mina de un lapiz puede perjudicar la salud?

jajajajaja pensaba que esto no era tan común, yo tengo un trozo de mina de portaminas en la mano desde hace 15 años por lo menos. Fue al ir a meter el portaminas en el estuche sin mirar, no entró en el estuche entró en la mano [+risas]

De momento ahí sigue, y ahí va a seguir, está profundo y se desintegra rascando con el alfiler :p
pues ya somos dos xD

supòngo que se habra desintegrado. El brazo de momento lo conservo
Yo solía ser un aventurero como tú, hasta que me dieron con una mina en la mano [snif]
Creo que voy a abrir un hilo con la siguiente leyenda..."No tengo una mina de lapiz clavada...¿es malo?".

Visto lo visto, parece que el raro soy yo... :)

Un saludo:
Royer
Jajajaja Otro que se apunta al club del lápiz clavado. En mi caso tengo una mina en mi rodilla derecha desde hace unos quince años. Un ex-amigo un poco cabrón.

Pensaba que era el único, me ha sorprendido leer que a tanta gente le ha pasado lo mismo. XD
Joer, y yo me pregunto, ¿no se os ocurrio quitarosla el dia que os la clavaron? porque nod eja ed salir gente con un trozo de mina en alguna parte de su cuerpo XD
Otro mas, 25 años con una mina en la palma de la mano xD
Royer escribió:Creo que voy a abrir un hilo con la siguiente leyenda..."No tengo una mina de lapiz clavada...¿es malo?".

Visto lo visto, parece que el raro soy yo... :)

Un saludo:
Royer

+1 parecemos bichos por no tener una ;(
Por favor , clavarme una , no quiero ser menos
evilquake escribió:
wannda escribió:el hilo va en serio o es troll?

Yo ni sabia que podias tener una clavada, no conozco a nadie que tenga ninguna. Fotos!

A vos nunca te han clavado? en la infancia es algo muy normal...

Recuerdo que por accidente le pinche el ojo a una compañera con un lápiz... :(

No, no solo no me han clavado, si no que nunca he visto a nadie clavando/que le claven una mina. :-?
Otro más con una mina en la mano. Yo me la gané por hacer la gracia de pinchar a un amigo con el lápiz diciéndole "¿pincha?". El cabrón después de eso se fue a sacar punta al lápìz y ahí estuvo un rato mirándome con cara de pocos amigos hasta que se aseguró de que estaba bien afilado. Y en cuanto me descuidé un momento me apuñaló la mano dejándome el regalito incrustado.

Y no, no fui llorando a mis padres para que me llevasen al médico por una heridita de nada. Simplemente intenté sacarlo y como no pude, ahí se quedó. Pensaba que era algo raro, pero ya veo que es normal XD .
jajajaja muy bueno el hilo, me ha hecho recordar mi infancia [carcajad] Yo intente una vez clavarle una mina a un compañero de clase que era un pesado de cojones. Es mas, un amigo mio subio de nivel intentando clavar un boli bic, gracias a dios fallo pero se quedo a nada [+risas]

Un saludo
Otro más por aquí. La tengo en la palma de la mano desde hace 20 años, jugando a ''D'Artacán y los tres mosqueperros''. La gracia es que un año antes una niña me clavó un punzón en el pómulo derecho, así que no ganaba para disgustos XD .
Un saludo.
Pero que cajones... Toda una generación con exoesqueleto de grafito y yo sin enterarme.

Jugar a apuñalar estaba de moda o algo?
tantos años dentro hasta me daria pena desprenderme de ese trocito "formaria parte de mi"
¿a que me recuerda esto?
Yo tengo un tornillo de dos o tres centimetros en la pierna desde hace menos de 10 años
rubn92 escribió:Yo tengo un tornillo de dos o tres centimetros en la pierna desde hace menos de 10 años

Eso es de frikis... XD
De los creadores de la mina de lapiz, nació tornillo en la pierna..
¿quien da mas? [qmparto] [beer]
Despues de 20 años te preocupa tu salud???, espero que nunca te claves nada mas grave XD

Aunque si de eso va la cosa, yo tengo una viruta de acero en la mano de cuando era soldador, no me la pueden sacar sin operacion, pero me dijeron que habia riesgo ya que esta cerca de los tendones :S, al no ir a mas me han dicho que lo deje estar asi, que alguna vez se me infectara, que me cure y listo, pero que si se hincha la mano o algo que acuda al medico urgentemente.
Tengo varias de portaminas XD y una marca de rotring de 0.2 nosotros si que eramos bestias, afilábamos la mina del portaminas para que pareciese una aguja, pintando con el de lado, y le hacíamos una muesca plan arpón para que se partiese y se clavase XD muchos compis también tienen mi recuerdo.

