Millenium o crepusculo?

jagpgj escribió:No he leido ninguna de las dos, pero hasta donde sé Millenium, Crepúsculo solo si tienes una edad mental inferior a 15 años, Crepúsculo es un libro que esta bien para que los chicos/as en edad juvenil lean, pero su calidad literaria dista mucho de ser aceptable.

Tengo 14, estoy leyendo Millenium 1 y está muy bien. He visto la pelicula de crepusculo: para mí, la segunda peor peli del año (despues de DB evolution); sosa, pesada, sin argumento, sin fondo... es terrible. No pienso leer los libros, hay cosas muchisimi más interesantes para leer.
El primer libro de Millennium, que de momento es el único que me he leído, es una novela negra buenísima, y sin saber de Crepúsculo te la recomiendo en comparación. La trama está asombrosamente bien desarrollada, personajes vivos, humanos, y uno de ellos que ya quisieran muchas series: Lisbeth Salander. El carácter más curioso e interesante que he visto en bastante tiempo xD.

La gente que por hache o por be han leído Crepúsculo (y no son quinceañeras locas por que la nueva figura del vampiro guaperas les chupe la sangre y lo que no es la sangre) siempre me dicen lo mismo: mejor usarlo para limpiarse el culo, o calzar la mesa del comedor.

Y como ya te han dicho, si quieres leer ligero y entretenido, mejor Harry Potter.
51 respuestas
1, 2