó)
jorcoval escribió:
csark escribió:Que un indigente previsiblemente desinformado y sin estudios vote al pp... vale, pero y el resto de millones de votantes?? en que cojones están pensando?

Si lees la "noticia", era abogado. Y trabajó de secretario judicial (vamos, opositó)

Malditos picapleitos
"Un sin techo afiliado al PP..." ahí he dejado de leer, mi cerebro se ha cortocircuitado con esa frase.
23 respuestas