me he puesto a probarlo en esta noche d insomnio y esta chulisimo....la putada es el idioma,ayer se lo comente a mi madre y queria probarlo,pero estando en ingles,nose yo....
Estube tras teando para poderlo traducir,pero es q hay muuucho texto la verdad.
zimbawe escribió:Lo que pasa es que el juego me pide que actualize al fw 2.80, y yo tengo la 2.71 y ni de coña la voy a subir a 2.80. ¿Hay algun modo de jugar en 2.71?
Gracias
Yo lo juego en 1.5 y el guidevhook emulando la 2.71 y me va sin problemas, una viciada......
La verdad es un juego,que esta muy bien pero no se como esperan vender juegos que van sobre preguntas sin traer el idioma del sitio donde lo as lanzado,pensos la verdad
dark_grader escribió:MUHAHAHAHAHAHA tg 24 años y mi edad mental es de 23.... (mi coeficiente hayado por mi sicologo me calca un 115)
Enhorabuena. Eres muy listo. No se qué coño haces perdiendo el tiempo escribiendo en foros y jugando a la PSP con ese ci. Deberías estar desarrollando firmwares propios para la PSP. Venga ponte con ello que seguro que en un par de días nos sorprendes con algo gordo.
Yo tengo 25 y he conseguido 20. Con esto no quiere decir que sea listo ni tonto. Jugando a otros juegos por el estilo en otras consolas (Big Brain, brain training...) saco notas mas bajas porque juego menos a esos juegos... Se nota mucho el ejercicio diario, ahora recuerdo mejor las cosas y calculo mas rapido.