mina de un lapiz puede perjudicar la salud?

Tengo clavada la mina de un lapiz en la mano por lo menos 20 años, si alguien lo supiera me ahorraria ir al medico xd
Si no te has muerto o se te ha caído la mano tras 20 años... XD
Zekisoft escribió:Si no te has muerto o se te ha caído la mano tras 20 años... XD

Pues eso..
Blocken-JR escribió:Tengo clavada la mina de un lapiz en la mano por lo menos 20 años, si alguien lo supiera me ahorraria ir al medico xd

Ya somos 2!!! yo tambien tengo un trocito desde hace la tira de años xD
Este hilo sin fotos no vale nada XD
Si, el grafito tiene un efecto de necrosis extremadamente lenta que aunque tu no lo veas por fuera, por dentro te está destrozando los tejidos internos, matando tus células irremediablemente e incluso anidando huevos de araña reclusa parda entre los tejidos, que eclosionarán, crecerán y se convertirán en solitarias que se alimentarán de todo lo que tu comas, por lo tanto te quedarás en los huesos y morirás de desnutrición. Ah y de necrosis de tejidos internos también. Ya no puedes hacer nada, ni amputarte la mano siquiera. Se ha extendido y ya son muchos años los que llevas así. Con lo facil que hubiera sido que con una pinza hubieras arrancado la mina incrustada... pasar un mal rato no es nada en comparación con todo el sufrimiento que vas a pasar.
Una profesora que tube tenia una mina de lapiz muchos años en la mano y sin problemas [oki] .

Eso si,yo no podria...fijo que me la hubiera quitado cuanto antes.
¿Cómo cojones te has clavado una mina de lápiz?.....
Ahora va a resultar que medio planeta tiene una, porque yo también tengo [+risas]
Te puedes convertir en el primer hibrido Humano-Grafeno,por lo que podrias desarrollar habilidades excepcionales
Yo en la mano no....a mi me clavaron una en el culo.....en mi clase eramos muy animales
bifariam escribió:Yo en la mano no....a mi me clavaron una en el culo.....en mi clase eramos muy animales

¿Seguro que era un lápiz?, pudieron haberte dicho que era un lápiz y que no lo fuera, xD.

P.D.: La broma me hace gracia incluso con 30 tacos xD. O es que algunos somos muy infantiles, que también puede ser.
NWOBHM escribió:Imagen

Que hartada de reír jajajaja
King_George escribió:
bifariam escribió:Yo en la mano no....a mi me clavaron una en el culo.....en mi clase eramos muy animales

¿Seguro que era un lápiz?, pudieron haberte dicho que era un lápiz y que no lo fuera, xD.

P.D.: La broma me hace gracia incluso con 30 tacos xD. O es que algunos somos muy infantiles, que también puede ser.

Yo creo que lo hubiese notado si no hubiese sido un lápiz...XD XD además me lo clavaron en un cachete
Una profesora mía tenía una grapa clavada pero como no le dolía pues ahí seguía después de treinta años :D
Otro más por aquí con una mina clavada en el brazo desde hace 20 años por lo menos xD
Hay que amputar.

mientras no se infecte no hay problema
Ya también tengo una clavada en la muñeca, de cuando era pequeño peleando con mi hermano, mas de 20 años llevo con ella.
Yo tengo un pedacito de cristal clavado en un dedo también desde hace algo más de 20 años y no me ha afectado para nada en todo éste tiempo.
A mi me clavaron un lápiz en el pecho, justo al lado del pezón, en la guardería con 4 años y ahí sigue la punta. Yo no he tenido problemas de ningún tipo y ya voy para 32 tacos. Saludos.
Otro más con lápiz en el cuerpo.
Mecagoenlaputa, me solidarizo con todos vosotros.

Me acabo de incrustar una puta mina en la mano, a tomar por culo!!
WTF xD

A ver, yo entiendo que cuando ya tienes una edad puedes tener un accidente así y decir "paso de ir al médico, ya se caerá solo" o lo que sea, pero estáis hablando de cosas que os pasaron de críos, ¿es que vuestras madres no os llevaron al médico? ¿Es que son de otro planeta? xD Porque a mí mi madre me llevaba al médico por cualquier tontería xD
Kirus escribió:WTF xD

A ver, yo entiendo que cuando ya tienes una edad puedes tener un accidente así y decir "paso de ir al médico, ya se caerá solo" o lo que sea, pero estáis hablando de cosas que os pasaron de críos, ¿es que vuestras madres no os llevaron al médico? ¿Es que son de otro planeta? xD Porque a mí mi madre me llevaba al médico por cualquier tontería xD

Pues si, es lo normal, pero para evitar reprimendas parentales yo por ejemplo fui a casa del vecino a mal curarme y posteriormente oculté la herida.
Yo una mina de lapiz no, pero un trocito de pincho de erizo si, cuando me saque el resto ese lo pase por alto sin querer (sacar esto implica meter un alfiler paralelo al pincho y empujarlo desde abajo xD.)

El erizo lo pise y pasa lo que pasa.., pero, como llega una mina de lapiz?? xDDD, os pinchais en clase con ellos o como va? xD

P.D El erizo al que me refiero es un erizo de mar eh xDD, que están pegados en las rocas.
Pero como hay tanta gente con cosas clavadas? [+risas] Y lo mas importante, por que no os lo sacasteis? A mi me daria mucha grima saber que lo tengo ahi.
el hilo va en serio o es troll?

Yo ni sabia que podias tener una clavada, no conozco a nadie que tenga ninguna. Fotos!
No, tranquilo.

