Mimando a Japón

No sé ke mas pueden pedir...

Con un lanzamiento previsto para el 18 de noviembre, Microsoft busca aumentar sus ventas en Japón gracias a un suculento pack que incluye la consola, un pad S, el kit de DVD, un bono de dos meses al servicio Live y los juegos Top Spin, Project Gotham Racing 2, Halo y Blinx 2: Masters of Time & Space por sólo 19.000 yens (unos 139€ según el cambio actual)

Raday
por mucho que lo intente, en mi opinion Microsoft tiene el mercado perdido en Japon. Posiblemente si sacase mas juegos orientados a ese mercado, a sabiendas que muy posiblemente la gran mayoria se venderian de sobra en EEUU y europa (vease Nintendo y Sony), pues ampliarian drasticamente sus ventas en el territorio Nipon. Pero como siga con sus estrategia norteamericana de ventas (por llamarla de algun modo), en ese territorio la lleva clara.
Pues es una lastima que los japos sean tan cerrados,por que ese pack lo habria querido yo al pillarme la consola...(aunque mi pack Rojo Furia tampoco es que me haya disgustado :-) )
En fin,ahi un ejemplo mas del dicho "Dios da pañuelos a quien no tiene mocos"
Saludos!![bye]
Pues ya kisiera xa mi ese pack, joder q cabrones los japos

Yo creo q el mercado nipon se abrirá con la sguiente generación y así lo tiene previsto MICROSOFT , primero meter la puntita y cnd no duele metes el resto , jez.

y si no funciona, pues bueno tampoko nos está jodiendo hasta ahora ¿verdad? es un tema largamente discutido dsd hace tiempo así q no tiene sentido entrar en profundidad.

salu2!
JuuuuuuuaZ!!

a esto se le llama publicidad machacante [sonrisa]

este tipo de campañas suelen tner gran impacto entre la gente ¿dodne ha sido esto? parece inglaterra xo no estyo convencido . por favor , confirmen.

ByeZ
Juas! ke chulada de publicidad :-O :-O aquí no hacen esas cosas, ni nos traen esos packs (quien pillara el pack del DOA con la xbox azul transparente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

¡JAPON!!! tas apoyardada!! cawento cawento cawento
7 respuestas