Milky player en 5.50 GEN-D3*SOLUCIONADO*

Buenas, lo primero sería presentarme pero creo que me enrollaría demasiado asique vamos al grano.

El hombrew en cuestión es Milkiplayer creado por uno de los mejores demogroups TITAN, antes funcionaba de lujo, cuando tenía la 5.00 m33-3, pero al actualizar a la 5.50 GEN-D3( de esto hace bastante tiempo, he tardado en encontrar esta página web) el Milkyplayer dejó de funcionar, intenté cambiandolo de directorios y cambiando todas las opciones en el recovery, pero nada, lo máximo que llego a conseguir es la pantalla de carga en negro y así se queda hasta que le plazca a mi santa PSP, la verdad es que es una pena porque no existe ningún otro reproductor de formatos de la vieja escuela y con tanta calidad para PSP.

Podríamos solucionar esto de alguna manera.

Un saludo y gracias.

PD:Perdonarme las faltas de ortografía, aún no domino muy bien el idioma.
Has probado a ejecutarlo en 5.50 GEN-D2? El D3 tiene más bugs que código [carcajad]

Saludos!
El problema es que no me gustaría dowgradearla, para poder seguir jugando a la demo del MGS:PW.

EDITO: Si instalais el time machine y lo ejecutais en el kernell 1.50 con soporte para homebrew funciona de lujo.
2 respuestas