Milton Chanes , Conocido Arquitecto Técnico Regala 2000 manuales de Autocad 2011 y 3D MAX.

El conocido arquitecto Milton Chanes, ha publicado en su blog , facebook, twitter etc. que regala aproximadamente unos 2000 ejemplares entre autocad 2011 y 3D Max escritos por él y que le sobran a la editorial.
Unicamente debereis solicitarlo mediante correo, y hacer un pago via paypal , transferencia , tarjeta. El pago es referente al envío son 14€ 1 libro y 22 los dos.
A priori el envio parece caro, pero engloba los gastos de recogida , empaquetado y envío.
Por favor no hagáis referencia al precio del envío en este post, si os parece caro limitaos a no comentar. Si estáis interesados él os explicará en un correo el porqué de dichos gastos de envío.
Es un libro valorado en 47€ y 42€ respectivamente y que si no consigue regalarlos todos tendrán que ser quemados.

La página que hace referencia es http://miltonchanes.blogspot.com.es/2013/02/lista-preliminar-de-interesados.html.

Si teneis alguna duda podeis preguntar, pero es algo muy sencillo y en la pagina y video está todo claro.
Si teneis algun amigo que le pueda interesar decidselo.
A mi personalmente me parece una pena que se pierdan, son libros caros y yo personalmente los he buscado un monton en tiendas de segunda mano ya que comprarlos nuevos son carisimos.

Un saludo a todos.
Gracias Metroide, voy a informarme sobre el de 3DSMax, a ver qué contenidos tiene y si hay algo interesante lo pediré.
Sabrewulf escribió:Gracias Metroide, voy a informarme sobre el de 3DSMax, a ver qué contenidos tiene y si hay algo interesante lo pediré.

De 3DS Max hay menos. Hay mas ejemplares de autocad 2011 que de 3DSMax. De todas formas de momento hay poca gente que se haya enterado.
Asi que daos prisa .
y se pueden pedir 2 copias?

Asi podria pedirlos con un compañero e imagino que saldria el envio igual y lo repartiriamos.
Buena propuesta...la verdad es que un libraco que bien parece ser un buen manual completito.

Gracias por el aviso.
Elkri escribió:y se pueden pedir 2 copias?

Asi podria pedirlos con un compañero e imagino que saldria el envio igual y lo repartiriamos.

No se pueden pedir dos copias. El autor ya especifica en la página que solo se puede pedir una copia por persona. Si tu compañero quiere uno y tu otro puedes pedir tu o él los dos. Pero no puedes pedir nunca dos copias del mismo libro.

Un saludo.

En el vídeo y en la pagina está todo explicado.
yo tambien estoy a un click de pedirlo (3DSMAX) pero... no se que contenidos tiene ni si esto es una pequeña 'estafa', un modo de vender libros o publicidad gratuita

El tema es que el libro fue hecho en 2010, aunque ponga 2011, con lo que quieras o no... ya no es lo último tampoco
LAs editoriales para publicarte un libro te exije un minimo de libros para imprenta que normalmente los paga el escritor cuando no es muy conocido y quiere empezar a lanzar libros... y la mayoria luego "regala" o vende por los "costes de producción" o "gastos de envio" un número de ellos para recuperar la inversión...

Es algo muy normal y mas de un escritor tiene que pagar y vender sus libros cuando esta empezando o como en este caso que se han quedado obsoleto.
He estado mirando por encima las criticas sobre el del 3ds max, dicen que es algo tecnico y para gente que ya tiene una base.

Por ese precio a mi me vale, a ver si es verdad.
supongo que solo ingles, no?
sL1pKn07 escribió:supongo que solo ingles, no?

En el enlace que ha puesto el autor del hilo salen las portadas de los doslibros y como se puede ver el texto esta en español y la editorial es anaya, o sea, una editorial española asi que yo creo que estaran en español.
por curiosidad, alguien sabe cuanto son los gastos de envio?
timehero escribió:por curiosidad, alguien sabe cuanto son los gastos de envio?

La noticia lo dice:
El pago es referente al envío son 14€ 1 libro y 22 los dos.
A priori el envio parece caro, pero engloba los gastos de recogida , empaquetado y envío.
(mensaje borrado)
VozdeLosMuertos escribió:
timehero escribió:por curiosidad, alguien sabe cuanto son los gastos de envio?

La noticia lo dice:
El pago es referente al envío son 14€ 1 libro y 22 los dos.

Estoy ciego, te juro que lo he buscado 3 veces y no lo he visto y ahora casi me brilla en el texto
Para los más excepticos, hoy he recibido mis libros.

Aqui os dejo una foto.

Creo que aun quedan , os invito a que los pidais que aun estais a tiempo.

Imagen
gracias por el aviso!!
Yo tambien he recibido el mio de 3d studio.

Voy como un tercio del mismo y por ahora es bastante basico, si alguien se quiere iniciar en el mundillo igual es util, para gente que tiene algo de conocomientos yo creo que no le va a mostrar nada nuevo, aunque ya digo que no lo he terminado.

El hombre lo explica bastante dinamico pero si alguien me pide que le recomiende un libro para iniciarse realmente no se lo recomendaria, hay otros libros que se adentran algo mas aunque tambien hay que decir que son mas aburridos.
Hola buenas , quiero comentarle a la gente que pueda estar interesada que esta iniciativa sigue activa , os dejo el nuevo enlace:

http://www.miltonchanes.com/2013/11/blackfriday-2-la-revancha.html
Que buena propuesta, muchas gracias!!! :)
Aprovechadla , son libros que valen 40€ :D.
20 respuestas