El conocido arquitecto Milton Chanes, ha publicado en su blog , facebook, twitter etc. que regala aproximadamente unos 2000 ejemplares entre autocad 2011 y 3D Max escritos por él y que le sobran a la editorial.
Unicamente debereis solicitarlo mediante correo, y hacer un pago via paypal , transferencia , tarjeta. El pago es referente al envío son 14€ 1 libro y 22 los dos.
A priori el envio parece caro, pero engloba los gastos de recogida , empaquetado y envío.
Por favor no hagáis referencia al precio del envío en este post, si os parece caro limitaos a no comentar. Si estáis interesados él os explicará en un correo el porqué de dichos gastos de envío.Es un libro valorado en 47€ y 42€ respectivamente y que si no consigue regalarlos todos tendrán que ser quemados.
La página que hace referencia es
http://miltonchanes.blogspot.com.es/2013/02/lista-preliminar-de-interesados.html.
Si teneis alguna duda podeis preguntar, pero es algo muy sencillo y en la pagina y video está todo claro.
Si teneis algun amigo que le pueda interesar decidselo.
A mi personalmente me parece una pena que se pierdan, son libros caros y yo personalmente los he buscado un monton en tiendas de segunda mano ya que comprarlos nuevos son carisimos.
Un saludo a todos.