jajajajajaja
Podríais hacer un carnet oficial o algo xD
Un banner para la firma XD XD XD
Me he pateado todo el hilo y ni una foto. Quiero mi minuto de vida que he perdido.
Namco69 escribió:Me he pateado todo el hilo y ni una foto. Quiero mi minuto de vida que he perdido.

yo puedo aportar el "antes", el autor del hilo u otro usuario privilegiado con mina en el cuerpo, ya que aporte el "después" :Ð
Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
te preocupas a los 20 años?
¿Comer el grafito de los lapices es perjudicial para la salud?

Sobretodos las minas cremosas y gruesas de los lapices 6B, de crío me he comido un montón xDDD aun estoy aquí con 25 años ya pero no he notado algun mal relacionado con la in-gesta de minas de lapices.
Me uno al club, yo también tengo clavado una "pincho" de un cactus en el dedo índice, se ve a través de la piel y sigue ahí de por vida XD.
En total tengo 3 minas que no conseguí sacar y una marca de rotring. Si queréis subo fotos pero no se que esperáis ver. Se ve un punto grisáceo pequeñito, y poco más.
WTF que le pasa a la peña que todo dios tiene clavado algo en la piel!!!

A mi se me suelen clavar erizos , en invierno aqui , hay zonas de surf que no veas como te descuides entrando al agua te los llevas enteros, pero con una aguja y una pinza , suelen salir , si estan mas incrustados pasarte la mitad de una patata por donde esta el pincho de erizo es mano de santo.
Nosolosurf escribió:WTF que le pasa a la peña que todo dios tiene clavado algo en la piel!!!

Tío, voy a coger un lápiz o algo, temo que nos discriminen en eol por no tener material de escritura dentro! [mad]

Saludos!
Si es malo ahora eres oficialmente un puñetero portaminas jajja
Yo de pequeño también he jugado a clavarnos los portaminas, con un amigo y mi hermano, en clase... casi siempre en el brazo o en la mano y, cuando ya hacía calor y llevábamos pantalones cortos, en el muslo.

Eso sí, normalmente no se quedaba más de un día dentro de la piel, o ni eso.

Lo que si tuve fue una astilla durante un año en el dedo índice, en el lateral, y me dedica toquetearla todos los días... hasta que al final salió.
LOL,yo tambien,cuando tenia 17 años,ahora tengo 28. Y sigo vivo jajaja
Pesuuu escribió:En total tengo 3 minas que no conseguí sacar y una marca de rotring. Si queréis subo fotos pero no se que esperáis ver. Se ve un punto grisáceo pequeñito, y poco más.

Exactamente, no se ve nada, es como una cicatriz mas, aunque la mia es gris verdosa. Saludos.
Yo tuve una durante muchos años hasta que un día me decidí a quitarmela con un cutter.
No sé para qué me molesté, sigo teniendo la cicatriz que envolvía a la mina de lápiz [+risas] .
Yugox escribió:
Pesuuu escribió:En total tengo 3 minas que no conseguí sacar y una marca de rotring. Si queréis subo fotos pero no se que esperáis ver. Se ve un punto grisáceo pequeñito, y poco más.

Exactamente, no se ve nada, es como una cicatriz mas, aunque la mia es gris verdosa. Saludos.

La mía son unos 5 mm de largo, pero al estar hacia dentro solo se ve un puntito como a Pesuuu.
Imagen
Yo en una mano tengo un trozo de concha de caracol, en las colonias de verano un dia de piscina al salir, puse la mano en el césped y plas, caracol mini incrustado en la mano XD logré quitarme bastante pero el trozo más profundo ahí se quedó.
¿Grafeno-Man como es tu dia a dia? ¿que cualidades excepcionales tienes? ¿eres capaz de apuntar a velocidades vertiginosas?
No te preocupes,tambien habia niños que esnifaban el polvo de la tiza y siguen alli.
Otro aquí que también tiene una mina exactamente igual que la que se ve en la última foto, desde hace muchísimos años. Lo que no sabía, ni sospechaba, es que era tan normal esto xD.
Yo he tenido una piedra en el brazo durante 16 años gracias al medico y aquí sigo XD XD
Se ha ido como desgastando y ya ni la noto...
90 respuestas
1, 2