Acabo de clavarme una a propósito y la dejaré ahí una semana. Si empiezo a sentirme mal te aviso.
Madre mia... pero a que cojones jugais con la mina de los lapices???? ¬_¬
Me imagino que se la clavaran porque habrá alguna mina rota suelta por la mesa y apoyaran las manos para levantarse o algo, porque si no.., ya que dirás xDDDDDDD
SMaSeR escribió:Me imagino que se la clavaran porque habrá alguna mina rota suelta por la mesa y apoyaran las manos para levantarse o algo, porque si no.., ya que dirás xDDDDDDD

esas minas tanto como las de portaminas solo se clavan bien por apuñalamiento, es muy raro clavarse una mina rota por que casi siempre va a estar en horizontal.
PERCHE escribió:
SMaSeR escribió:Me imagino que se la clavaran porque habrá alguna mina rota suelta por la mesa y apoyaran las manos para levantarse o algo, porque si no.., ya que dirás xDDDDDDD

esas minas tanto como las de portaminas solo se clavan bien por apuñalamiento, es muy raro clavarse una mina rota por que casi siempre va a estar en horizontal.

Hombre ya lo se, pero no creo que la gente vaya apuñalándose por ahí xDDDD. A mi sin ir mas lejos me ha pasado, pero no ha llegado a penetrar, solo ha atravesado la piel muerta y se ha quedado allí pudiéndola sacar con los dedos, y me paso al levantarme xD.
El grafito no tiene efectos, es algo parecido a la tinta negra de los tatus, con base de carbono, es la mas inocua de todas las tintas, a no ser que tengas alergía, no hay problema...
Hombre no debería pasar nada, la piel ha cicatrizado envolviendo el objeto, se crea una especie de " bolsa " como en los pendientes, me imagino.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Mientras no te la pongas en la boca no hay peligro
PERCHE escribió:

A mí en 4º de EGB me clavaron sin querer un lapiz recien afilado. Allí se quedó la punta. Simplemente veo un puntito negro y la cicatriz encima. Y no, no se lo dije a mi madre. Si hubiera explicado todo lo que me pasaba o dejaba de pasar no habría acabado nunca. Yo nunca iba a llorar las penas a mis padres mientras que otros lo habrían dicho como el gran problema y otros solo lo habrían comentado de pasada...hay gente para todo.
PERCHE escribió:esas minas tanto como las de portaminas solo se clavan bien por apuñalamiento, es muy raro clavarse una mina rota por que casi siempre va a estar en horizontal.

los clavos en la calle están en horizontal, y bien que se pinchan los neumáticos [jaja]
Yo llevo un trozo de ternera metido en la muela de atras hace mes y pico y no sale...

Voy a comprarme un cepillo de dientes, igual lavandolos sale [looco] [looco]
Por aquí otro con una punta de lápiz clavada entre el ojo y la ceja… 25 años por lo menos debe llevar ahí. Me metí en medio de una pelea y salí escaldado. XD
wannda escribió:el hilo va en serio o es troll?

Yo ni sabia que podias tener una clavada, no conozco a nadie que tenga ninguna. Fotos!

A vos nunca te han clavado? en la infancia es algo muy normal...

Recuerdo que por accidente le pinche el ojo a una compañera con un lápiz... :(
Bueno veo q no soy el unico... pense que me podria morir xd o que me pudiera pasar algo grave por tener un trozo de mina en el cuerpo xdd ahora me quedo mas tranquilo, me lo clave yo mismo sin querer xd
Vamos, lo mio fue en preescolar, se ve que el niño k sea no tenia otra cosa k hacer que clavarme un lápiz recien afilado xD.
Blocken-JR escribió:Tengo clavada la mina de un lapiz en la mano por lo menos 20 años, si alguien lo supiera me ahorraria ir al medico xd
en todos esos años seguro que has ingerido mas sustancias quimicas o toxicas que lo que puede suponer tener una mina de un lapiz incrustada.

y no solo en ese tiempo, es que probablemnte en un solo dia.
Es probable que con el tiempo vaya minando tu salud, sí.
Venga, queda hueco para otro más en el club grafito?
A mi me lo clavó en la mano una "querida" compañera de clase cuando tenía unos 6/7 años

El objeto extraño sigue alojado desde entonces en el mismo sitio, en el trozo de piel donde se pliega el pulgar. siendo que los intentos de sacarlo sin sajar lo empujaban para dentro.

Así que despues de un par de dolorosos intentos de extracción caseros que ríete de la inquisicion y ante la respuesta del médico de cabecera ( eso es como las espinas, Si están profundas el cuerpo al cicatrizar las acaba expulsando. Verídico 100%)
Se optó por dejarlo vivir en mi. Y ahí anda 25 años después. Si el Dr tenía razón y la cicatrización acaba por expulsarlos... Digamos que no soy Lobezno...
Sois todos unos nenazas. Mi padre tiene clavado un perdigón en un gemelo desde hace como 40 años. Tengo ganas de que coja un día un avión, a ver qué pasa en el control de metales y demás xD

Saludos!
Retroakira escribió:Sois todos unos nenazas. Mi padre tiene clavado un perdigón en un gemelo desde hace como 40 años. Tengo ganas de que coja un día un avión, a ver qué pasa en el control de metales y demás xD

Saludos!

Y gente que se ha llevado escopetazos en la cara y cuando le haces una radiografía está llena de bolitas.
Sin contar los que llevan metralla, aunque ya por edad quedan muy poquitos. Yo todo lo mas son unos puntos de tinta en el brazo por clavarnos los "rotrings", de esto hace treinta y tantos años y no se ha gangrenado aun, aunque oí que podía afectar al cerebro pero no lo creo... [looco]
90 respuestas
1, 2