Mimi wo sumaseba

Holita a todos
He visto q no habia hilo de esta peli asi q aki comienzo uno...(a ver si es cierto q no habia hilo... :P)
Es q la he visto esta tarde y claro... pos estoy encantada (aupa Ghibliiiiiiiiiii XDXDXD) a mi m ha gustado bastante... entretenida y muy bonita (si os gusta en general las pelis d ghibli esta tb teneis q verla ;))
q opinais d la peli?? [ayay]
besitos a todos
Yo no la vi entera :P

Es que la traduccion era muy mala [poraki]

En realidad fue por falta de tiempo... y lo vas dejand y...
Pues si, la verdad es que la pelicula me gusto bastante, como casi todas las del Studio Ghibli. Es muy bonita y tierna, se sale un poco de la fantasía a la que nos tiene acostumbrados este Studio, igual que Only Yesterday, otra película muy tierna del Studio Ghibli.

En definitiva una película muy bonita que quiza no guste a todos los seguidores del Studio Ghibli, aunque la recomiendo sinceramente.
Escrito originalmente por nafai
Yo no la vi entera :P

Es que la traduccion era muy mala [poraki]

En realidad fue por falta de tiempo... y lo vas dejand y...

es que ves cada fansub :o

pos si, la pelicula es genial, muy tranquila y supongo que se aleja un poco de la fantasia ghibli porque no la dirige miyazaki... aun asi me encanta :)
Si la quereis ver entera....

Referencia VWDZ8004 de la coleccion Studio Ghibli DVD Video.

Dos discos, audio en estereo y en Dolby digital 5.1, subtitulos en ingles (muy buenos) y formato 16:9

Eso si... 4700 yenes + impuestos + transporte, pero creerme... VALE la pena

Sobre "Only Yesterday", si se refieren a "Omohide Poro Poro", tambien ha salido hace poco en DVD
Escrito originalmente por Orbatos
Si la quereis ver entera....

Referencia VWDZ8004 de la coleccion Studio Ghibli DVD Video.

Dos discos, audio en estereo y en Dolby digital 5.1, subtitulos en ingles (muy buenos) y formato 16:9

Eso si... 4700 yenes + impuestos + transporte, pero creerme... VALE la pena

Sobre "Only Yesterday", si se refieren a "Omohide Poro Poro", tambien ha salido hace poco en DVD

coñe, si es el dvd que yo tengo [360º] no habia caido nafi, ya te lo dejare la proxima vez que nos veamos :D
Consuela saber que no soy el unico friki loco que se esta gastando una cafrada en la coleccion Ghibli
6 respuestas