Te aseguro que si nunca pasa algo de esto, de mis librerias dificilmente podra ser, dado que estan siempre recompiladas con las ultimas libnds (y el codigo que uso es puro libnds). Ahora, que de vez en cuando, algun update de libnds/nitrofs/arm7 se pega con algun firmware de alguna flashcard, seguro, mas de una, dos y tres veces. Pero es algo que no puedo corregir, ya que pasaria lo mismo si programaras directamente con las ultimas libnds. Es decir, agradezco los comentarios sobre estos fallos, pero es que es algo, que lamentablemente, me es casi imposible de solucionar, dado que estoy atado de manos a lo que hagan con libnds y solo me queda esperar cuando pasa esto a que lo solucionen. De hecho, la prueba es que actualizando el firmware de tu tarjeta, ha funcionado. Tambien pasa por que soy de los pocos que usan cosas "avanzadas" del devkitarm, como el NitroFS, etc, por lo que no estan tan testeadas como el FAT por ejemplo, al usarlas mucha menos gente. De todos modos, si nunca veis algo raro, decirmelo, que investigare si es culpa mia (que bien podria ser) o un fallo de libnds (como el año pasado con el MAXMOD y el FIFO), con lo que puedo pasarles report al equipo de desarrollo de Libnds. Y gracias por probar el juego ^^.